viernes, 10 de junio de 2016

HE VUELTO + NOVEDADES LITERARIAS

Esta entrada iba a ser publicada en mayo, por ello  está un tanto desactualizada

Hola lectores, soy consciente de que llevo sin actualizar más de un mes, los motivos son varios: falta de ganas, poco tiempo y un internet lento. Pero creo que después de esta especie de hiatus el blog va a mejorar,  tengo nuevas ideas y pretendo actualizar  más a menudo, cosa que llevo diciendo décadas pero que   espero hacer por fin. Hoy os vengo con una entrada llena de novedades, en su mayoría ya conocidas, pero por si habéis estado un poquillo perdidos estos meses, os animo a echarles un vistazo.

- La nueva fecha de estreno para La Cura Mortal: La Cura Mortal es la última película  de la adaptación de El corredor del laberinto de James Dashner. En un principio estaba previsto su estreno el  17  de febrero del 2017, pero debido al accidente del  actor que interpreta a Thomas, Dylan O´Brien,  su estreno queda  fijado para el 12 de enero del 2018.  Lo que provocará que los  fans tengamos que esperar un año más con respecto a la anterior fecha.  Debo decir que esto me entristece, porque le tengo muchas ganas a la película, pero es más importante la recuperación de Dylan y por ello merece la pena la espera.

- Una trilogía  adulta sobre Magnus Bane:  Esta noticia ha creado un boom considerable  por las redes sociales, anteriormente la autora había  dejado algunas pistas sobre lo que planeaba por twitter y finalmente, el jueves confirmó lo que muchos sospechaban, sacaría más  libros sobre  Magnus Bane. La autora ha confirmado que será una trilogía, pero en este caso con un toque más adulto, con la colaboración de  Wesley Chu. El primer libro se planea publicar en  Noviembre del 2017.
Sinceramente, no os voy a engañar, a mí Magnus me encanta y creo que es un personaje que da para mucho más, teniendo en cuenta  los montonazos de momentos que ha vivido y más escenas de Malec no sobran, pero por otra parte opino que  una trilogía sería demasiado  y con dos libros  se podría desenvolver perfectamente, teniendo en cuenta que ya se ha publicado un libro expresamente sobre este personaje. Esto supone  un alargamiento  de la saga, lo cual no me agrada, pero no os voy a engañar, voy ser de las primeras en comprar el primer tomo Magnus me puede


- Próximos lanzamientos de libros esperados especialmente por mí: Este mes y también en el anterior, se han comunicado un montón de  traducciones de libros en inglés  que me hacían ojitos. Primeramente, la publicación de Una corte de rosas y espinas de  Sarah J. Mass, publicado  el  día 24 de este mes (si no me equivoco) y también se ha anunciado la reedición los 3 primeros libros  de la saga Trono de Cristal,  de la misma autora, que estará a la venta en español por unos precios  bastante asequibles a finales de julio, aunque no se ha confirmado una fecha exacta (llevo años esperando este momento)
Hablando ahora de próximas traducciones, Roca Editorial publicará en septiembre un libro con una pinta deliciosa, Dorothy Must Die y La Galera ha anunciado recientemente que publicará These Broken Stars, el inicio de una saga  que ha recibido una buena aceptación en EEUU, que será publicada el 5 de octubre. Por último, pero no menos importante, el inicio de la nueva saga  de  la autora de Vampire Academy, titulada Los Silenciosos,  estará a la venta el 30 de mayo, por la editorial Del Nuevo Extremo.



- El tráiler  de  “La Bella y  la Bestia”: llevaba tiempo queriendo saber más sobre esta película, porque  soy  fan del cuento y la película original y no nos engañemos, las películas Disney son un vicio. Bella será interpretada por Emma Watson (muy adecuada en mi opinión) y el príncipe será  interpretado por Dan Stevens. Está previsto que sea estrenada el 17 de marzo de 2017.
El tráiler es poco esclarecedor, pero debo admitir que me ha gustado mucho y me ha dejado con la intriga, os lo dejo abajo para que podáis formaros  vuestra propia opinión




Estas son las novedades más destacables, ha habido muchas  pero no quería  que os diese un sobredosis con tantas noticias. Igualmente si queréis  saber más podéis visitar mi twitter, en el que por lo general a  base de RTs os voy anunciando cosas que me interesan. Espero que la entrada os haya aportado algo nuevo y me encantaría saber qué os parecen estas novedades. Nos leemos pronto!

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que vuelvas a estar por estos lares y muchas gracias por toda la info.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que curiosos que yo también he vuelto hoy después de dos meses sin actualizar, jajaja. A ver si es verdad que por fín nos ponemos las pilas^^

    Ya sabía sobre la mayoría de las noticias que has nombrado, pero me alegra saber que no estoy tan desinformada sobre novedades como pensaba. Yo pienso que Cassandra Clare se está alargando demasiado con esa saga porque sabe que vende, y aunque Magnus es un ídolo, yo no creo que lea su trilogía, pero oye, nunca digas nunca.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Gracias por las noticias *-* Yo también me estoy muriendo por tener en mis manitas la trilogía de Magnus, lo amo locamente, jajajaja (?), y lo necesito en mi vida :D en fin, y haremos cola en noviembre... del 2017 :( JAjaja, un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las noticias :) y bienvenida de vuelta :D yo también estuve desaparecida este mes por trabajos X3 Besos

    ResponderEliminar
  5. Voy a esperar con ganas las reseñas de los libros sobre Magnus!! *^* de verdad lo adoro y creo que pueden sacar mucho provecho de él aunque tres libros son como mucho y no quiero que terminen alargando tanto la historia de el personaje y termine siendo horrible u-u

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro de que hayas vuelto! Saluditos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me alegra verte de nuevo por aquí :D
    La verdad es que en estos últimos meses han salido noticias más que interesantes, y de las que has puesto había una que no conocía ^-^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Te he nominado al booktag Liebster Tag, pásate por mi blog y hazlo cuando quieras <3
    Mi blog es eternosadolescentesliterarios.blogspot.com.es
    Te sigo!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.