sábado, 19 de diciembre de 2015

No estaba muerta

Hola, en esta entrada no voy a publicar gran cosa porque estoy con mi móvil básicamente y resulta de lo más incómodo, no voy a decir que siento mi ausencia porque no es verdad, no mehace gracia dejar el blog inactivo pero estaba muy deprimida y no creo que lo mejor sea publicar entradas sin  ganas, porque no os favorece ni a vosotros ni a mi. Pronto volveré a publicar, el martes o el miércoles(si mi hermana no necesita el ordenador para trabajos) porque ahora no dispongo de mi portátil.Solo os digo que tengo muchas ideas, publicaré la crítica de cine de Sinsajo parte 2, mis recomendaciones para  diciembre y puede que un IMM.Que os parece?

También puede que publique una  crítica de Teen Wolf,que es una serie que estoy disfrutando mucho.En fin esto es todo, espero vuestros comentarios porque los he echado de menos y  me aburro un montón.Felices vacaciones de navidad!

Si veis algo raro por la entrada es culpa de mi móvil.

7 comentarios:

  1. Hola ^^
    No te preocupes es normal para esta época que algunos bloggers desaparezcan un poquito, hay obligaciones, se nota mucho la verdad porque veo menos movimiento por el mundo blogueril, supongo que ahora con las vacaciones todo mejorará. Tu mucho ánimo ;)
    Espero leer esa crítica a Sinsajo parte 2!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Espero que no estuviese deprimida por algo malo. Por las entradas no te preocupes, es normal, nos pasa a todas, tarde o temprano tenemos bloqueos o problemas y no podemos estar todo lo que quisiéramos.
    Te mando un beso enorme <333

    ResponderEliminar
  3. Hey Vane!
    Yo creo que si no te encuentras con ganas de publicar lo mejor es no hacerlo, porque como dices, para subir entradas sin ganas no merece la pena
    Pero espero verte pronto activa, ahora que he vuelto voy a estar pendiente ;D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Yo he estado en esos momentos donde no tienes ganas de nada así que no te preocupes, y vuelve cuando puedas. Estaré esperando las entradas que has mencionado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! Pues es normal que estés sin ganas de nada a ésta altura del año (aunque a mí me pasa lo contrario). Me gustaría leer tu crítica sobre Sinsajo 2 porque hasta ahora no he encontrado a nadie que comparta mis opiniones, así que ya veremos.

    No conocía tu blog pero ya mismo lo sigo para estar al tanto. ¿Te pasas por el mío?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es normal que algunas veces nos tomemos un tiempo para no estar por la bloggosfera. Recupérate y ven cuando te apetezca, que solo es un hobbie :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hey! Me alegra que hayas vuelto, yo volví hace dos días ;D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.