domingo, 27 de diciembre de 2015

NOVEDADES| Diciembre y Noviembre


Hola lectores, hoy os vengo  con una entrada repleta de novedades, varias que han salido hace nada, algunas muy conocidas y otras no tanto (como sabéis a mí me gusta más revelaros novedades poco conocidas), estas entradas no son muy habituales en mi blog, pero intentaré hacerlas una vez al mes para intentar variar un poco.
-The Fever Code:
Primeramente quería comenzar por una noticia revelada en noviembre por la editorial Nocturna, seguramente si sois fans de esta saga  ya la habréis visto, pero como no se le ha dado demasiada importancia en blogs de libros (y yo soy una puñetera obsesionada de Dashner) he querido enseñaros  la portada de la segunda precuela de El corredor del laberinto.

A mí me  parece muy bonita, además si os fijáis refleja  el laberinto representado en el primer libro pero en plena construcción, es un libro para el que tarda bastante su publicación, pero yo le tengo muchas ganas porque creo que aporta mucho a la saga, si queréis más info  acerca de The fever code, pinchad aquí.
-Omnia, lo nuevo de Laura Gallego:
Soy bastante fan de Laura Gallego y a pesar de que me queda pendiente Todas las hadas del reino de esta autora, sus libros nunca me defraudan. Hace nada descubrí que  la portada  de su nuevo libro y  la sinopsis del mismo había sido revelada, pero como he estado un poco desconectada de este mundillo no me había dado cuenta. El libro será publicado el 10 de marzo del 2016 con la editorial Montena y por el precio de 13,95€-bastante económico-
Todos los niños tienen millones de juguetes, los tienen grandes y pequeños, con luces y sonido, azules y amarillos. Pero los sucios y viejos, los feúchos y destartalados... esos son los que de verdad adoran. Para Claudia, ese juguete preferido es Trébol, su conejillo de peluche. Cuando Nico, su hermano mayor, lo tira a la basura por error la niña no vuelve a pegar ojo. Sus padres están desesperados y Nico se siente tremendamente culpable. Decide hacer una búsqueda en Omnia, la página web que se anuncia como el lugar donde comprar «todo lo que puedas soñar». ¡Y funciona! Ahí está, pero en el mismo instante en que lo localiza desaparece. ¿Lo habrá comprado alguien? Para salir de dudas, Nico se acercará a la oficina de atención al cliente y se verá arrastrado a un universo distinto y fascinante del que le será muy difícil escapar…

La portada no está nada mal y puede que  si tienes el libro en tus manos esté incluso mejor, a mí me llama un montón la atención y siendo de Laura Gallego sé que no me va a decepcionar nada.

-La quinta temporada de Teen Wolf:

No lo he comentado demasiado en el blog, pero estoy muy enganchada a esta serie y  en enero podremos ver la quinta temporada, yo estoy ansiosa por verla y además  hay posibilidades de que vuelva Stydia y yo soy muy fan de esa pareja, también hay rumores de que vuelva Isaac, que es de mis personajes preferidos, pero eso no lo veo tan claro. Aquí os dejo unos cuantos stills y el tráiler, a pesar de que no son novedades de estos meses, me apetecía incluirlo porque dentro de nada podremos verla- no puedo parar de fangirlear xD-



 


-Los posters de Alicia a través del espejo:De esta película ya os hablé anteriormente, mostrando el tráiler aquí, no sé si los posters salieron en noviembre, pero igualmente quería que los vieseis, a mí me tienen un poquillo confusa, porque todavía no sé si me gustan o no-click en las imágenes para ampliarlas-



Pues esto ha sido todo queridos míos, sé que hay muchas novedades más, pero  seguramente ya estaréis enterados de ellas, así que no tiene ningún sentido, pero si os apetece informarme de alguna novedad literaria o cualquier cosa, sois libres de dejarlo en los comentarios, de hecho me encantaría que lo hicieseis. Espero haberos aportado algo  con esta entrada. 
¿Que os ha parecido la portada?¿Y el nuevo libro de Laura?¿Qué os esperáis de la nueva temporada de Teen Wolf? Necesito fangirlear con alguien xD







8 comentarios:

  1. Aaaaaaa!!!! Que noticia mas buena ^^, tambien soys fans de teen worlf (perdon no me acordaba con tan poco tiempo :( ) yo ya estoy viendo la quinta temporada, os puedo decir el sitio donde yo lo miro ^^
    http://www.seriesbang.to/serie/teen-wolf
    esta la quinta temporada asta el capitulo 10 y yo ya voy por el 5 ^^.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Yo ni sabía lo de Laura Gallego. Pero el libro ese me ha llamado un montón la atención así que no dudo en comprarlo ya sea por internet o en alguna otra parte cuando sea publicado.
    Y con James Dashner espero ponerme al tanto con las precuelas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues muchas gracias por la información, porque además la única que conocía es la de la película y porque lo leí en una de vuestras entradas :D
    Besos y felices fiestas!! <33

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las novedades, no veo la serie pero igual me animo :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Pues lo cierto es que aun siendo fan de Laura Gallego creo que es el único de sus libros que no me llama :(

    ResponderEliminar
  6. Hey Vane! Ya sabes que adoro a Laura pero sinceramente Omnia lo veo muy infantil, llevo siguiendo el libro desde que anunciaron el título y me esperaba otra cosa la verdad, aún así ya veré si lo leo o no
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de la peli de Alicia a través del espejo >.< La primera parte me gustó mucho y me apetece más.
    Omnia quizás lo lea, pero ya veremos >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. tengo curiosidad por el de dashner y Aliciaa! Gracias <3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.