viernes, 22 de julio de 2016

Propósitos veraniegos| The 100, Trono de Cristal, Skins...



Hola lectores, hoy os vengo con una entrada un tanto diferente, ahora que estoy de vacaciones me he propuesto muchas metas para este verano, quiero leer lo máximo posible y también  ver bastantes series y para hacerme una idea he decidido  hacer una lista, no solo para que me acuerde de todos los propósitos, sino también para que os hagáis una idea de lo que veréis por el blog.

LIBROS:
- Cazadores de Sombras de Cassandra Clare: Esta es una saga que comencé el año pasado, en verano y que espero terminar este verano,  todavía estoy en proceso de lectura, pero ya llevo  4 libros y medio así que de momento voy medianamente bien. Es una saga que me está gustando bastante y sé que será muy amena este verano.

-Legend de Marie Lu: Esta es también otra  trilogía que inicié el verano pasado, sólo me quedan dos libros así que confío leerla entera este verano, es una trilogía  que ya con el primer libro me ha encandilado y espero que los siguientes me gusten tanto como dicen, además después del final de infarto  del primer libro no me puedo resistir.

-Los héroes del Olimpo de Rick Riordan: Con esta saga estoy muy indecisa, me leí los dos primeros y me gustaron bastante, pero me recomendaron  leer antes los de  Los dioses del Olimpo y tras leer el Ladrón del rayo estoy muy indecisa de continuar con esta saga o leerme la segunda, además   en los siguientes libros  la cosa se pone muy interesante así que ya veis como estoy, mi billetera va a sangrar que da gusto.

- Trono de Cristal de Sarah J. Mass: Llevo detrás de esta saga desde hace más de un año o así y estaba esperando que por fin continuasen publicándola para poder comenzarla  se ve que mis dotes de vudú surgieron efecto BUAHAHAHAHA además están por un precio bastante económico así que van a caer sí o sí, de momento espero por lo menos, leerme el primero.

SERIES:
- Juego de Tronos: Esta serie tenía ganas de comenzarla desde que comenzó a crear tanto hype y me enteré que estaban basados en los libros – todo lo que sale de los libros es bueno en su mayoría no?- De momento  voy por la cuarta temporada, no  me acuerdo de la mayoría de los nombres y casas, pero como caen como moscas tampoco es que  sea  muy necesario.
Me está gustando bastante, pero a veces se hace un poco pesada, así que creo que me iré con calma porque de momento voy bastante bien.

- The 100: De esta serie poco sé,  pero ya lleva unas cuantas temporadas y además todo el mundo habla bien de ella, he visto unas cuantas imágenes de la serie y simplemente me ha atraído, así que no sé muy bien qué me voy a encontrar.

-Skins: Esta es otra serie de la que poco sé nuevamente, pero he visto que mucha gente la adora y tiene pinta de ser de líos adolescentes o algo así- ahora  es cuando justamente no es nada normal  y me cago en todo ya veréis- y ahora mismo necesito desconectar de tanta fantasía y cosas sobrenaturales. Además sale mi Kaya <3


Esto ha sido todo, aunque probablemente se cuelen algunas series y libros por el medio. Y vosotros, qué propósitos veraniegos tenéis? 

11 comentarios:

  1. ¡Hola!<3
    Pues coincidimos en algunas cosas. Yo voy a ponerme ya con Champion, estoy deseosa de ver qué me depara este último libro. Y también estoy por empezar el tercero de trono de cristal, porque aunque el primero estuvo bien sin más, el segundo me encantó, así que estoy deseando leer el tercero. Y pienso leer muchos autoconclusivos jajaja. En cuanto a series, he dejado la cosa apartada porque ahora no me apetecen demasiado. Ojalá conaigas cumplir todas tus metas ;)
    ¡Muchos besos guapa!
    PD: Te echo mucho de menos en la LC :( para que lo supieras.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantaría empezar con Cazadores se Sombras, espero comenzar este verano. También Legend, he oído muy buenas recomendaciones.
    Mucha suerte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hii
    Estan muy buenos tus propositos, todas esas series ya las vi, excepto Skins, tengo que verla en estas vacaciones.
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. SKins es asombrisaa ¡Veela ya! los 100 llegue hasta la 3ra temporada, pero le abandone jaja
    tienes que leer trono de cristal. Es genial aljdfkiosj

