sábado, 31 de octubre de 2015

Tu Opinión Importa: When your favorite character dies



Hola lectores, quería publicar el viernes, pero no os voy a engañar la pereza ha podido conmigo y después de estar estudiando y con los deberes no me apetecía nada escribir. Pero   después de tanta falta de inspiración  se me ha ocurrido  una nueva entrada para la sección, que he decidido titular “When your favorite  character dies”

Creo que   todos hemos elegido de entre montones de personajes de un libro, serie, anime, película o manga un personaje especial, ese que siempre estás esperando que salga en escena y por el que a veces  nos ponemos a pasar  páginas como locos para poder ver o incluso adelantamos minutos si estamos hablando de un episodio. Pero si por algo hemos pasado todos, es por la muerte de nuestro personaje preferido, ese momento en el que no te crees lo que está pasando y te dan ganas de coger al autor y estrangularlo, después podemos llegar a la fase  de lloros y finalmente a preguntarnos como continuará el libro  después de que nuestro personaje preferido  muera.
Pero si hay una manera de hacer más jodido ese momento es que te hagan el spoiler y que sepas desde el principio del libro o de la saga que eso va a suceder, se te quitan las ganas completamente de seguir leyendo y si le sumamos lo que yo llamo “muertes lentas”- esas  que el autor ya hace  para que suframos de lo lindo-  conseguimos que  estemos  días e incluso semanas sin creernos que nuestro querido personaje- a veces novio literario, que fastidia más xD- haya muerto.
Luego entramos en la fase “venganza”, en la que más que estar tristes acabamos odiando al personaje que ha matado al nuestro, haciendo que  cuando aparezca este en escenas nos salga una cara parecida a la de estar chupando un limón. Pero y si no lo han matado? Culpamos  a la vida en general- a mí me ha pasado xD-

Y este es el proceso por el que yo paso cuando un personaje preferido muere, podría daros ejemplos, pero os estaría haciendo spoilers  y todos odiamos los spoilers¿Cómo  os sentís cuando vuestro personaje favorito muere?¿Os ha pasado alguna vez? Contádmelo todo en los comentarios y no olvidéis que estoy en We heart it, Twitter(@_paper_wings_) y en Google+

P.D: Hoy  quiero hacer un experimento, quiero que me digáis  cuantos años creéis que tengo y cómo me llamo. A ver quien acierta!

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Es horrible que muera tu personaje favorito y acabas odiando al autor/a y a quien ha matado al personaje en el libro. Lo peor es cuando muere de una forma un poco patética que te quedas en plan: ¿en serio?...
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esto dios... resume mi vida.
    Recuerdo cuando leí el quinto libro de Harry Potter, donde moría Sirius, pase días llorando, y en los siguientes libros, cuando se le nombraba lloraba, incluso cundo me volví a releer la saga acabé llorando con cada mención. Esto es muy crudo pero al final por eso los libros nos enamoran, nos hacen sentir, y llorar es casi liberador.
    En fin, interesante entrada.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. Pues justo hace bien poquito me comí un spoiler de una serie y era mi personaje favorito y duele mucho, malditos spoilers. Pues la verdad es que pasa como a ti, odio mucho al personaje que lo ha hecho, pero mucho más al autor XD
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Yo con One Piece sabia que un personaje iba a morir incluso antes de que me empezara la serie jeje aun así lo vi.....y llore mucho y sufri mucho :,v
    Me gusto el post, besos one-san :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues yo he sufrido con todo, one piece, death note, Los juegos del hambre... de echo hice una lista de mis amores anime y creo que de 20 (más o menos) sólo estaban vivos 3... cruel vida...
    Pues yo creo que te llamas Vanesa, y tienes sobre 17 años ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!
    La verdad es que sí hay libros con los que sufres. Yo con el que más lo hice fue con Harry Potter, Los juegos del hambre y alguno más.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  7. Ha de ser horrible. Nunca me ha pasado y espero que no lo haga nunca. Te llamas Vanessa y tienes ¿21? Ni idea...

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.