sábado, 25 de julio de 2015

Tu Opinión Importa #3: Citas preferidas



Hola, antes de publicar una reseña del próximo libro que he leído, he decidido dejar otra entrada de Tu Opinión Importa, que ha tenido bastante éxito. Se me han ocurrido un montón de ideas, pero hoy he decidido hacer una entrada de Citas. Seguro que muchos de vosotros tenéis  apuntadas algunas citas de animes, mangas, películas o libros, que os han marcado y que seguro tendréis gravadas en vuestra memoria. Como sabéis tan sólo tenéis que dejar un comentario abajo con  las citas que deseéis, diciendo de qué anime, manga, película o libro proceden. Aquí os dejo unas de mis preferidas, espero que os gusten.

-¿Sabes qué es lo peor que te puede pasar? Que no puedas confiar en  la persona que más amas en el mundo. (Cazadores de Sombras Ciudad de Ceniza)
-No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mi (Memorias de Idhún)
-En ese vínculo que hay entre vosotros está vuestra fuerza… pero también vuestra mayor debilidad (Memorias de Idhún)
-Existo en un plano diferente al tuyo-le dijo-Lo siento no puedo hacer nada. Podemos estar eternamente juntos, y eternamente separados (Crónicas de la Torre)
-Ten presente que la gente cambia, pero el pasado no (Hush Hush)

-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
-Por supuesto que lo hacen, soy increíblemente atractivo
 (Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso)
-Siempre que casi tú te mueres, yo casi me muero (CDS Ciudad de Hueso)

Estas tan solo son unas pocas citas, yo ya he puesto mi parte en esta entrada, ahora os toca a vosotros. Tan solo tenéis que dejar un comentario con las citas que queráis diciendo que libro, anime, manga o película es. Espero vuestras opiniones aquí abajo, y vosotros conocíais alguna de estas citas?Estoy deseando leer vuestras citas.Nos leemos!



8 comentarios:

  1. Mi frase favorita siempre será: "Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.” del Principito. He pensado hasta en hacerme un tatuaje con esta cita, es preciosa.
    De las que has compartido conocía la de Hush Hush y la de Cazadores de sombras ciudad de hueso ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me han gustado las citas, ¡gracias por compartirlas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Algunas citas si me suenan porque he leído los libros, otra que a mi me gusta es "Recuerda el pasado, abraza el presente y deja que el futuro suceda por sí mismo."
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cazadores de sombras!! <3333 todas sus citas me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartirlas guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buenas citas!! A mí la que más me gusta es esta:

    —Te deseo lo mejor. Yo no te puedo ofrecer nada más, así que te deseo lo mejor. ¿No lo entiendes? Te deseo camas cómodas y grandes con sábanas limpias. Te deseo fuegos cálidos en noches frías y hamacas para los días de primavera. Te deseo árboles de Navidad y galletas caseras y cachorros gorditos y bebés de olor dulce que te hagan sonreír. Te deseo mariposas cuando salgas a correr y rayos de luna por la noche, y sueños que alcancen las estrellas… y te deseo paz. (Jake a Robin)

    “Te deseo campos de trigo y flores silvestres, y días claros de verano para jugar al béisbol. Te deseo dulces sueños cuando apoyes la cabeza en la almohada e infinita esperanza cuando despiertes. Te deseo colchas hechas a mano en las cuales poder tumbarte a ver las estrellas, luces en las ventanas cuando vuelvas después de un largo día de trabajo, bolas altas fáciles y buenos amigos con los cuales reír. —Oyó un roce a su espalda y se imaginó que él se estaba yendo. Cerró los ojos—. Pero sobre todo, te deseo paz y te deseo amor, y deseo que quien sea que llegue a tu vida te ame al menos una décima parte de lo que te amo... “ (Robin a Jake)

    De Adicta al trabajo, Julia London.

    ResponderEliminar
  7. ¡Wo-holaaaa!
    La verdad es que las citas de Cazadores de Sombras son increíbles, a mí me gusta mucho cuando Jace le dice a Clary la de: "Te amo, y te amaré hasta que muera. Y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces".

    Aunque también me hizo mucha gracia la del vagón, jajaja. Me han gustado mucho tus tres citas favoritas, yo creo que la mía sería una de Sinsajo, "Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros" <33.

    Besoooooos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las citas que has puesto. Te dejo una de mis favoritas que me ha venido a la mente:

    "No son nuestras habilidades las que muestran como somos sino nuestras elecciones" (Albus Dumbledore)

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.