miércoles, 23 de diciembre de 2015

Noticia importante+ Crítica de Sinsajo Parte 2


Hola lectores, como prometí  hoy os traigo una nueva entrada, en este caso la crítica de Sinsajo parte 2 que tenía pendiente, pero antes de nada quería informaros de algo muy importante, el 11 de enero Google comenzará a borrar seguidores que sigan blogs   con otras cuentas que no sean de Google, como por ejemplo Twitter o Yahoo, si sigues mi blog o cualquier otro te recomiendo que antes de ese día  te crees un Gmail y vuelvas a seguir esos blog. En mi opinión, me  parece  vergonzoso que  ahora se halla que crear otra cuenta para seguir blogs cuando antes había múltiples opciones, pero por lo visto nuestra opinión sobra. Por favor, si sigues mi blog con cualquier otra cuenta te aconsejo que crees otra de google para no perderte ninguna entrada.
Dicho esto doy comienzo a la crítica, en la cual no os hablaré demasiado del argumento porque creo que todos sabemos  de qué va Sinsajo.

            Contiene spoilers de las anteriores películas y de los anteriores libros.

La rebelión ha comenzado y Katniss Everdeen es el sinsajo, una vez salvados sus seres queridos puede extender sus alas  y atacar al capitolio, pero Peeta  no es el mismo y ella tampoco. Llegar a Snow no será fácil con miles de trampas rodeando su morada y con él dispuesto a segar las vidas que sean necesarias.
Como bien sabéis Sinsajo fue dividida en dos partes, lo que en mi opinión provocó que la anterior no tuviese demasiado enganche y esta fuese demasiado activa, pero a pesar de ello  esta película supone un magnífico final para la trilogía y deja  muy buen sabor de boca.
En esta película no aparecen demasiados personajes importantes, pero si podemos apreciar una gran evolución en los demás. Katniss se ha vuelto más fuerte y puede liberar por fin su auténtica personalidad, que  en este libro/película he odiado, porque  en esta película no hay juegos y por lo tanto no está separada de ninguno de los dos chicos, lo que provoca que cuando está en problemas con uno acuda al otro, cosa que no me ha gustado y me han dado ganas de que ambos chicos  acabasen liados y la mandasen a la mierda( perdón por la palabra, pero con esta mujer me es imposible no soltar tacos, con lo que yo la adoraba…)
Peeta está totalmente roto después de lo ocurrido y las secuelas  de su encierro provocan que sea considerado una amenaza.  En cuanto a Gale, lo sucedido en el Distrito 12 todavía permanece a fuego en su memoria y puede hacer que tome decisiones inadecuadas.
En esta película al igual que en las anteriores podemos disfrutar de un montón de acción y efectos especiales visualmente atractivos, de todas las anteriores podríamos decir que esta es la más sangrienta- no hace falta que hablemos de ciertas muertes no?- pero en este caso – al igual que  lo que me pasó en el libro- me dio la sensación de que toda la acción se agolpaba al final, dando la sensación de que todo surgía demasiado rápido y no lograba visualizar en algunas  muertes el dolor que se apreciaba en películas anteriores- y no, no estoy hablando de la muerte final-
Hablando ahora de lo fiel que es al libro, debo decir que al igual que en las anteriores es una muy buena adaptación que recopila casi todas las escenas del libro y hay diálogos idénticos a los del libro, por lo que es inevitable que al verla no rememores páginas del libro, si decides verla no tienes que preocuparte por si te vas a llevar un chasco-

El final me ha gustado, porque es muy inesperado, pero sí que debo admitir que me pareció que las cosas pasaban muy rápido y el final para el triángulo amoroso me pareció muy forzado (SPOILER: sé que se te están desviando los ojos, si no has visto la película o leído el libro no sigas leyendo xD. Vale, ahora en serio: a mí me pareció demasiado forzado eso de que  Gale se quedase en el capitolio y Peeta volviese, no resulta demasiado fácil?)
En resumen, Sinsajo parte 2 es un muy buen final para la trilogía, con un montón de acción, personajes con una gran evolución, escenas clavadas al libro y un final de infarto. Mi puntuación es un 9/10, pero los motivos por esta puntuación son los mismos que en el caso del libro.

¿Habéis visto la película?¿Que os ha parecido? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios y espero poder traeros el sábado o el domingo una nueva entrada. Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Sí, las cosas pasaban muy rápido y creo que le faltó emotividad...
    Un beso y Feliz Navidad <3

    ResponderEliminar
  2. Pues aún no la he visto, cuando la estrenaron me pilló en época de exámenes y no pude ir al cine, pero la verdad es que todas las adaptaciones de la saga están bastante bien excepto Sinsajo Parte 1 que, sinceramente, no me gustó nada, pero por lo que dices se ve que esta está mejor
    Nos leemos Vane!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! aún no la he visto, pero la tengo pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La quiero ver este finde, porque entre unas cosas y otras aun no he podido verla. Espero que me guste, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya vi la película y me gusto un montón, solo que no he leído más que el primer libro de la saga y no creo continuarla, pero en general Los juegos del Hambre me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  6. ¡Wo-hola guapa! ^^
    He leído poco la reseña, porque este miércoles voy a ver la película, pero lo poco que he leído me ha dejado con la miel en los labios, porque estoy leyendo reseñas muy buenas de esta segunda y última parte de Los Juegos del Hambre. La gente dice que es muy buena adaptación, así que espero que me guste tanto como a ti ^^
    Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho.
    Besoooos! <3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.