miércoles, 15 de junio de 2016

VICIOS DEL MES | Juego de Tronos, Percy Jackson...



Hola lectores! Hoy os vengo con una nueva  sección,  en este caso os contaré que estoy leyendo y viendo durante la semana, aunque probablemente  sea una sección que haga dos veces al mes, para que  no se haga tan monótona y sea más entretenida, creo que no he visto  ninguna que recopile series y libros por  otros blogs, pero si es así, os agradecería que me dejaseis el link  para dar créditos. 

¿Qué estoy viendo?: Durante este mes y parte del anterior  he comenzado  la serie de Juego de Tronos, una serie que muchos conoceréis, llevaba tiempo queriendo comenzar la serie o los libros y como no dispongo de mucho tiempo para leer libros y tengo varios pendientes he decidido ponerme con la serie.

 Debo decir que me ha enganchado, es sumamente adictiva  y ya voy por la segunda temporada; otro punto a su favor  es la ambientación y el vestuario, muy cuidados y que te introduce totalmente  en  la época. Los personajes me están gustando bastante y ya comienzo a apreciar una evolución en ellos. Lo único que  me ha pillado un poco por sorpresa es que es bastante gore y las escenas de relaciones sexuales son más de las habituales, de esto último lo que más me molesta un poquillo es el sexo, quizás porque creo que en muchas ocasiones no es demasiado necesario y tengo siempre que ver la serie con auriculares por si mis padres acechan xD
También tengo que decir que tengo un lío de nombres considerable.

¿Qué estoy leyendo?: Tras finalizar La profecía del cuervo decidí ponerme con Percy Jackson y el ladrón del rayo,  ya que quiero comenzar esta saga para poder continuar con la otra, llevo poquito (por mi bloqueo lector más que nada), unas  100 páginas,  de momento no está ocurriendo nada que no me esperase, pero es muy ligerito.


¿Qué voy a leer este mes?:  Este mes finalizan las clases y espero ponerme con varios libros que están en mis estantería muertos de risa, pero desde luego planeo leer Ángel mecánico y Yo antes de ti, este último para  ver la adaptación que  se estrena en el mes de julio.

¿Qué voy a ver y leer este mes?: Este mes espero poder continuar Juego de Tronos y ponerme también con la quinta temporada de Teen Wolf y One Piece, también me gustaría continuar la temporada de Pequeñas mentirosas, serie con la cual estoy un poco estancada y no sé si abandonar.


Esto ha sido todo, espero que os haya resultado ameno y si alguno de vosotros está leyendo o viendo algo que estoy viendo/leyendo o voy a leer/ ver, me encantaría que me dejaseis vuestras opiniones aquí abajo. Yo por mi parte, espero cumplir con mis objetivos. Nos leemos!

12 comentarios:

  1. GAME OF THRONES es droga DURA xD me encanta, yo también estoy super viciada a la serie jajajaja y deseando q se publiquen más libros!

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es vicio puro xD Con respecto a los libros todavía estoy indecisa sobre si leerlos, son unos tochos considerables jaja.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Yo tenía pensado engancharme a alguna serie este verano pero no me veo muy predispuesta jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente espero que disfrutes del verano y leas mucho.Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Yo también quiero leer Yo antes de ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste!Ya me pasaré por tu blog si lo reseñas ;D
      Un beso bonita!

      Eliminar
  4. Hola! Los libros de Percy también los quiero leer yo, pero aun no me he animado. A ver si este verano me animo a ello, que ya toca, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlos!Yo todavía estoy con el primero y es entretenido.Gracias por pasarte!
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola! la verdad es que no leí los libros de Percy *muy mal* pero Juego de Tronos... DIOS! es un vicio en serio, no puedo esperar a los domingos para ver nuevos capítulos jaja necesito uno todos los días >-< en fin! me alegra que te encante jajaja
    Un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal ,muy mal JAJAJAJA, espero que te animes a leerlos pronto.Juego de Tronos es un vicio muy gordo, no se pueden ver menos de 2 capítulos al día xD
      Nos leemos!

      Eliminar
  6. Holiii!

    Es genial que estés leyendo Percy Jackson, a mi me encanta la pluma de Rick Riordan *-* Y más genial todavía es que veas Teen Wolf, te recomiendo mucho Los 100!
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineeees!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también quiero ponerme a ver Juego de Tronos a ver que tal y el por que hablan todos maravillas, jejeje. Percy Jackson quiero leerlo este verano, a ver si lo consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.