viernes, 1 de julio de 2016

VICIOS DEL MES| Shadowhunters, Ángel Mecánico, Dollhouse...



Hola lectores! Hoy os vengo con una nueva entrada de la sección Vicios del Mes,  os hablaré un poco  de los vicios que  he tenido durante el mes de Junio, además he añadido unas cuantas canciones que me han enganchado también, porque este mes no he parado de escucharlas.

Con respecto a libros, este mes no he leído gran cosa, sólo 2 libros  y he iniciado un tercero, pero de todos los libros que me he leído  el auténtico vicio ha sido Ángel Mecánico de Cassandra Clare. Tenía muchas ganas de continuar la saga y ponerme con este libro, que sabia que por su ambientación y  sus personajes me iba a enamorar y no me he equivocado. Ha sido un libro con el que he fangirleado un montón y que me he leído de un suspiro. Me he quedado prendada de cada personaje y está repleto de post-its pero sobre todo me ha dejado con muchas ganas de más. Próximamente os traeré reseña.

Entrando en tema de series, este mes sobre todo destacan la quinta temporada de Teen Wolf y  Shadowhunters.
La primera me está gustando mucho, el mundo sobrenatural se está ampliando todavía más, aparecen nuevos personajes que dan mucho juego y vuelven a aparecer otros anteriores, algunos incluso  que no me esperaba volver a ver. También podemos ver como el grupo se va tensando y van descubriendo los problemas internos en la manada, pero sobre todo vemos las inseguridades de cada uno y mi querida Lydia cobra una gran importancia.
Yo diría que esta temporada está a la altura de la tercera que tanto me gustó y en resumen, me está dejando un muy buen sabor de boca.

Ahora con Shadowhunters es otra historia, esta serie prácticamente me gusta porque la estoy viendo con una amiga y fangirleamos  un montonazo y  siempre estamos comentando qué nos parece tal personaje, no me esperaba demasiado de la serie pero me está gustando, además el reparto es bastante bueno - y sí,  también están de muy buen ver, no nos engañemos-. Además  en ella cobra algo más de protagonismo Malec y obviamente eso tenía que verlo sí o sí.

Finalmente,  con  respecto a la música, este mes me la he pasado viciada a Melanie Martínez, una cantante que descubrí  en mayo y me ha cautivado totalmente, podría deciros mi opinión pero creo que lo mejor que podéis hacer es escuchar a esta mujer. Abajo os dejo  las canciones que más he estado escuchando de ella.




Esto ha sido todo,  no ha sido una entrada demasiado larga pero espero que igualmente os haya gustado. ¿Cuáles han sido vuestros vicios en el mes de Junio?

10 comentarios:

  1. Me pica la curiosidad con Teen Wolf ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vane! :D
    En cuanto he leído el título sabía que tenía que meterme en esta entrada, me ha encantado :)

    Si has fangirleado con Ángel Mecánico, no te queda nada con los dos siguientes JAJAJA son dos bombas de relojería que te harán sentir de todo.

    Teen Wolf no la sigo, y de Shadowhunters me faltan por ver algunos capítulos, pero me estaba gustando bastante la seria, está entretenida.

    MELANIEEEEEEEEEEEEEEEEE. Soy gran fan de esta chica desde hace un año, y de las que has dicho me gusta sobre todo Dollhouse, que fue la primera que escuché de ella. También te recomiendo Pity party, mi favorita, cry baby y Carrousel *-*

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa guapa! Cómo me encanta Cazadores de Sombras <3, amo todos los libros, jaja, mucha suerte con el último, ojalá te guste un montón.
    Teen wolf, sigo sin verla :( Veo que son muchas temporadas, y puaj, jejeje, me da pereza la verdad. Ay, Shadowhunters <3, me encanta pero no la he terminado de ver ;) Pero es que Malec solo me llama un montón <3
    Melanie se escucha muy bien y me da ganas de leerlo <3
    Que buen mes has tenido, ojalá que julio venga con toda la buena vibra :D
    Besines :3

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Yo también amo todos los libros de cazadores de sombras, pero no te voy a mentir, sin duda para mi Los orígenes es una trilogía muy especial que y siempre será mi favorita. Ahora estoy leyendo Lady Midnight que también me tiene enamorada.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Ya veo que no soy la única que se vicia ;)
    Ángel Mecánico es genial, y los siguientes son aún mejores :3
    Tengo ganas de ver Teen Wolf y Shadowhunters está bien :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues yo tengo que terminar los libros de Cazadores de sombras, que me quedé en el tercero, más que nada porque quiero leer Los orígenes :D
    Teen Wolf no la veo, pero mi hija es súper fan de esa serie. Tampoco veo la de cazadores, pero no soy mucho de series, solo sigo un par de ellas :D
    Y la cantante, pues no me gusta (sí, ya puedes matarme). A mi hija le encanta, y siempre la está escuchando, pero a mí no me va O.o
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  7. Hace un par de años q dejé aparcada Teen Wolf, no sé muy bien xq, y ahora me apetece reprenderla :) a ver si me pongo pronto con ella. ¡Q paséis un feliz verano, bonitas!

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Teen Wolf es un vicio. Es una de mis series favoritas y estoy deseando ver la siguiente temporada jaja
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, bella
    Este tag me gusta mucho jaja. a melanie la he escuchado, pero la verdad es que sus canciones no me gustan mucho, no es mi estilo en realidad, aunque ella es muy linda
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! a mí también me gustó mucho la primera temporada de Shadowhunters, es muy distinta al libro, pero es interesante. Tengo ya ganas de ver la segunda.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.