viernes, 18 de septiembre de 2015

Tu Opinión Importa: Hablemos de estanterías


Hola lectores, siento no haberme pasado antes por aquí pero he tenido que reparar mi ordenador y he perdido las carpetas que por suerte he almacenado en un disco duro y como tengo nuevo Windows todavía no manejo muy bien el ordenador. El domingo les traeré la crítica de Las pruebas, que espero ver mañana y si la han visto hoy pueden dejarme sus opiniones abajo, sin spoilers.
Hoy os traigo una nueva entrada de la sección, después de mucho pensar he decidido hacer una entrada por así decirlo “especial”, hoy vamos a hablar de nuestras estanterías, de cómo ordenamos dichas estanterías,  que libros son los más sagrados, cuantos libros tiene…Pero en este caso es un poco especial porque adjuntaremos fotos( yo no porque solo tengo un estante con libros y es demasiado patético xD), si alguien desea que su estantería aparezca en  una próxima entrada tan solo tiene que comentar abajo como la organiza, los libros que tiene, sus joyas más preciadas,etc… Y mandadme un e-mail a mi correo: vozanilperla@gmail. com( por favor ignoremos el nombre, que tiene tela, pero como es viejo no voy a crear otro) con una imagen de vuestra estantería y si deseais de vuestras joyas más preciadas.
Como siempre comenzaré yo a hablar( escribir), yo más bien considero mi estantería un “ proyecto de estantería”, porque no tengo demasiados libros en papel, leo digitalmente y también doy uso a bibliotecas y préstamos de amigos. El motivo es que no hay pasta para comprar demasiados libros y eso de que hay “ brotes verdes” ya os digo yo que no es cierto. Por este motivo solo tengo un estante de libros, pero tengo pensado ampliar el número  de libros y decorarla un poco con algunas cosas que se me ocurra, pienso colocar marcapáginas y algunas cosas coleccionables de libros y esas cosas. Los libros los ordeno  por colores y a veces aleatoriamente, también tengo en cuenta el tamaño y a veces la editorial y si forman parte de sagas. Mi joya más preciada de momento es “ Ciudad de Ceniza” de la saga Cazadores de Sombras, no porque sea un librazo ni mucho menos, sino porque me lo regaló mi hermana y me encanta como son los libros de la saga de esta editorial, es como si emitieran brillos.

En fin, queridos míos, no os ríais demasiado de mí por tener un estante solamente( bueno vale, reiros un poco xD). Me encantaría saber más sobre vuestras estanterías, como las organizais y todo eso y por favor mandadme un correo con la imagen si queréis( obviamente, no morís por hacer una foto de una estantería ejem ejem…) porque sino esto no tendrá ningún sentido. ¿ Como es tu estantería, lector?

4 comentarios:

  1. Yo también solo tengo una estantería, porque la verdad no tengo espacio en casa para más. Estoy deseando mudarme a un sitio más amplio para comprar esas estanterías tan chulas del Ikea y llenar una habitación solo de ellas con todos mis libros. Yo por ahora lo que hago es que los libros que quiero leer o los que voy comprando los pongo en la estantería y los que ya he leído y se que no los releeré en un buen tiempo los coloco en cajas, al menos así no atrapan polvo ni humedad y están resguardados, es que hasta la caja la tengo en un sitio que ni le da el sol jajajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo solo una y es parte de mi cama así que no es una estantería completa como tal u-u por los momentos si tengo espacio para una estantería pero no en mi cuarto si no en la sala y sería medio extraño dejar mis cosas al descubierto de todos (? así que los que estoy leyendo los pongo siempre a la vista de primeros y los que ya terminé los pongo junto a los dibujos para no leerlos de nuevo
    PD: tienes Ciudad de Ceniza?! *^* que envidia yo lo necesito en mis manos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tengo sólo una, eso sí, hasta arriba de los pendientes. Tengo muchos menos de los que quisiera, pero es porque cada vez compro más en digital y ahora ya casi nada en papel. Si puedo te mando una foto para que la pongas ^^
    Besos chicas! <33

    ResponderEliminar
  4. Pues lo cierto es que hasta este verano tenía una estantería medio rota, pero me compré por mi cumple dos estanterías, una alta y otra bajita jeje y no tengo colocados los libros de ninguna manera porque estaba tan feliz pro tener estanterías que metí todos los que entraban sin colocarlos de ninguna manera solo para verlas llenas jajajaja ya las colocaré bonitas algún día xD

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.