viernes, 6 de noviembre de 2015

Novedades: Portadas de The Raven King y The Crown + Alicia a través del espejo



Hola lectores, que tal el día? El mío no demasiado bien, hoy he tenido dos exámenes y uno, el de matemáticas no me ha salido demasiado bien. Pero dejando  mis desgracias a un lado, durante la semana  han salido varias novedades que a mí me interesaban bastante y como no, no me podía resistir a compartirlas por aquí.

La primera, es que ya ha salido la portada del nuevo libro de la saga The Raven Cyrcle de Maggie Stiefvater- saga que ya os comenté hace tiempo que quería comenzar- y no puede ser más bonita, me he enamorado completamente de ella,  creo que tan solo me comprenderéis si la veis con vuestros propios ojos ( para mí es la mejor de todas)

Otra portada que ha salido, en este caso ayer, es The Crown, la última  parte de la tan famosa saga de Kiera Cass, todavía no sé si ponerme con esta saga o no, pero las portadas siempre me parecieron hermosas y en este caso la portada me ha dejado un poco fría, la anterior no es que me encantase, pero no sé por qué ver a la chica de frente me da un poco de cosa y aunque suene un poco ridículo, me  hubiera gustado que la imagen estuviese más ampliada porque parece que el vestido es enorme y ella muy alta- por lo menos a mí me da esa sensación-.Aún así no me parece una portada mala.



Finalmente,  os traigo el tráiler de Alicia a través del espejo traducido al español (obviamente no lo he traducido yo), es la secuela de Alicia en el país de las maravillas que se estrenará el 27 de mayo, en esta ocasión  Alicia vuelve para salvar al Sombrero( interpretado por  mi querido y amado Johnny Depp) y enfrentarse a un nuevo enemigo, El Tiempo. A mí me mantiene intrigada y el detalle del  reloj me ha encantado, y  a vosotros qué os parece?Dejadme como siempre vuestras opiniones abajo sobre la entrada y no olvidéis que tengo Twitter,Google+ y We heart it.


11 comentarios:

  1. Hey! Nunca había oído hablar sobre la primera saga pero no me tiene mala pinta,si cuadra le daré una opotunidad.
    Y respecto a los libros de la selección,sabes que no hay mayor defensora que yo,pero honestamente y pese a lo mucho que me gusta,la portada de "The Crown" les ha quedado horrible xD
    Sobre la peli,nunca me llamó mucho la atención así que no me emociona especialmente la continuación.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La portada de The crown me encanta por los colores pero la expresión de la chica me parece horrible...El tráiler de Alicia me ha gustado mucho, ¡que ganas de ver la película!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encantan las dos portadas pero la del nuevo libro de Maggie Stiefvater me gusta especialmente. Y a ver si algún día me animo con esa saga cuando esté publicada del todo.

    PD: nos quedamos por aquí, nos leemos ^_^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Las portadas son preciosas *.* pero no he leído los primeros de ninguno de los dos, aunque me encantaría hacerlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. La de La Selección me gusta por todo excepto por la cara de la chica, que la siento rara y tiene un ángulo extraño con respecto al cuerpo -.-

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Necesito ver Alicia a través del espejo!! me ah encantado y me parecio hermoso el trailer con tantas cosas Steampunk en el *^* tengo un raro fetiche con los sonidos de las manecillas de los relojes y sin duda ame el reloj que sale en el trailer <3

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!
    Pues tenéis razón en lo de la portada, ésta, comparada con las demás, es mucho más fea.
    Gracias por el trailer :D
    Besos y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Aish Johnny Depp, me encanta ese actor. De las portadas, sólo me gusta la primera, la segunda la estropea la chica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. La portada de The Crown me parece un horror jajaja con lo bonitas que son las del resto de la saga O.O

    Tengo muchas ganas de ver la peli!! no sabía que iban a hacer también esta de Alicia jeje

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer The Raven Boys a ver qué tal está, pero el otro de La selección no me llama nada. Cada vez están sacando más spin offs y menos me llama todavía. Creo que la autora se aferra mucho a la saga y no sale de ese límite jajaja. No sabía que iban a sacar una nueva película de Alicia *-* Sin duda, me apetece mucho verla porque Johnny Depp me encanta y la película también me gustó mucho.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  11. Hola. La verdad es que la portada del nuevo libro de la Selección me gusta mucho, adoro el morado, pero la cara de la chica no me gusta nada de nada. Aún no he visto la película de Alicia, pero este fin de semana tenía pensado verla, muchas gracias por compartir el vídeo de la segunda parte, me pasaré a verlo después de ver la primera.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.