sábado, 10 de octubre de 2015

NOVEDADES:ShadowhuntersNEWS


Hola lectores, hace nada  ha salido un vídeo de promoción de la serie Shadowhunters y  también la portada oficial del nuevo libro de la saga. Así que me dije, por que no hago una entrada con las dos noticias y lo que opino al respecto? Así que aquí os dejaré  ambas noticias y lo que opino y si vosotros también deseáis debatir sobre el tema podéis decirlo en los comentarios.
Después del fracaso de la primera adaptación de la saga, Ciudad de Hueso, se anunció que la saga sería adaptada a la pequeña pantalla en forma de serie, esta es una noticia que me agrada, porque creo que así  se podrán adaptar mejor los libros y además los nuevos actores me están encantando.
 No me voy a poner a dar nombres que no os interesan y a mí tampoco, así que solo diré que  los personajes que más me están convenciendo son Clary, Isabelle y Alec. Clary es justo como me la imaginaba y la actriz de Isabelle tiene la sensualidad del personaje y Alec, simplemente me encanta, porque  no han puesto al típico cachondo musculoso. Pero, en cambio, el actor de Jace y el de Simon no me acaban de convencer del todo y creo que hasta que no los vea actuar no sabré  si me gustan o no. Después está Magnus, que no sé si  me gusta más este o el anterior, pero creo que igualmente me va a acabar enamorando- es Magnus, enamora por donde pasa-

Para ver  el avance he escogido un vídeo  subtitulado al español, cuyos subtítulos obviamente no he hecho yo, así que créditos a The Mortal Instruments News

Yo debo admitir que me ha encantado, el detalle de las runas propias de cada cazador me parece muy original y que se nos muestre en la primera promo me parece acertado. Hay muchos detalles y un montón de efectos y espero que en esta ocasión, no me lleve una decepción al verla.

Finalmente, os voy a enseñar la portada del nuevo libro de esta saga, que en esta ocasión creo que es una trilogía aparte. La verdad no es una noticia que me ilusione demasiado, porque creo que ya hay suficientes libros y se haría el tema demasiado pesado, pero si que tengo curiosidad.
La portada me parece preciosa, aunque muy diferente a las otras, a vosotros que os parece?(Créditos nuevamente a The Mortal Instruments News en Español, por la portada y la sinopsis)

Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?

¿Que opináis del video de promoción de Shadowhunters?¿Os gusta la idea de que salga un nuevo libro? A mi sinceramente a pesar de que no me gusta que se alarguen sagas me mantiene intrigada. Esto ha sido todo, dejadme vuestras opiniones sobre el vídeo, la portada y lo que pensáis sobre el tema en general. Nos leemos!


12 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la serie y leer el libro :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia genial,tengo muchísimas ganas de verla. Cazadores de Sombras siempre me ha llamado la atención, está en mi lista de libros pendientes,y creo que una serie le va a favorecer en todos los sentidos.
    En cuanto a un libro más no soy muy partidaria de ello,ya que muchas veces intentan dar de si todo lo que pueden a sagas que se han hecho famosas y las terminan estropeando.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me animo con estos libros y tampoco con la serie pero igual más adelante le doy una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!
    La portada me parece preciosa, aunque no tiene nada que ver con las anteriores :D
    Tengo pendiente de leerme la serie, pues sólo he leído el primero. Muchas gracias por la información.
    Besos y feliz finde, y muchas gracias por el comentario en el blog! <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El tráiler no me convence mucho, habrá que esperar a ver qué tal la serie. Y el nuevo libro... tiene una portada preciosa *-*

    ResponderEliminar
  6. Dios no entiendo como la autora puede seguir escribiendo más y más de esto. Quiero iniciarme con la saga YA. Y espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto un anuncio de la serie y ya he visto cosas que no tienen nada que ver y me he enfadado xD
    La portada del libro es preciosa, no se de que va porque como estoy empezando con CDS prefiero no mirar por si al estar relacionado me cuenta algo que no debo saber xD

    ResponderEliminar
  8. Buenaas! Me quedo por aquí ^^
    Peus tenga ganillas de empezar la saga y ver la serie <3

    ResponderEliminar
  9. La portada del nuevo libro me gustó mucho mucho :D !!
    El avance de la serie no tanto, porque siento que se notan muchos cambios... pero igual estoy muriendo de ganas de que empiece !! jajajaj

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la promo de Shadowhunters, tengo muchas ganas de verla y esperar que no la arruinen tanto como deberían. Por el otro lado, la portada de Lady Midnight es preciosa. Tengo muchas ganas de empezar con la trilogía porque me encanta la sinopsis y shippeo muchísimo a Jules y Emma después de haber leído los adelantes. Gracias por la información.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha encantado el promo, incluso más que el trailer de la película que hicieron, no sé porque creo que me gustará muchísimo más, estoy deseando ver la serie jeje y también espero pronto ponerme con el libro!.

    Espero que pases un buen lunes y buen comienzo de semana,
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Cuando vi el vídeo me dejo flipada, la verdad es que por ahora me gusta mucho más que la película, tengo las expectativas muy altas, es increíble el nuevo libro, me gusta mucho la portada y que la protagonista sea Castaris es *-*
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.