jueves, 22 de diciembre de 2016

¿ Qué he estado viendo?| Los 100, Gossip Girl, AHS...


¡Hola lectores! Muchos ya os estaréis preguntando – o quizás no- dónde he estado metida estos meses, me gustaría deciros que con el hocico pegado a un libro, pero desgraciadamente a lo único que me he pegado últimamente ha sido a los apuntes. Pero después de un gran descanso y  con las vacaciones ya presentes, vengo cargadita de entradas, así que preparad las palomitas o algo.
Como podéis ver en el título, hoy os vengo a informar  de las series que he estado viendo, agarraos a la silla, que esta es una entrada bien jugosa.

-Los 100: Señoras y señores, después de meses diciendo que vería  esta serie,  la he visto y permitidme hacer un inciso, porque me anime expresamente porque una  chica me comentó que estaba muy bien así que  chica que no me sé su user, esta va por ti.
La serie  se ambienta en el espacio, debido a que hace  una década la Tierra  comenzó a ser inhabitable, después  de que pasen años, los habitantes  del espacio deciden mandar a nuestro planeta a cien delincuentes para comprobar que la Tierra sea habitable. Pero a pesar de que  esta a parece aparentemente habitable, alberga numerosos peligros a los que los personajes tendrán que enfrentarse.
 De esta serie, que si no me equivoco consta de momento de tres temporadas, llevo vista la primera temporada y parte de la segunda, pero en esta ocasión me voy a limitar a hablaros de la primera.
La serie me ha gustado bastante,  pero quizás no  es tan impactante como yo pensaba y eso ha hecho que me haya llevado un pequeño chasco.

Algo que me ha gustado de Los 100 ha sido la diversidad de personajes, todos son muy diferentes y muy complejos, a lo largo de la temporada se nos van contando algunas historias por las que han acabado  tratados como delincuentes. Mis preferidos son Jasper,  que me encantó desde un principio por ser un patosillo y que al final la lía parda y Raven, que me ha sorprendido gratamente, porque pensé que la iban a poner para rellenar pero ha acabado siendo un personaje verdaderamente fuerte  y leal. Otro elemento que me ha gustado mucho ha sido la ambientación, parte en el espacio  y parte en la Tierra.
Pero también tiene elementos negativos, como por ejemplos las relaciones, algunas me han parecido muy forzadas y al cabo de unos tres capítulos- que vienen siendo 10 días en la serie- ya están un montón de ellos liados y  yo en plan:  ¿sois conejos o que os pasa? y esto hace que pierdan credibilidad.  Por otro lado, los personajes principales, me han parecido muy vistos, esos personajes que son atléticos, muy guapos, ligan un montón y son la leche, porque todo lo pueden.
El final, oh ese final, ha sido demasiado épico, en un principio pensé que iba ser un truñaco sinceramente, pero te deja con muchísima curiosidad y necesitas ver la segunda  temporada inmediatamente si no quieres que te dé un ataque fuerte al cora.

- American Horror Story: Esta serie no estaba en mis propósitos para este año, pero tenía muchas ganas de verla después  de tantas críticas positivas y  de que una amiga  mía me hablase tan bien de ella. De momento llevo vistas 3 temporadas y estoy completamente viciada.
American Horror Story  está formada por varias temporadas, que cuentan historias  un tanto gore o paranormales y que son independientes entre ellas, por lo tanto si una temporada no te gusta puedes saltar directamente a otra. Lo único que tienen en común estas temporadas- además de la temática- son los autores, que algunos siguen  apareciendo a lo largo de  estas.
La primera temporada    se desarrolla en una casa encantada, repleta de espíritus, ya que con anterioridad sus dueños murieron, la segunda  sucede en un psiquiátrico  y finalmente, la tercera  se ambienta en un centro para brujas.
Todas me gustaron bastante, aunque quizás me quedaría con la primera, ya que me pirran las casas encantadas y además en ese momento no tenía mucha idea de cómo sería esta serie y me pillaron los giros argumentales más desprevenida. La ambientación y los personajes también me gustaron bastante y los efectos eran un poco churro, pero tampoco eran demasiado cantosos.
De todas las temporadas, los personajes que más me gustaron han sido Violet y Tate, la primera porque  es una chica muy valiente y que va a su rollo, sin dejarse influenciar y el segundo, porque tiene una complejidad tremenda- eso sí, yo me encuentro uno de estos por la calle y marcho pitando-.
Algo que me gusta muchísimo de esta serie es la complejidad de los personajes y la crudeza de la trama, que no es fácil para ningún personaje. Además de que  no es tan gore como dicen a mi parecer, si no  yo ya no la habría continuado con lo miedosa que soy xD

-Gossip girl: Esta es una serie que voy a dejar definitivamente, la inicié el año pasado y me quedé en la segunda temporada porque  se me estaba haciendo un poco pesada y también porque llegaron otras series, pero después de ver unos pocos capítulos de la tercera temporada - 10 si no me equivoco- mi cerebro ya no ha podido  más. Siento que todas las temporadas están siguiendo el mismo rumbo y que la evolución de los personajes apenas se aprecia, puesto que en un momento parece que han cambiado y vuelven con lo mismo. También está el hecho de que  las relaciones se rompen contantemente y se crean otras completamente surrealistas- de hecho a veces aparecen personajes exclusivamente para ser la pareja de alguien y después de ello no vuelves a saber nada de ellos-. Todo esto sumado a que  la tercera temporada me ha parecido más floja, han hecho que destierre a Gossip girl  de mi lista de series pendientes.

- Juego de Tronos: Por fin llevo esta serie al día y puedo decir que se ha vuelto de mis series preferidas sin dudarlo. Esta  sexta temporada me ha parecido de las mejores de la serie,  se descubren muchísimas cosas que llevaba esperando que se desvelasen desde las primeras temporadas, los personajes evolucionan un montón y  sobre todo, las cosas se ponen mucho más intensas, ya que se nota que el  final se acerca. Estoy impaciente por ver las próximas temporadas ahdafgdafag



Esto ha sido todo, me ha quedado una entrada un  poco churro porque han sido bastantes series y no quería haceros spoilers de las mismas, en todo caso, si queréis que hable más detalladamente de alguna en otra entrada aparte solo tenéis que decírmelo en los comentarios. ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Yo vi American Horror Story (me enamoré de esa wea) y tb The 100, pero esa la dejé en el cap 11 xDD
    Me gustaría ver la de juego de tronos pero no está en Netflix y we..

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Yo me quedé en al 2º temporada de Los 100.

    Feliz año :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo que ponerme ya al día con las series que veo porque sino voy a tener que empezarlas desde cero, jejeje.
    La que estoy deseando empezar es Juego de tronos ahora que me he puesto con los libros y me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gossip Girl la vi hace muchos años y me encantó, y ahora mismo la estoy viendo otra vez xD la que no soporto es juego de tronos. Intenté ver la primera temporada hace mucho tiempo y me dormía.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.