sábado, 17 de octubre de 2015

BloggerWorld#1:No te gusta mi blog?Cierra la pestaña


Hola lectores, hoy inicio una nueva sección llamada BloggerWorld, aquí hablaré de mis experiencias en Blogger en estos dos años, tanto de lo positivo como lo negativo e intentaré publicar una entrada de la sección cada dos semanas. Hoy empiezo hablando de la gente que va criticando blogs.

Sé que siendo seguidor  hacer un blog parece muy fácil, pero lleva esfuerzo, aunque sea una entrada con poco contenido o con cuatro frases, es fácil decir” tu blog es una mierda” cuando tú  no has creado uno. Hay blogs que a mí no me gustan, como a todo el mundo, pero no me dedico a insultarlos, porque primero demuestra muy poco de mí decir “tu blog es una mierda y eres una puta”, además de falta de inteligencia y segundo, que a mí no me guste no significa que ese blog sea malo. Lo que pretendo decir es que tener un blog no es fácil  y puede que tu contenido no sea el mejor del mundo, pero  si alguien te viene comentando de este modo, el problema no es tuyo, es del otro.

Por favor, me gustaría que dichas personas dejasen de hacerlo, no porque ofendan ni mucho menos, si no porque demuestran falta de inteligencia y pierden un tiempo valioso- puesto que con hacer un click el comentario se borra- que podrían dedicar a cerrar la pestaña y punto. En serio, causan risa y dan pena, sobre todo cuando hablamos de anónimos con falta de valor para dejar su usuario real. Si a ti no te gusta un blog, me parece bien, pero no tienes porque insultar a su administrador- el cual no conoces- y hacer un comentario con falta de ética. Si haces una crítica, que sea razonable, por favor.

Los blogs son como opiniones, son subjetivos y tal y como debemos  respetar las demás opiniones, también debemos  respetar los demás blogs.  Haz el favor, si no te gusta un blog, cierra la pestaña.

8 comentarios:

  1. Muy buena sección! Estaré esperando las entradas :) Opino lo mismo que tu... Hay gente que solo porque no les gusta solamente critican sin razón. Si algo no te gusta, a parte de malgastar tu tiempo haciendo estupideces, que cierren la pestaña y hagan algo más productivo. Todos tenemos blogs que no nos gustan, pero siempre hay esfuerzo detrás de cada uno, así que nadie tiene el derecho de menospreciar el blog de nadie.

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!
    ¿En serio habéis recibido mensajes así? Me dejáis alucinadas, de verdad, yo no entiendo hasta donde llega la desfachatez de la gente O.o

    Y yo me quejaba con lo mío.... Madre mía. Sólo puedo deciros que ánimo y seguir adelante, que a mí me gusta mucho lo que hacéis, y como muy bien habéis dicho en el título, al que no le guste, que cierre la pestaña!! :D

    Besos para las dos!! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Estoy muy de acuerdo, si un bog no te gusta, a no ser que vayas a hacer una crítica constructiva, mejor cierras la pestaña y a otra cosa mariposa porque si te pones a insultar y a criticar por criticar quedas muy mal.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta está nueva sección, sabes te siguire para ver las demas, por que este tipo de secciones son muy interesantes, me gusta que compartas todo lo que has pasado en blogger durante mucho tiempo, esta entrada dice la verdad, y lo peor de esto, es que para insultar ponen anonimo, es tan inutil, es mejor que den la cara, sabes ya estamos en el 2015 ya casí finalizando y ahí gente todavia haciendo esas tonterias, la verda quedan mal. ¡Me gusto tu entrada! me gustaria que te pases por mi blog cuando puedas, gracias xoxo <3
    http://mundo-sparky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola onee-chan!!
    Siempre he visto algo sin sentido criticar un Blog, simplemente puedes darle a la pestañita de cerrar y todo bien! Que a esa persona no le guste no quiere decir que a los demás tampoco, no todos piensan igual ._. además se toman UN BUEN TIEMPO para escribir una critica destructiva tan larga y nosotros solo duramos 2 segundos al darle al botón de "eliminar" XD

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado esta sección que estas realizando.
    Estoy de acuerdo contigo respecto a esas personas fastidiosas, no me a tocado vivir esas situaciones pero si e visto como otros blogs han tenido la mala fortuna de que tengan esta clase de audiencia molestosa. La verdad es que realmente pierden su tiempo aunque al parecer tienen de sobra para formular tales dialogos ineptos. Gente como aquellas habrán en todos lados, es decir, no solo en el ciber-mundo también en la vida real, y tienes razón, dan pena y risa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices si un blog no te gusta, se cierra y listo, los insultos sobran (excepto si es uno de esos blogs sobre maltrato en general o porno y eso, pero eso son casos aparte)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola. Tienes toda la razón, yo si un blog no me gusta no lo vuelvo a abrir y punto o por lo menos mas adelante le daré otra oportunidad, es cierto que no siempre tenemos entradas de calidad, pero es que somos humanos, pero no por eso nos merecemos insultos que sobran. Me parece perfecto que nos hables de tu experiencia en blogger, que después de dos años tiene que ser mucha. Gracias.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.