sábado, 23 de abril de 2016

FELIZ DÍA DEL LIBRO|5 RECOMENDACIONES

Hola lectores, siento haber estado inactiva pero últimamente tengo una pereza  considerable encima y durante la semana no me sobra tiempo, como hoy es el día del libro he decidido, primeramente desearos un feliz  Día del libro y  también traeros cinco recomendaciones para leer o comprar en este día.

-Cazadores de Sombras de Cassandra Clare: ¿Quién no conoce ya esta saga? A pesar de que sólo me he leído tres libros de momento, estoy deseando leer los siguientes. El mundo  que crea Cassandra es  sumamente rico y maravilloso, con unos personajes muy complejos y evolutivos y una trama muy bien construida y eso que según mucha gente, los tres primeros libros son los más flojetes. Además hace nada  han sacado unas nuevas ediciones de los tres primeros libros, preciosas, en tapa blanda y muy económicas, así que no hay escusas para no atreverse a leerlos, no os preocupéis por la duración de los capítulos o el número de  libros, Cassandra os atrapará entre sus páginas!

- Dónde los árboles cantan de Laura Gallego: Te da palo comenzar una nueva saga? Llevas tiempo queriendo leer algo de un autor nacional?  No podía dejar a un lado a Laura, como sabéis es mi autora nacional favorita y cualquier libro suyo es recomendable para este día, sin embargo, quería optar por este, el primer libro que me enganchó de ella. Dónde los árboles cantan es un libro con una ambientación que me encantó, unos personajes complejos y evolutivos y de los que sin duda de encariñarás, una trama original e interesante y un final sumamente precioso y emotivo. Os lo recomiendo sin ninguna duda, un libro idóneo para este día.

-Bajo la misma estrella de John Green: Si te gusta más lo juvenil y quieres optar por una historia más corta pero igualmente intensa este es tu libro, a pesar del hype que causó yo no me harto de recomendarlo, es  una historia que nos enseña muchos valores como  aprender a valorar la vida, aunque esta sea fugaz; tiene unos personajes totalmente comunes pero de los que te encariñas y te puedes llegar a sentir en ocasiones identificado y una historia de amor preciosa, que disfrutaréis seguro.

-El corredor del laberinto de James Dashner: Era necesario incluir aquí este libro y la trilogía en general, ya sabéis que me encantó y me leí los tres libros del tirón, en mi opinión es una saga que merece mucho la pena y que mejora poco a poco,  con unos personajes de los que  apenas sabes nada pero que te acaban enamorando, unos giros argumentales muy interesantes y una crueldad tremenda entre sus páginas, en serio no sé cómo se le pueden ocurrir semejantes cosas a James xD

-Legend de Marie Lu: El libro prácticamente me lo leí en dos días,   es el inicio de una trilogía que promete mucho y a pesar de que no es demasiado conocida, merece muchísimo la pena y las críticas son verdaderamente buenas, la narración es atrapante y los personajes encantadores, Marie Lu nos presenta una sociedad  aparentemente perfecta y con unos cuantos giros argumentales logra  engancharnos a su libro. Otro libro que recomiendo muchísimo, porque merece  la pena leerlo.

Coincidimos en alguno? Espero que paséis un feliz día del libro y os hagáis con muchos de vuestra wishlist.  Y vosotros qué libro me recomendáis para este día?

P.D: Siento que no haya ninguna imagen en toda la entrada, pero mi internet  no me lo permite y bastante me ha costado publicar esta entrada.

11 comentarios:

  1. Hey Vane!
    Los he leído todos excepto Cazadores de Sombras y Legend, la verdad la saga de Cassandra Clare no me llama pero el otro me lo apunto
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno de estos libros así que gracias por las recomendaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonitas!
    Bajo la misma estrella es un libro q disfrute muchísimo, lo recomiendo siempre q tengo la ocasión, y Legend lo tengo en mi estantería aún pendiente de leer... espero poder hacerlo pronto xq le tengo muchas ganas.

    ¡Un abrazo! Y gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mi amiga se ha comprado Donde los árboles cantan de Laura Gallego, así que supongo que me lo dejará y me lo pondré a leer dentro de poquito. BLME me gustó mucho, aunque me parece que es un libro que está muy sobrevalorado. Cazadores de sombras me encantó y se lo recomendaría a todo el mundo *-*. Y también quiero leer Legend de Marie Lu, pero primero compré Los jóvenes de la élite de la misma autora a ver qué tal jajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincidimos en Legend. Me encanta como escribe esta autora. Adoré esta primera trilogía y tiene toda la pinta de que voy a terminar encantada con la nueva que se está publicando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He leído todos los libros que mencionas, excepto el de Laura Gallego, no he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora pero esa historia es la que más me llama la atención para empezar.
    Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas ♥
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Feliz día (aunque atrasado) :D
    Coincidimos en Legend, Cazadores de sombras y El corredor del laberinto ^^
    De Laura Gallego todavía no he leído nada, pero sí que la tengo apuntada para probar. Y John Green no me llama nada de nada :(
    Besos guapa, feliz semana <33

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaaah Legend ♥♥♥ Es una de mis trilogías favoritas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Cazadores de sombras y Dónde los árboles cantan son de mis libros favoritos, muy buenas recomendaciones sin duda, tengo ganas de leer Legend que lo tengo en casa esperando.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. "Bajo la misma estrella" también es una de mis recomendaciones insustituibles... y cualquiera de Laura Gallego, porque me encanta demasiado. Del resto no he leído ninguno así que poco que aportar, salvo que el último no le conocía (ni a la trilogía) y suena bastante prometedor.

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! :)
    De los cinco libros que has mencionado he leído tres. Justo ayer fui a un centro comercial y en la Casa del libro vi las ediciones de Cazadores de Sombras y por poco no me traje el primer libro, porque quiero esas ediciones en mi casitaa! Ya conoces mi obsesión con El corredor del laberinto; aún recuerdo cuando lo vi en la biblioteca y me llamó y me dijo que lo leyese. Creo que fue cosa del destino, te lo juro. Y además me encanta fangirlear contigo JAJAJA.
    Legend también me gustó muchísimo, y estoy deseando leer el segundo y el tercero, aunque he oído comentarios tan dispares que voy con miedo.
    Quiero leer Bajo la misma estrella aunque me han spoileado del final y eso hace que cada vez quiera dejar de darle una oportunidad. Igual me ha pasado con Buscando a Alaska, pero en fin... Ya te he contado el problema que tengo con Laura Gallego, verdad? ;)
    Un beso enorme! <333

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.