sábado, 9 de abril de 2016

¿QUÉ ESTOY VIENDO?|Pretty Little Liars y Teen Wolf


Hola lectores, siento haberos dejado abandonados últimamente, pero he estado  ocupada con exámenes y hace nada he comenzado una situación familiar poco agradable. Es por ello que a pesar de ser 201 seguidores no puedo hacer una entrada especial, simplemente no  podría hacerlo con ilusión y tampoco sería justo para vosotros, así que  dejaré el especial para otro día, en el cual tenga más ganas. Igualmente  sois muy importantes para mí y siempre me sacáis una sonrisa con cada visita, cada comentario o simplemente con leerme aunque sea en el anonimato.
Hace tiempo os prometí una entrada con series que recomendaba y  he decidido hacer una entrada sobre las que estoy viendo simplemente, así las opciones son mayores y podéis conocer  que me parecen todas y no solo las que os recomiendo.

1-Pretty Little Liars: esta serie nos cuenta la historia de  cuatro jóvenes, que tras  la desaparición de  una amiga se separan, un año más tarde se reencuentran para celebrar  un año de la desaparición de la misma y se verán unidas nuevamente por unos mensajes amenazantes que reciben de A.
Actualmente voy por  el inicio de la cuarta temporada de la serie, la premisa es buena, pero creo que hay ciertos puntos que hacen que no sea de lo mejorcito que he visto. Primeramente creo que, a pesar de que la trama es buena, están alargando demasiado la serie cuando creo que en cuatro temporadas perfectamente se podría haber desarrollado. Las dos primeras temporadas y parte de la tercera me gustaron, porque había giros argumentales muy interesantes e íbamos descubriendo más sobre Alison, la amiga  desaparecida de estas cuatro y en qué andaba metida. Pero la cuestión es que poco descubrimos de A, es cierto que se debe  dar emoción y no desvelarlo  todo de pronto pero alargarlo tanto hace que se te pasen las ganas de continuar la serie.
La serie es adictiva, por las relaciones (que en mi opinión se cambian cada dos por tres y se podían dejar como en la temporada actual), los giros argumentales, los descubrimientos que hacen las chicas y las putadas que les hace este anónimo. La cuestión es que últimamente se me está haciendo un poco pesada, porque tengo la sensación de que es algo que se repite constantemente.
No podría escoger un personaje preferido, porque cada chica aporta algo a la serie y algo que me gusta y no me gusta.
En definitiva, es una serie adictiva, con una premisa atractiva y unos personajes complejos, pero yo habría reducido el número de temporadas y de cambios en las relaciones, que no son fundamentales en la serie.

2-Teen Wolf: Todo comienza cuando Scott Mcall acude al bosque junto con su amigo Stiles debido a un asesinato que ha ocurrido, por ciertos motivos, Scott acaba alejado de Stiles y en ese momento acaba siendo atacado por un ser extraño. Obviamente se transforma en hombre lobo- no es spoiler porque es bastante obvio con el título- y comienza a descubrir las consecuencias que eso supone.
En un principio la serie no me gustó, debo admitir que empecé a verla por Dylan y porque todo el mundo decía que acabaría enamorada de su personaje. La primera temporada no es gran cosa en mi opinión, en los capítulos  iniciales ocurre lo ya previsible y después se comienza una relación, que en su momento me resultó un tanto insta-love. La temporada en sí tiene unos cuantos tópicos sobre esta clase de seres, pero lo que hace continuarla son personajes como Stiles, encantador desde un principio y Lydia, que a pesar de ser un tanto superficial podemos ver que esconde una gran inteligencia. Otro factor que hace querer continuarla es el enemigo que aparece, del cual se nos dan algunas pistas que nos guían a  personajes equivocados y finalmente, la identidad de este nos acaba sorprendiendo.  
Acabada la temporada no sabía si continuar, porque el protagonista me resultó terriblemente insoportable en ese momento, pero tenía la segunda temporada y decidí continuarla, ha sido la mejor decisión que podría haber tomado, la siguiente temporada esta muchísimo mejor, mezclando más seres sobrenaturales en esta historia y  también con una gran evolución en personajes y  la participación de estos.
 Si la segunda me gustó, la tercera me enamoró, la segunda parte de esta  considero que es la mejor de la serie, los personajes han evolucionado muchísimo, forman una alianza con unas amistades muy consolidadas, hay muchos giros argumentales y es una temporada muy intensa y dolorosa. Por no hablar de la actuación de Dylan, que es de lo mejorcito.

