viernes, 9 de septiembre de 2016

Propósitos para la vuelta a clases| Juego de Tronos, Crescendo, Otoño en Londres...


Hola lectores, últimamente no ando muy constante con las publicaciones, pero espero ponerme las pilas este mes de septiembre. Como el verano ya está prácticamente  acabando he decidido hacer unos nuevos propósitos, pero esta vez no me voy a emocionar como en la anterior entrada y voy intentar no volverme loca y poner cualquier libro que se cruce por mi camino  no es mi culpa, es de ellos, que van provocando con esas portadas




En cuanto a libros, me he propuesto unos cinco, que tampoco es plan de   desangrar  a mi pobre billetera.

- Trono de cristal de Sarah. J. Mass: Este libro lo tenía  apuntado para leerlo en verano, pero justo cuando lo he querido comprar no lo había en stock, así que lo reservo para  estos meses. Es un libro que, como sabéis, llevaba bastante tiempo en mi wishlist y sigo queriendo firmemente iniciar esta saga.
- Crescendo de Becca Fitzpatrick: Probablemente me lo lea próximamente, porque en Amazon está por 9,50€ y por ese precio merece la pena leerlo. Lo cierto es que es un libro que me tiene con dudas, porque el anterior libro me pareció que ya tenía bastantes cabos cerrados pero  quizás no esté tan mal saber más de Patch ay, el Patch
- Vampire Academy de Richelle Mead:  Es otra saga que quiero iniciar pero que nunca me animaba, después de ver la película- que probablemente esté mal adaptada- me entró más el gusanillo por leerlo, así que espero poder hincarle el diente  qué ingeniosa soy, por favor  en el mes de octubre.
- Princesa mecánica de Cassandra Clare: Este libro me lo leo sí o sí, los dos anteriores me gustaron muchísimo y este se presenta también como una buena lectura, por no hablar que tengo la sensación de que  va a ser uno de los mejores del año. Probablemente me lo lea en diciembre, cuando finalicen los exámenes, para llorar a gusto (?
-Otoño en Londres de Andrea Izquierdo: No lo he comentado, pero Andrea es una booktuber que me gusta bastante y cuando  me enteré de que iba a publicar una trilogía y se iba ambientar en Londres no he podido evitarlo y lo he añadido a mi wishlist. Es un libro que tiene pinta de que va a ser bastante ligerillo y en época de exámenes me va a venir genial  cof, cof, la portada es preciosa, cof, cof
Ahora que me fijo, todos estos libros tienen continuaciones, yo siempre me pongo con una saga, no sé cómo lo hago xD


- Juego de Tronos: Con esta serie voy bastante bien,  me quedan seis capítulos o así para poder llevarla al día y como ya he comentado anteriormente, me está gustando bastante y me tiene completamente viciada.
- The 100: Esta es una serie que tengo pendiente desde el verano, en mi defensa debo decir que mi internet tiene un límite, pero espero poder ver, por lo menos, una temporada  durante este tiempo, porque todo el mundo habla maravillas de esta serie.
-Pequeñas Mentirosas: Como ya sabréis, la inicié hace un tiempo y la dejé pausada porque no tenía claro si la quería continuar porque me estaba aburriendo un poco, pero tengo mucha curiosidad sobre qué pasara con estas chicas y ahora que el final está cerca, me apetece  ver alguna temporada más.

-Gossip girl: Esta es una serie que inicié el año pasado, me estaba gustando, pero se presentaron otras series y acaba dejándola, ahora que he convencido a una amiga para que la vea me parece una buena idea retomarla para poder comentarla con ella. Es una serie que entretiene bastante pero que no me apetece verme del tirón.

