domingo, 2 de agosto de 2015

Booktags: Dioses del Olimpo




Hola, que tal están lectores? Ya estamos en Agosto y ya no queda casi nada para  que se acaben las vacaciones (aquí estoy yo amargándome a mi misma), he estado leyendo bastante y ya me he acabado  dos libros en julio,ahora mismo me he puesto con El corredor del laberinto, porque pretendo acabarme la trilogía para verme la película a tiempo( el día en el que acabe la trilogía monto una fiesta xD). Hoy he decidido comenzar una  sección de Booktags, en las que semanalmente (si la cosa va bien) publicaré un booktag que me parezca interesante. Este Book tag lo encontré en el blog “S de Slytherin” y es original del canal” A mind need books”( no he puesto enlaces porque el internet  me va muy lento)
  
                        Dioses del Olimpo 
 
Zeus
Nombra tu personaje líder favorito, ya sea bueno o malo.
En  este momento se me viene a la mente “El Séptimo”  de Memorias de Idhún, sobre todo en Panteón me ha parecido un personaje que ha sabido muy bien manejar  las situaciones y que controlaba muy bien a los sheks, los cuales lo obedecían (como no, si era su dios) e incluso se preocupaba un poco por ellos, a pesar de ser malo.
Poseidón
Nombra un libro donde el agua sea parte central.
Me he puesto a pensar, pero ahora mismo solo me viene a la mente “El hijo de Neptuno” de Rick Riordan, sé que hay otros libros de la saga  que tienen más que ver con el tema, pero este es el segundo que leo. Lo he elegido porque vuelve a aparecer Percy, la portada es azul y  las aventuras se desarrollan bastante por agua.
Dionisio
Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta.
Leo Valdez, lo tengo demasiado claro y es que este personaje me encanta, siempre  tiene una sonrisa y un gran  sentido del humor, además es mi amor platónico xD*modo fangirl*

Hestia
¿En qué casa de tus personajes favoritos te gustaría vivir?
Puede parecer un poco absurdo, pero me encantaría vivir en la casa de Isabelle de la saga “Los lobos de Mercy Falls”, porque está decorada muy a la antigua (eliminaría la sala de  animales disecados y ya que me pongo le daría una patada en el culo a su padre, que bien la merece) y además lleva a  un lago y al bosque, me encanta la naturaleza.
Apolo
Primera parte de una saga  que te gustó mucho.
Hay muchas, pero en esta ocasión pondré Ghost Girl, el primero me ha encantado y me ha parecido muy original, pero los siguientes me han decepcionado bastante, por eso me quedaré siempre con el primero, además las ilustraciones son preciosas.
Artemisa
¿Quién es tu heroína favorita?
Para mí siempre será Viana, de Dónde los árboles cantan. Su evolución es notable y vemos como pasa de ser una princesa a una auténtica guerrera que quiere salvar a su pueblo. Tengo muchas más, pero para mí Viana es única y le tengo un gran cariño como protagonista del primer libro que leí de Laura.
Hermes
Nombra un lugar ficticio que quieras visitar.
Idhún, sin ninguna duda, me parece un sitio hermoso, plagado de magia y con seres extraordinarios y nuevas razas ¿Quién no quería encontrarse con un celeste o entrenar en Nurgon?
Hefesto
Una herramienta ficticia que quisieras tener.
Una herramienta ficticia que siempre quise tener es el bolígrafo de Percy Jackson, ese que se transforma en espada y  que vuelve  a tu bolsillo inmediatamente aunque se te caiga o lo pierdas, así algunos de mi clase temblarían xD
Ares
¿Cuál es tu batalla ficticia favorita?
Para mi opinión de momento la batalla que se lleva a cabo en el último libro de Memorias de Idhún es la mejor que he leído, porque suceden muchas peleas y no ha acabado como esperaba y me ha mantenido sin pestañear

Afrodita
¿Cuál es tu pareja de personajes favorita?
Clary y Jace, me encanta esta pareja, en la que  predominan más los hechos que  las palabras, un amor prohibido (de momento, ya que solo he leído hasta el segundo libro). Jace me parece adorable sin pretenderlo y es una pareja intensa y que nos mantiene con la boca abierta.

Algunas partes de este Booktag las he eliminado porque no sabía que contestar, no me han nominado ni nada pero me apetecía hacerlo y aunque no me nominen pienso hacerlos igual xD, si os apetece os animo a hacerlo, y vosotros  que pondríais en cada apartado? Os apetece hacerlo? Me encantaría saber vuestras opiniones!

13 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho, creo que también voy a hacerlo.;)
    Tengo que admitir que desconozco la mayoría de los libros que nombraste XD.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el Booktag me gustaría hacerlo pero no creo poder rellenarlo completo XD
    Beshos <3

    ResponderEliminar
  3. Holas!
    Me ha encantado el tag y creo que esta super largo, por lo que no es para mi xd jaja Te quedo genial aunque no cincidimos en ninguna:( jajaja
    Oh por cierto. Te he noinado un premio en mi blog: http://elrinciondeari.blogspot.mx/2015/08/nominacion-liebster-award.html
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué chulo!! La verdad es que yo no sabría que elegir, porque pondría más de una opinión!! ^^
    Me apunto el tag para hacerlo.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Me ha gustado mucho el book tag,puede que lo haga en mi blog también xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Idhún <3333333
    A mí la pareja de Clary y Jace... sin más, la verdad es que me está gustando más Los orígenes (aunque me quedan los dos últimos de The mortal instruments)
    Beistos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me quedaré como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!, es un tag muy interesante y me gusta bastante :) Espero que tengas un buen fin de semana, un besote!!.

    ResponderEliminar
  9. Es un booktag original así que me lo apunto para subirlo el mes que viene.
    Besitoos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusto mucho el booktag, creo que va a ser uno de los próximos que voy ha hacer. Te invito a pasar por mi blog. Ya te sigo¡ Nos leemos :) Un besitoo

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.