Los personajes me encantan, me parece que cada uno aporta diferentes cosas a la serie y a todos les acabas cogiendo cariño, pero sin duda Lydia y Stiles se han  ganado un hueco en mi corazoncito,  no hace falta que diga que los shippeo porque  forman un equipo genial y la forma en la que se miran lo dice todo. Aunque  un personaje que sigue sin cuadrarme es el de Kira, me parece que  la han colocado un poco para substituir a otro personaje y  deberían desenvolverla mejor  independientemente de su relación.
También hay que mencionar personajes que se han ido de la serie, que aportaban muchísimo y sigo esperando su vuelta.
Actualmente voy por  los primeros capítulos de la quinta temporada y tiene muy buena pinta. En resumen, Teen Wolf es una serie que inicialmente no parece gran cosa y tiene unos efectos un poco cutres, pero el mundo sobrenatural, la trama, las relaciones, los personajes y ese sentimiento de unión que tienen entre sí, hace que sea una serie adictiva y que merece la pena ver.

Esto ha sido todo, me he extendido más en Teen Wolf porque es la serie de la que más temporadas he visto y también la que más me gusta. Sobre todo os recomiendo esta y espero que le deis una oportunidad. Me ha quedado una entrada un poco churro, pero espero que os haya gustado e intentaré traer más de este tipo. ¿Las habéis visto?¿Que os han parecido? Contadme todo  en los comentarios, me encantaría saber vuestra opinión.

13 comentarios:

  1. No veo ninguna de las dos, pero tampoco las descarto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No veo ninguna de las dos series y no me planteo hacerlo ya que no me llaman especialmente la atención.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡hola bonitas!

    Pues la verdad es q esta temporada de Pretty la tengo un poco olvidada, me cansó tanto ir y venir con A... pero no descarto retomarla en verano. De Teen Wolf solo vi la primera temporada.

    Veo muchísimas series y a todas no llego, pero lo bueno sq siempre están ahí para volverte a enganchar cuando haga falta ;)

    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la información, no conocía estas series.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las series suenan interesantes, normalmente yo no veo series apenas empecé Gossip Girl y no eh pasado del episodio 10 aunque me ah gustado la serie asta ahora X3
    Me gusto el post, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo veia teen wolf, pero la deje de ver...nose. Quizas me ponga al corriente pronto.
    Ha me gustaria que te pasaras por mi blog:
    http://attitude-it-gleams.blogspot.com/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. De Pretty little liars estoy con los libros pero quiero ver la serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Siempre me propongo ver ese tipo de series como para "adolescentes" pero termino dormida, aburrida o cambio el canal :c creo que soy la única de todo mi salón que sigue viendo caricaturas

    ResponderEliminar
  9. Teen Wolf no me gusta, la verdad.
    PLL me encantaba, pero esta última temporada, la 6, no la estoy viendo. Me he visto los últimos cinco minutos del último episodio por curiosidad.
    A mí tampoco me gusta que las emparejen siempre con el tío buenorro que encuentren (o la chica) y estén cada dos por tres cambiando de parejas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Empecé las dos a verlas y las acabé por abandonar xD. Teen Wolf me duró más que PLL.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Wo-holaaa!
    Pues PLL no la he visto y aunque la tengo pendiente por ahora no me apetece empezar con ella por el tema del instituto, el blog... estoy un poco agobiadilla, pero espero que en verano la empiece, al igual que hice el año con Teen Wolf.

    Y qué decir de esta serie. Se ha vuelto mi favorita. A mí la primera temporada me gustó mucho, porque aunque es verdad que no es gran cosa, a mí me enganchó muchísimo y en un solo día podía llegar a ver dos o tres capítulos. Stiles y Lydia me enamoraron, al igual que Scott y Allison. Opino igual que tú en lo de Kira, se nota que metieron el personaje para sustituir a quien tú ya sabes. Igual que Malia. Para añadir tensión a la cosa. La tercera temporada (en especial la segunda parte) es mi favorita, aunque la cuarta no terminé de verla porque me parecía muy lenta.

    He visto muy poco de la quinta, pero los capítulos te dejan con ganas de más *-*
    Me encanta fangirlear sobre TW, ¿se nota, verdad? Jajaja.
    Un besazo enooorme! :333
    PD: Espero que tus problemas se solucionen y que dentro de nada vuelvas más plena que antes ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Pues yo de Pretty Liars me quedé por la cuarta temporada porque ya se me hacía pesada, pero espero continuarla en algún momento y la de Teen Wolf quiero empezarla en cuanto tenga tiempo porque me la han recomendado muchísimo =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Yo ahora mismo estoy viendo Agents of SHIELD y estoy muy enganchada :D
    A Teen Wolf le tengo muchas ganas, a ver si saco tiempo para verla ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.