sábado, 27 de febrero de 2016

NOVEDADES LITERARIAS DE FEBRERO


Hola lectores, hoy os vengo con una entrada acerca de  novedades literarias que han salido durante esta temporada, hay algunas que me han parecido realmente interesantes y he decido publicarlas por aquí, porque hace bastante tiempo que no publico  esta clase de entradas.Siento no haber publicado antes pero mi internet no me lo ha permitido.

-El nuevo libro de Marie Lu: Probablemente conozcáis a esta autora por su trilogía Legend,
de esta autora solo me he leído un libro pero ya me ha atrapado, así que cuando me he enterado que su libro en inglés- el cual me llamaba muchísimo- iba a ser publicado en español próximamente no me he podido resistir   a dejaros por aquí la sinopsis. Mi única queja es que la sinopsis es bastante extensa y opino que  eso detalla demasiado acerca del libro y lo mejor sería  saber poco de su trama
El 28 de marzo saldrá publicado  por la editorial Hidra.

Estoy cansada de ser utilizada, herida y dejada de lado.
Adelina Amouterur es una superviviente  de la fiebre de sangre. Hace una década, una mortal enfermedad se extendió a través de su nación. La mayoría de los infectados murieron, mientras que unos niños que sobrevivieron quedaron bajo marcas extrañas. El pelo negro de Adelina se tornó plateado, sus pestañas palidecieron, y sólo tiene una cicatriz allí donde tenía su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que es una abominación, un malfetto, que arruina el buen nombre de la familia y que se interpone en el camino a su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los supervivientes poseen más que cicatrices; se cree que tienen misteriosos y poderosos dones, y aunque sus identidades son un secreto, se han dado a conocer como Los jóvenes de la Élite. 
Teren Santoro trabaja para el rey.
Como líder de la Inquisición Axis, es su trabajo buscar a Los jóvenes de la Élite, para destruirlos antes de que destrocen la nación. Él considera que ellos son peligrosos y vengativos, pero tal vez sea Teren quien posee el secreto más oscuro de todos. 
Enzo Valenciano es un miembro secreto de la Sociedad de las Dagas.
Esta secta secreta de Los jóvenes de la Élite busca a otros como ellos antes de que la Inquisición Axis lo haga. Pero cuando las Dagas encuentran a Adelina, descubren a alguien con poderes como los que nunca vieron. 
Adelina quiere creer que Enzo esta de su lado y que Teren es el verdadero enemigo. Pero las vidas de los tres colisionaran de formas inesperadas, con cada uno peleando batallas diferentes y personales. Pero sólo una cosa es segura: Adelina tiene habilidades que no deberían existir en el mundo. Una vengadora oscuridad en su corazón. Un deseo de destruir a todos los que se crucen en su camino.

Es mi turno de usarlo. Mi turno de hacer daño.

-El nuevo libro de Harry Potter: No soy  demasiado fan de Harry Potter ni me he leído los libros
pero espero hacerlo muy pronto, en cambio, la idea de que saquen un nuevo libro de esta saga no me agrada demasiado, me  he visto las películas en su momento y creo que tras aquel final no hay mucho de donde sacar para otro libro, probablemente no sea quien para juzgarlo pero me parece que con el éxito de los libros y la aparición de una nueva película la saga estaba suficientemente explotada, por no hablar del hecho  de que este nuevo libro  no está escrito por J.K.Rowling. Repito que esta tan solo es mi opinión y solo se basa en lo que he visto de las películas.
Por lo que tengo entendido, este nuevo libro se basa en la obra de teatro que será próximamente estrenada en Londres, en la que creo que se narra la vida del hijo de Harry en su vida como estudiante, el libro estará escrito por Jack Thorne y verá la luz en Julio.

-La penúltima película de la saga Divergente, Leal: Esta nueva película de la saga ha dado que hablar después de la noticia de que sería dividida en dos partes y la segunda recibiría el nombre de  Ascendente. Durante el mes de enero y el de febrero han salido bastantes cosas acerca  de la película, tráilers, stills, posters… Hoy quiero traeros algunos posters que han salido últimamente. No voy a dejar  ningún tráiler, debido a que no me he leído todavía Leal y mi último deseo es spoilearme más.
Mis expectativas  son bastante bajas, porque  por lo que he leído la película de Insurgente no fue muy fiel al libro  y todo apunta a que esta tampoco. Pero la verdad es que me apetece verla igualmente, porque creo que puede resultarme entretenida. Por lo que tengo entendido se estrena el  18 de marzo. p.d: Para verlos mejor haced click en la imagen. Mi preferido es el de la escalera, me encanta.




-La película de Yo antes de ti: Todavía no me he leído el libro, porque generalmente no suelo leer libros de género romántico, pero cuando  he visto el tráiler comprendí que tenía que hacerme con el libro cuanto antes. Además de que sale mi querido Sam y me encanta como actúa este hombre. Aquí os dejo el tráiler  y el poster- el cual me ha enamorado-. Espero que el trailer se vea bien, no he podido comprobar la calidad de visualización antes de ponerlo, por mi fantástico internet



Esto ha sido todo, han salido muchas más novedades pero la mayoría no me interesan demasiado o quiero esperar a que salga más información para enseñároslo. Probablemente muchas de las noticias ya las conozcáis, pero espero que os hayáis llevado algo nuevo de esta entrada. Me encantaría saber vuestras opiniones acerca de  las novedades de este mes. Nos leemos!

11 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por toda la info!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Estoy deseando ver la película Yo antes de ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el actor protagonista de Yo antes de ti, así que tengo muchas ganas de verla a pesar de que no he leído el libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. La quinta ola no me importaría leerlo pero tampoco es que me llame mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también quiero leer Yo antes de ti, la verdad es que el trailer me atrapo completamente.. y ya no aguanto hasta que estrene.
    Por otro lado a mi si me emociona un nuevo libro de Harry Potter (aunque no este escrito por Rowling) pues el mundo mágico es tan grande y se pueden sacar tantas historias de el, que ya quiero conocer a profundidad el hijo de harry.
    Y leal, también me emociona demasiado (me encanta esta saga) pues esperar a ver que tal esta la película.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que ganas de ver Yo antes de ti, espero que el libro cuando lo leas te guste mucho, porque es precioso.
    Muchas gracias por toda la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. son tantos libros, que bonito <3
    Yo casi no eh leído este año jeje :p
    Me gusta mucho tu post, besos onee-san. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Le tengo muchas ganas a The young elites, lo tengo pendiente desde hace bastante así que a ver si me animo con él de una vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues muchas gracias por la información ^^
    La verdad es que tengo ganas de ver la película Yo antes de ti, pero ahora con el cambio de última hora, no sé cuándo la publicarán :(
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya!
    Pues es genial, a mi lo que me gustaría es leer Yo antes de Ti y luego ver la película.
    Y sobre lo de Harry Potter la verdad no estoy segura de querer leerlo.
    SALUDOS :D

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.