miércoles, 19 de agosto de 2015

NOVEDADES| The Fever Code, 2ª Precuela de TMR



Hola lectores, en la anterior  entrada os prometí una  entrada con novedades, me gusta hacer estas entradas pero no las hago con frecuencia porque no le veo sentido hacerlas cuando ya están por 20 blogs más. Hace ya un tiempo acabé la trilogía de El corredor del laberinto, todavía me queda la precuela pero he cumplido mi reto. Yo soy mucho de buscar imágenes de libros que me gustan y  compartirlas en mi We heart it, buscando  imágenes sobre estos libros me encontré con la noticia de que  James Dashner escribiría una segunda precuela, una noticia que seguro los fans sabréis, The Fever Code.
No me encontré con  muchas páginas que hablaran sobre el tema, por lo que  pensé que esta era mi oportunidad para traeros esta novedad sin que  hubiese miles de entradas más.

*No recomiendo  leer esta entrada si no te has leído la trilogía de El corredor del laberinto, contiene algunos spoilers*

 Como he dicho, The Fever Code es la segunda precuela de la trilogía, con spoilers del Destello, la cual se recomienda leer después de acabar la trilogía. En este libro  se narra la vida anterior  de los clarianos antes del laberinto, esos recuerdos vividos  que no se  revelaron anteriormente en la trilogía. Aquí nos encontramos  con los motivos que llevaron  a los clarianos  a colaborar con Cruel, la creación del laberinto, los momentos  de Tomas antes de llegar a La Caja, también nos  encontramos con vivencias pasadas de personajes que murieron en el primer libro, con ese Thomas que anteriormente apoyaba la causa de CRUEL… El libro comienza con un prólogo narrado por Newt( oohh mi Newt <3),  aunque los próximos se centran más en Thomas. Dicha precuela será publicada en otoño del 2016 en  Estados Unidos y  a finales del 2016 y principios del 2017 en España.
En resumen, esta precuela trata sobre  los recuerdos anteriores de los clarianos antes de  llegar al  claro y se les borrase la memoria, con personajes como Alby, Minho, Newt y otros.

No hay mucha información más sobre este nuevo libro, porque  como habéis leído todavía queda  mucho tiempo para que se publique en Estados Unidos y no hay ni siquiera Snopsis, en cuanto me encuentre con más información  os la dejaré por aquí. Por suerte os puedo decir que esto no son rumores, porque  esta información la saqué  de la página de la editorial de dicha saga. Qué opináis sobre que salga una segunda precuela? Os gusta la idea? Conocías  la noticia? Espero vuestras opiniones en los comentarios, yo le tengo bastantes ganas y siempre quise saber más sobre todo lo anterior al laberinto, pero no quiero que se fastidie  esta fantástica  historia.

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que genial, yo no lo sabía.
    Ya he terminado de leer la saga principal y me falta la precuela y el libro extra, sin embargo la idea de este libro suena genial porque quedaron algunos cabos sueltos.
    Muero de ganas por que ya salga este libro.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo muchas ganas de leer la saga así que a ver si me hago con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Quiero leer la trilogía muy pronto, cuando lo haga daré mi opinión y me pasaré por la entrada :)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por la información, la conocía por mi hija, pero nunca vienen mal este tipo de entradas, siempre hay algo que desconoces.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! estos libros los tengo pendientes, así que espero ponerme pronto con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Solamente he leído la trilogía y ya con eso me basta. Eso de que vayan estirando mucho el hilo porque la trilogía ha tenido mucho tirón no me entusiasma.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.