miércoles, 22 de julio de 2015

Nominada al Liebster Award


Hola, como últimamente sólo hago reseñas, he decidido alternar un poco y como  hace poco Alberto del blog Argonauta perdido en el tiempo me nominó a este premio y las preguntas que hacía me parecían muy interesantes  decidí hacerlo. Antes de comenzar quiero agradecerle haberme nominado.

Normas: 
 
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Preguntas: 





1. ¿Cuál es tu libro favorito de un autor de tu país?
Teniendo en cuenta que soy de España, yo diría Dónde los árboles cantan de Laura Gallego,  porque es un libro que rompe con el tópico de mujeres indefensas y se aprecia una gran evolución en la  protagonista, con un final muy bonito y una trama original. 
 
2. Menciona tres libros que no puedes esperar a leer.
Es dificil mencionar tres, teniendo en cuenta que tengo un montón pendientes. Así que elegiré los que más ganas tengo de leer( la mayoría corresponden con sagas), entre ellos está Desconexión, La marca de Atenea y El trono de Cristal. 

3. ¿Qué es lo que más te gusta de un villano?
Para que un villano me guste primeramente tiene que ser condenamente cruel, tiene que tener un buen pasado, en el que se desvelen los motivos por los que llegó a ser un villano y finalmente tiene que ser fuerte y tener buenos motivos por los que hacer lo que hace ( vamos, que no sea el típico villano que quiere conquistar el mundo porque si)
  
4. ¿Qué género no sueles leer o no te llama la atención?
Hay varios géneros que no me llaman la atención, pero uno que no suelo leer es el romántico, si que estoy acostumbrada a leer libros en los que se incluye un poco este género, pero un libro en si que solo trate sobre dicho género sería muy raro que lo leyera. 
 
5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Lo que más me gusta de mi blog  es su contenido, que siempre intento que sea variado y organizado. El diseño es algo que  no me curro excesivamente, pero el contenido siempre intento que resulte  fresco y original. 

6. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
No puedo decir mucho de tu blog, porque hace poco que lo sigo, pero me gusta mucho tu contenido, que  a su vez es muy variado, alternando reseñas, booktags, premios, críticas de cine... y lo cercano que eres con tus seguidores. 

7. Describe tu blog en una frase
Mi blog es original y con un contenido variado(seeh la frase apesta xD, culpad al instituto) 

8. ¿Qué buscas en un amigo?
El tipo de amigo que yo pienso  no se encuentra facilmente, teniendo en cuenta que yo no he visto ninguno así en mi vida, pero bueno. Creo que un buen amigo es aquel que sabe como estás  con tan solo mirarte a los ojos, aquel que cuando haces algo mal te lo dice y que  siempre está  en las buenas y en las malas, pero sobre todo en las malas.( que cursilada me ha quedado xD) 

9. ¿Qué cualidad te gustaría poseer?
 Me gustaría poder aprovechar mejor el tiempo, tanto en verano como  cuando tengo clase.

10. ¿Cuál es tu banda y tu solista favorito?
Soy mucho de escuchar canciones de años anteriores, porque sinceramente la mayoria de las canciones que salen ahora no me gustan mucho.Si tuviese que elgir sólo una cantante sería Taylor Swift  y ahora mismo no se me ocurre ninguna banda xD

11. Descríbete en tres palabras

Creativa, amante de los libros y divertida.

Mis preguntas:
1- Comenta algún libro  o saga que actualmente sea famosa, pero que no te llame nada y dí los motivos.
2-Un libro en el cual su protagonista  te desgradara un poco o no te gustara nada.
3- Número mínimo y número máximo de  páginas que sueles leer( pregunta muy nomal verdad?xD)
4- Recomienda cuatros libros por cada estación del año y el por qué.
5-Eres el típico lector al que le gusta el olor a libro nuevo?(lo eres, y lo sabes)
6-Libro o saga que consideras de lectura obligatoria
7-Comenta  los temas que tratas en tu blog.
8- Elije tres colores y asocia a cada uno un libro.
9-Cuatro portadas que  te parezcan preciosas(adjunta imágenes)
10- Comenta tu experiencia en Blogger
11-Pregunta libre.

Nominados: Neko-li Yandere, Rose Thebooksandyou, Keira, Luna,Chloe Hyrule, Victoria G y Sharisse Miller.

Sé que no son 11, pero  sinceramente no se me ocurre ninguno más. También sé que mis preguntas no son muy normales, pero bueno yo tampoco lo soy. Espero que os haya gustado la entrada y sois todos libres de hacer el premio si queréis. Nos leemos!

13 comentarios:

  1. Gracias por nominarme ^^ Me encantan tus respuestas, coincidimos en lo de poseer el don de aprovechar mejor el tiempo, ya me gustaría a mi tenerlo, porque pienso que el tiempo no me rinde para nada, se me pasa volando! jajajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por contestarlo.
    Coincido contigo en lo del villano y yo tampoco leo romance.
    Me gustaron tus respuestas y tus preguntas son muy originales.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Holas!
    Felicidades por el premio*-* jaja coincido en lo del villano. Hay algunos libros en los que nisiquiera nos permiten ver algo más alla de esa faceta que los demas ven .-. jajaj
    Me encantaron tus respuestas!D
    xoxox

    ResponderEliminar
  4. jajaj muy locas tus respuestas jjaja y jeje felicidades por se nominada !!! me llamaron la atencion tus respuestas y las preguntas, y lo mas curioso es que yo tambien las iba respondiendo mientras leia jejej
    nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que divertidas tus preguntas! xDD ¡Ehorabuena!, por haber sido nominada, a este premio ;33 Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y gracias por nominar me :)
    Me gustaron tus respuestas, saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa! hace mucho no pasaba por acá :3 muchas felicidades por el premio, a mi no me nominan hace mucho tiempo jajaja me encantaron las preguntas y respuestas, siempre digo que es genial conocer un poco más al que está del otro lado. A seguir creciendo y ojalá te nominen a mucho más! un abrazo enorme y te invito a mi blog♥

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio! Me gustaron tus respuestas :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He tardado unos días en pasarme por aquí pero ya está :D
    Y ya te sigo ^^
    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el premio ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hey, Vane! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí la verdad, muchas gracias por nominarme, aunque no sé si haré la entrada ya que estoy bastante liada

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por el premio! =)
    Siempre me gusta ver estas entradas para conocer un poco más a los administradores. A mí me encanta el género romántico =D
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Enhorabuena por el premio :D Me gusta mucho tu blog así que me quedo por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.