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincidimos con Cazadores de sombras y los libros de Rick Riordan, aunque no crea que los pueda leer este verano. Espero que consigas cumplir todos tus propósitos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver Los 100 ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Jaja mi propósito veraniego se rompió cuando me di cuenta que solo me quedaba una semana de vacaciones y no había terminado ni un libro XD
    Es triste, me puse con otros vicios jajaja
    Muy buena reseña, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Yo me he propuesto leer 6 libros que tengo pendientes desde hace tiempo y nunca me animo con ellos. A ver si así me motivo. Si sigues con la trilogía Legend, espero que te guste porque a mí me encantó ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Como caen como moscas no pasa nada JAJAJAJAJAJAJA
    Para mi es mi serie favorita y sin duda la última temporada ha sido increíble. Espero que consigas seguir con cazadores de sombras porque valen mucho la pena, el último es increíble.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Coincidimos con la saga Cazadores de Sombras, este verano quiero empezar a leerlos de nuevo. Hace ya mucho tiempo que los leí y tengo ganas de releerlos en el orden como salieron.
    Legend es una de las trilogías en mi eterno TBR. Siempre quiero leerla pero no sé porqué nunca ma animo.
    ¡¡TRONO DE CRISTAL!! Me encanta esa saga, es una de mis favoritas, por no decir mi favorita. Dios sí sí tienes que leerla y conocer a Celaena. Creo que no se nota mi fangirleo, jaja.
    JAJA, caen como moscas. Las series solo empecé a ver hace mucho los 100 y no seguí con ella. Yo estoy super enganchada a la serie Mr. Robot, es buenísima :3

    ¡Espero que puedas leerlos todos este verano y que los disfrutes mucho!

    ¡Muchos besos bonita! <33

    PD: te nominé a un tag, espero que no lo hayas hecho todavía: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-47-20-songs.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosaaa! <33
    ME HE DADO CUENTA DE QUE NUESTROS GUSTOS SON MUY AFINEEEEES, EEH! Mejor, mejor, así fangirleamos a tope :')
    Yo empecé a leer la saga de Cazadores de Sombras hace dos veranos, así que coincido contigo cuando dices que es amena por esta época a pesar de lo largo que es y lo tedioso que se hace a veces por las escenas de guerra y todo esto. A mí me falta el último D': y Lady Midnight, pero ya me contarás qué tal está y si te gusta y me metes el hype en el cuerpo (?) De Legend yo también he leído solo el primero, aunque al igual que tú espero leerlo pronto (no sé si en verano), así que si tú lo haces antes disfrútalos mucho mucho mucho y espero que te gusten tanto como a los demás :) Ya sabes mi amor por los libros de Percy, no? Al igual que tú yo también me he leído los dos primeros JAJAJ, pero es raro eso de que no te hayas leído la saga principal antes (aunque me parece que ya lo leí hace tiempo). Es una saga muy fácil de leer y más en esta época, así que disfrútalos como una chiquilla :) Y Trono de Cristal no lo he leído, pero quiero desde hace un año o más xdxd Me ha hecho mucha gracia lo del vudú JAJA. De las series no he visto ninguna aunque las tres las tengo pendientes (y me empecé Skins el año pasado en la época en la que empecé TW, así que Skins la dejé por nuestro querido Dylan). Yo ahora mismo estoy volviendo a ver TW con mi madre y una serie llamada Quantico que está muy bien *^*
    DISFRUTA DE TODOS TUS LIBROS Y LAS SERIES, PRECIOOOOOOOSA.
    Un beso enorme <3333

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.