jueves, 16 de julio de 2015

Tu Opinión Importa #2: Tu libro, saga, manga o anime favorito



Hola lectores, últmamente no tengo muchas ideas sobre que publicar, después de haber dejado a un lado la publicación de mi historia, ya que  necesitaba que mi proyecto siguiera siendo mio y así poder  hacer cambios en  los primeros capítulos, mi mente se ha secado  y a pesar de que leo bastante no tengo el tiempo suficiente para darles una reseña cada dos días, sé que hay blogs literarios que lo hacen, pero yo no soy tan rápida y no me apetece hacer tags ni nada por el estilo.

He decidido continuar con el proyecto " Tu opinión importa", que comencé hace tiempo y como ha tenido una amplia aceptación me apetecía continuar con ella, esta es la segunda entrada del proyecto. En esta ocasión vamos a hablar sobre nuestro libro preferido o saga, como yo soy más de sagas y trilogías, hablaré sobre   mi bilogía preferida( a pesar de que tengo sagas mejores que reseñar, todavía no las he terminado y no pienso hablar de ellas sin haberlas acabado), esta bilogía está formada por dos libros, Alas de fuego y Alas negras de Laura Gallego.
Fueron dos libros que me encantaron, porque se rompe con el  típico personaje femenino  débil y vulnerable que es rescatado por un  personaje masculino( debo confesar que estos personajes a veces me ponen de los nervios). Ahriel es la protagonista, nos encontramos con un personaje fuerte  y valiente, que es el ángel guardían( o algo así) de la reina Marla. Pero todo cambia cuando  su protegida la traiciona, arrojandola a Gorlián, un mundo creado por ella, al que manda a todos los individuos que la estorban. Ahora Ahriel se encuentra encerrada en ese mundo, donde creía que solo  iban los asesinos y criminales.

Así se puede resumir Alas de fuego, la primera parte de esta bilogía, mas corta que la segunda. Alas negras, en cambio, trata sobre  como nuestra protagonista lleva a cabo su venganza.
No voy a hablar mucho más de los libros, porque no quiero hacer más spoiler acerca de ellos, son unos libros que recomiendo totalmente y que tienen un final precioso.
¿Y cuál es vuestro libro, anime, manga o saga preferida? Espero vuestras opiniones aquí abajo, me encanta saber vuestra opinión siempre, pero procurad no hacer spoiler  acerca de él y recordad: todas las opiniones son bien recibidas y aceptada. Hasta la próxima entrada!

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta Laura y tengo muchas ganas de leer esta bilogía >_<
    Pues mi saga favorita es y será siempre Harry Potter y mi anime Detective Conan :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo leí el primero y, como todos los de Laura Gallego, me gustó muchísimo. Aunque aún no he leído el segundo.
    Yo diría que mis animes favoritos son Guilty Crown y Toradora, me encantaron. De libros estoy dudosa, pero siempre me encantó Eve, de Anna Carey^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holi, el libro que recomendaste me parece interesante, a ver si lo leo :) Mi saga de libros favorita es la de Fablehaven :D y anime favorito em....tengo muchos jejeje pero diría que en este momento me gusta mucho Uta no prince-sama X3
    oye, en serio no te gustan los tags y así? espero que no te moleste pero más al rato publicare un articulo sobre en premio al que me nominaron y yo te nomine :/ si no quieres hacerlo esta bien, solo para que sepas :) Saludos Onee-san ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo diria que saga favorita de libros no podria escoger una, seria egoista de mi parte cuando me gustan muchas por igual, serian cuatro principales CDS, HIJA DE HUMO Y HUESO, SAGA EXISTENCE, SAGA SHADOW FALLS en libros serian estos pues tienen la tematica favorita que es romance sobrenatural.

    ResponderEliminar
  5. Holi onee-chan :D
    Si hablamos de sagas literarias no cambiaré Hush Hush por nada la recontramega amo!! y si hablamos de anime adoré Ao no exorcist *^*¨al principio no me interesaba mucho pero su trama me atrapó y (//u//) también esta Free el cual solo vi "por la trama" XD
    Beshos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no los he leído, pero tengo ganas de leer algo de Laura Gallego. Mi trilogía preferida siempre Orígenes de cazadores de sombras ♥ me gusta demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ains me encanta la autora ♥
    Mis sagas favoritas actualmente son The iron fey y La selección :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Hace mucho que no leo algo de Laura Gallego y Alas de fuego está entre mis pendientes.
    Mi saga favorita (aunque tengo muchas) siempre será Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon y mi anime favorito es Attack on titan ya que del manga he leído muy poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído nada de la autora pero espero hacerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.