Estos son todos mis propósitos para estos meses y espero poder cumplir la mayoría. Si alguno de vosotros ha leído algún libro o visto alguna serie me encantaría que me comentase su opinión. 
Espero que os haya gustado la entrada y os deseo un buen regreso a las clases.
¡ Nos leemos!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Trono de Cristal y Vampire Academy son entretenidos. Y de series Juegos de tronos es estupenda pero a veces un poco dura y Gossip girl no está mal, a mi me gustó.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    te recomiendo trono de cristal, me gustó muchísimo los dos primeros libros... A mi también me gustaría comprarmelo y seguir con la saga pero esperaré a que traduzcan todos los libros para comprarlo definitivamente jeje.
    Pequeñas mentirosas me falta los cuatro últimos cápitulos de la temporada... Ya veré si finalmente la continuo.
    Un abrazoz ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Vane! Pedazo comentario te voy a dejar, lo veo venir jajaja
    Tiene que leer Trono de cristal. La verdad es que esperaba más de ese libro, pero The assassin's blade y Crown of midnight son ÉPICOS y solo por eso tienes que empezar esta saga, es un vicio, es maravillosa *-*
    VA es una de mis sagas favoritas, así que espero que te animes por fin con ella :D Sí, la adaptación es una mierda, pero como peli a mi me gusta, aunque otros fans la odian.
    Yo Princesa Mecánica me lo leí en vacaciones de navidad por lo mismo que tu JAJAJA prepara el paquete de pañuelos, que vas a llorar todo el libro :') pero vale la pena el sufrimiento que nos otorga Cassie<3

    En cuanto a series, yo PLL la dejé a la quinta temporada empezando, ya me haré, la verdad, aunque al principio era un vicio. De Gossip girl vi el primero y no me hizo tilín y la dejé, y las otros dos no las he visto ni creo que ya lo haga. Cuando las sigas ya me cuentas^^

    Ah y el libro de Otoño en Londres también tengo curiosidad por saber tu opinión, que con tanto hype por parte de la editorial me está entrando la curiosidad y todo jajaja

    ¡Muchos besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que tienes Trono de Cristal como tu lectura para estos meses. Yo lo leí hace bastante ya y me encantó, en serio merece mucho la pena. Estoy por la tercera parte, que por lo visto las editoriales españolas solo lo van a sacar en versión electrónico, pero bueno espero hacerme con él y zamparlo porque tengo muchas ganas de seguir con la saga, sobretodo ahora que van a hacer la serie. Yo también tengo ganas de hincarle los dientes a la saga de Vampire Academy, y es que lleva en mis pendientes tanto tiempo que se me había olvidado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también "abandoné" un poquillo Gossip Girl y tengo ganas de volver a retomarla porque es bastante entretenida!
    También tengo muchas ganas de leer el libro de Andrea!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  6. Espero puedas cumplir tus propósitos aunque son muchos ;A; algunos de los libros que pusiste se ven interesantes <3 incluso me gustaría leerlos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Buena entrada. Creo que te gustara bastante Princesa Mecánica, es un buen libro, por lo menos a mi parecer. Aunque hace ya algo de tiempo que lo leí :3
    Quería decirte que te he nominado al Liebster Award c:
    http://haeseikatsu.blogspot.com/2016/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Yo no sé con qué serie ponerme porque todas las que me gustan ya estoy al día con ellas xD. Y sobre libros, no me he puesto ningún propósito, solo espero salir de esta crisis lectora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa guapa! Ay, qué bonito que te hayas puesto metas ;) Oh, Trono de cristal, me va gustando la saga, pero este primero no es de mis favoritos, esperaba un poco más de Celaena, pero en fin, espero que a ti te guste más ;)
    Hush hush tampoco es de mis sagas favoritas, pero de nuevo, espero que a ti te encante :) Vampire Academy me gustó mucho, son libros muy buenos, sobre todo me gustan los últimos, pero la saga que me encanta es la de Bloodlines <3 el spin-off; Princesa mecánica es una cosa hermosa <3 espero que puedas leerlo, y no llores mucho, bueno, que disfrutes todo lo que puedas, con lágrimas y todo jajaa. Otoño en Londres, pues tengo mucha curiosidad con estos libros desde que Andreo lo sacó, eso se nota muy bueno ;)
    Suerte con las series, espero que te gusten ;)
    ¡Besotess!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.