martes, 25 de agosto de 2015

REFLEXIONES|¿Por que tengo que ser tu princesa?

AVISO: Mis reflexiones apestan y son bastante cortas, están visiblemente mejor en mi cabeza que por escrito, avisados estáis.

Estamos predestinadas a ser las adoradoras del rosa,a usar vestidos y faldas, a ser más empalagosas que una tarta recubierta de azúcar, a ser la de los buenos modales, a ser bellas y delicadas. Y vosotros? Vosotros sois los de coraje, los que nunca lloran aunque lo necesiten, nuestros príncipes azules que nos salvan del terrible dragón. Y sabes qué? Los príncipes azules también destiñen.

 No tengo porque esperarte en tu corcel, puedo optar por irme a una taberna a ligarme a un  camarero. No tienes porque pretender que yo sea delicada, cuando sé más palabras soeces que tú. Tampoco tienes que ser duro como una roca y puedes llorar si lo necesitas y no, no quiero que me mantengas mientras yo me quedo a recoger la casa con los dulces pajarillos, sé trabajar.

No soy una adicta a la ropa y a la joyas, tampoco quiero que vengas a  decirme palabras bonitas a la oreja, cuando puedes demostrarme que me quieres de otra manera. Tienes manos no? Entonces por que no puedes  ocuparte del hogar?Yo también tengo manos, ¿verdad? Puedo trabajar al igual que tú

¿No es lo que te esperabas? Lo siento mucho, pero no tengo por que ser tu princesa.


6 comentarios:

  1. HOla. una reflexión muy clara y correcta... esa idea del príncipe azul, que como bien apuntas destiñe, es trasnochada y arcaica. Está en nuestras manos, las muejers, cambiar esa idea tan establecida socialmente... hay otro mundo más allá del rosa, los lazos y los tacones... seguimos en contacto y te explicaste super bien.

    ResponderEliminar
  2. "Nuestros príncipes azules que nos salvan del terrible dragón. Y sabes qué? Los príncipes azules también destiñen" me ha encantado!!!! escribes muy lindo <3

    ResponderEliminar
  3. wow, te ha quedado genial la reflexión, aunque ese punto de vista ya se ha borrado de la mnte de bastant gente aún se espera que semaos las damas delicadaas y correctas, en definitiva, me encanto como escribirste, lo que escribiste y...en resumen TODO.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente hermosa reflexión :u:
    No todos las mujeres esperamos un principe montado en un corsel algunas solo queremos que nos demuestren cariño con acciones y no con palabras <3
    Ahora los hombres creen que tenemos que ser damiselas en apuros agitando un pañuelo en busca de un principe ¬¬ nosotras podemos ser nuestras propias heroínas y hacer todo por nuestra cuenta sin tener que depender de un hombre, eso quedo en la prehistoria las mujeres podemos ser auto suficientes y los hombres no siempre deben ser carecedores de sentimientos, no por llorar te hará menos masculino y no porque hagas un trabajo de hombres te hará menos femenina

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que bonita reflexión me gusta muchísimo jeje, es muy clara y correcta, me ha gustado mucho.
    Te mando un abrazo y espero que pases un buen día.
    Un beso!! <3

    ResponderEliminar
  6. Ole!! Me ha encantado tu reflexión porque yo pienso lo mismo!! La verdad es que a día de hoy ya hay "príncipes" que ayudan, pero todavía hay una parte que naranjas de la china.
    Besos <33

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.