domingo, 6 de septiembre de 2015

BOOKTAGS| Unpopular opinions



Hola lectores, se me han estado acumulando nominaciones,  así que decidí no alargar más esto y empezar a publicarlas. Hoy os traigo un booktag al que me ha nominado Carol Dashner de Un rincón donde encerrarte y leer tranquilamente. No había visto este booktag antes, pero me parece muy interesante y como había abierto una sección de Booktags me ha parecido muy adecuado. Muchas gracias por nominarme Carol!
Saga popular que no te gustó
 En este caso diría After, no he leído los libros pero sé que no me gustaría nada, los personajes me parecen bastante inmaduros para ser universitarios y he leído unas cuantas reseñas en las que se habla de situaciones del libro en concreto bastante ridículas, hablo sobre todo de la mítica escena de la camiseta. No he leído la saga y no soy quien para juzgarla, pero lo que he leído sobre ella no me ha gustado.
Libro popular que todo el mundo ama pero tú no
El libro muy popular no es, se trata de uno que me hicieron leer para clase y la bibliotecaria me dijo que era bastante conocido, se trata de Mi amigo Luki-live. No sé si alguien lo conoce o no, pero a mí me desagradó bastante leerlo, la trama era muy plana  y todo lo que se contaba no llevaba a ningún lado y Ariane simplemente  me desesperaba.
Triángulo amoroso en el que la protagonista no  ha terminado con quien tú querías que terminase
En este caso diría el triángulo “amoroso” de Thomas, Brenda y Teresa, en este caso a pesar de que ambas  chicas no me gustan ni me disgustan, debo admitir que no me ha gustado con quien acaba Thomas.(SPOILER: Para mí opinión lo que sentía por Teresa era muy fuerte y siempre la echaba de menos, mientras que de Brenda pasaba bastante)
Género popular que raramente lees
El género romántico, si que leo libros en los que este es un tema fuerte  pero no es el único, si leyese un libro en el que fuese tema principal creo que no me gustaría, aunque a veces hago excepciones con algunos como Bajo la misma estrella.
Personaje popular o amado que a ti no te gusta.
Ahora mismo solo se me ocurre Hardin de After, vuelvo a hablar de un libro que no he leído pero como ya me lo han spoileado puedo decir que este personaje  es uno de los que más detesto, toda su personalidad demuestra falta de madurez en mi opinión y Tessa tampoco se queda atrás.
 Autor popular que no te acaba de convencer
Más bien no me acaba de llamar, se trata de la autora de Fangirl, sus libros han estado en boca de todos durante los últimos  meses pero  a mí el único que me llama un poco es Eleonor y Park
Trama popular que estas cansado de leer
Chica buena se enamora de chico malo, generalmente cuando veo esta clase de trama descarto el libro, me parece demasiado típico, por qué no puede ser la chica mala y el chico bueno? Estos libros  más que estar cansada de leerlos- cosa que ya no hago-, estoy cansada de verlos.
Saga popular que no te interesa leer
En esta podría decir varias como El club de los incomprendidos, Cincuenta Sombras de Grey  y un poco La Selección, aunque en esta tengo mis dudas.
Nominados:
 lasventajasdeserunreader.blogspot.com
 cazadoradevampiros.blogspot.com
 misromancesencontrados.blogspot.com
 nae-aleumdaun-blog.blogspot.com
 masarublogs.blogspot.com
¿Y vosotros coincidís en alguna pregunta conmigo?¿ Os ha gustado el booktag? Os animo a hacerlo, es una entrada súper sencilla pero que sirve para conocer al autor de un blog. También quería comentaros que ya somos 170! Estoy contentísima por el gran avance  que ha tenido el blog en estos últimos meses, muchas gracias a los que hacéis +1, comentáis, me seguís o simplemente me visitáis.

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por nominarme, desde hace tiempo quería hacerlo y ahora es el momento justo para hacerlo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo con after No la he leído pero no me apetece hacerlo. Y La selección me ha decepcionado muchísimo, tanto que estoy dudando continuarla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La verdad es que coincidimos solo en Hardin, no lo aguanto.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Eate tag me fascino hehe No Te pierdes se mucho ql no leer after. A mi me disgusti y termine odiandoloooo:(
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola One-san, muchas gracias por nominarme :D are la entrada tan pronto como pueda ^^ Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lo de chica buena y chico malo también lo odio
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Coincido en lo de After pero no en lo de la autora de Eleanor&Park, a mí me encanta jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. After siempre me sale en Wattpad y por alguna razón hay algo que no me atrae, mi instinto me dice "no! detente! no te gustará!" y por lo poco que he podido ver no es muy interesante que se diga u-u
    PD: gracias por nominarme! :D

    ResponderEliminar
  10. Igual que tu, After no me llama para nada la atención! más que nada porque me han dicho que el contenido es ridículo y no hay una trama detrás sino simplemente una obsesión extrema.

    Besos!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.