martes, 1 de septiembre de 2015

Tu Opinión Importa: Libros abandonados




Hola lectores, hoy os traigo por fin la siguiente entrada de la sección, antes de nada quería informaros de que he colocado una encuesta y me gustaría que votaseis porque termina pronto y también que me he unido a la iniciativa Seamos seguidores (que todavía no está colocado el gadget por mi lento internet). Hoy vamos a hablar sobre esos libros que no hemos acabado y que hemos dejado sin remedio, esos libros que a pesar de nuestra fuerza de voluntad han quedado abandonados, ya sea por falta de tiempo o porque  no nos han enganchado. Como siempre os dejo mi aportación:

En mi vida solo he dejado dos libros sin continuar, uno por falta de tiempo y otro- este verano- por  falta de ganas. Este libro es “La evolución de Mara Dyer”, un libro al que le tenía muchas ganas pero que me  ha dejado desilusionada sin llegar a la mitad, quizás si no tuviese  otras lecturas pendientes lo habría leído pero lo taché inmediatamente. El motivo es que se supone que la novela trata sobre como Mara  tiene algo que ver con la muerte de sus antiguos amigos y como ella ha sobrevivido en aquel accidente que se los arrebató, causándole una pérdida de recuerdos de ese día y una mudanza.
Primero decir que menuda joyita de amigos tenía, uno era un idiota que se lo tenía creído y otra, la hermana repelente, la única que se salva es la mejor amiga de esta, que se asocia con dichos individuos a los que me han dado ganas de golpear xD. No sé muy bien cuantas páginas me leí, pero eran unas cuantas, en las que la  prota  se mudaba y relataba su vida en el nuevo instituto, la mayor parte aburrida, pero que se alternaba con recuerdos de aquella noche del accidente.
Lo que verdaderamente ha hecho que lo dejase fue el romance, es muy típico: chica buena se enamora de chico malo, cuando dice que no piensa caer en la trampa.  A pesar de que siempre dice “no voy a caer en sus juegos y blabla” acaba unos días después de conocerlo a punto de besarlo. El chico no me ha gustado y la protagonista me ha parecido una persona con poca fuerza de voluntad.
En resumen, lo que no me ha gustado del libro es que me ha resultado demasiado lento y no he soportado a la mayoría de los personajes y  tampoco el romance.

¿Y vosotros, lectores? Relatadme vuestra experiencia con esos libros imposibles de terminar y que habéis dejado a medias. ¿Creéis que volveréis a leerlos? ¿O los descartáis totalmente? También podéis hablar de sagas sin  terminar o trilogías.Contadme!
P.D: También os aviso de que pronto me comienzan las clases y no estaré muy activa por aquí, haré entradas cada tres o cuatro días.

15 comentarios:

  1. Hola: no me gusta dejar a medias un libro pero tengo que reconocerte que alguno me costó muchísimos terminarlo. Este libro que plantaste “La evolución de Mara Dyer”no lo conocía pero fijo que no leeré. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo alguna vez abandoné algún libro, normalmente si son de la biblioteca o reader lo hago, me da pena con los mios en físico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo antes dejaba un montón de libros a medias, y ahora intento que no, porque quién sabe si luego me va a gustar. Y si finalmente no me gusta, ya puedo recomendar a la gente que no lo lea. Eso sí, siempre que es libro físico, lo termino. Me da menos pena si en el ebook.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo e dejado dos libros a medias, uno, porque no me gustaba como se tornaba la historia y era aburrido, hace poco lo vendí jeje y el otro, porque aparecieron cosas más interesantes que leer pero lo retomare tarde o temprano porque hay algunas cosas que me gustaría averiguar que si eran muy interesantes.
    Buen bost, saludos One-san :)

    ResponderEliminar
  5. psss, yo solo he leído algunos libros, y ni los he dejado sin terminar,los termino porque...los termino y no me gusta dejarlo sin terminar, ese que dijiste...no se...creo que tal vez se ve interesante ...bueno CHAU

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una larga lista, de normal si veo que no puedo lo cierro y dentro de un par de meses lo intento de nuevo, y si aun así nada, ya lo abandono
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues antes no los dejaba a medias, pero a día de hpy, con todo lo que tengo pendiente, si no me gusta un libro, lo dejo, y paso al siguiente...
    Qué pena lo que he leído del libro de Mara Dyer, porque justo tengo el primero en la estantería de leer O.o
    Besos!! <3
    PD: Ya voté ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que yo intento no abandonar ningún libro pero recuerdo de dejar uno de Isabel Allende que se llama "El juego de Ripper" y eso que me parece muy buena escritora,pero ese no sé si es porque era un género muy diferente a lo que solía leer o por que la protagonista no me llegó nada,pero fue el único libro que dejé por la mitad.
    Y sobre el tema de la encuesta es muy dificil elegir una opción,ya que todos son grandes títutlos pero yo voto por "La selección" que es la saga que estoy leyendo ahora.
    Me gustó mucho tu entrada ¡Chao!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi tampoco me gusta dejar un libro a medias, pero a veces es imposible seguir.
    Pienso que leemos para disfrutar (al menos yo) para pasar un buen rato y olvidarnos del mundo por unas horas, así que no le veo sentido a leer un libro para terminarlo aunque lo estés odiando y no disfrutando la lectura para nada.
    Aunque sí que siempre me da pena dejar un libro a medias...
    Por cierto, te he nominado al Book Tag Unpopular Opinions :)
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/2015/09/book-tag-unpopular-opinions.html
    Un beso sabor a nutella <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad soy muy cabezona y al final acabo por leerme el libro, pero hace bien poquito que me paso, y a sido la primera vez, con "Robinson girl" no le veía lógica por ninguna parte y no era nada interesante, no se si algún día llegaré a retomarlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No suelo dejar los libros a medias pero uno fue Obsidian. Tenía muchos libros por leer y no me terminaba de enganchar así que lo dejé (es posible que lo retome algún día). Sin duda, Ninfas, es un libro que me hubiera gutado dejar abandonado porque no podía con él, pero era un envío editorial y claro...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, no me gusta dejar ningún libro a medio leer, siempre hago un esfuerzo por terminarlo aunque no me esté terminando de gustar, además cuando elijo una novela suele ser porque le tenga muchas ganas y de momento no me he equivocado en mis elecciones. Así que por ahora no he dejado ninguno inconcluso pero eso no quiere decir que no me ocurra en el futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No soy de las que abandonan un libro por malo que sea o aburrido, siempre debo terminarlo porque me empiezo a llenar de dudas y no duermo hasta no terminarlo! creo que es por eso que no leo cosas de misterio o me altero

    ResponderEliminar
  14. Yo he dejado varios libros abandonados, si no me gustan los dejo aunque hay algunos que les doy otra oportunidad. Hay un libro que abandoné pero que estaba como enfadada porque odiaba a los personajes y no los aguantaba.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Vengo a avisar que Black Cat (thesuperblackcat.blogspot.com) Pasa a ser Maybe Asleep (maybeasleep.blogspot.com), por favor actualiza tu lista de seguidos! Gracias ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.