viernes, 10 de julio de 2015

Hush Hush #1+ Sorteos



Hola, hoy les traigo una nueva reseña,  debido a que es verano  voy a comenzar a leer más y hacer más reseñas, porque  cuando tengo instituto apenas saco tiempo para leer. En esta ocasión traigo el primer libro de la saga Hush Hush, que estaba entre mis libros pendientes y  comenzaré a leer Ciudad de Ceniza,  que ya he adquirido y lo tengo en mis manos ( miiii tesoroooo xD)

 También quiero comentar que  voy a cambiar el nombre del blog, el motivo es bastante básico, el blog comenzó con la intención de ver anime, pero casi no puedo ver  nada por mi internet, qué sentido tiene que siga teniendo este nombre? por lo que tengo en mente dos nombres y me gustaría que  me dijesen cual les gusta más¿ Alas de papel o My words wings? La url seguirá siendo la misma, porque lo veo algo secundario y además las notificaciones no llegarán a mis seguidores si la cambio, porque para mí es más importante que lleguen las notificaciones de mis entradas.
El nombre del blog se cambiará oficialmente cuando coloqué el nuevo diseño, por lo que tienen tiempo para decirme que nombre les gusta más.  Después de estas noticias os dejo con la reseña y abajo os encontraréis con varios sorteos a los que me he apuntado.
Nombre: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: 1/4
Editorial: Ediciones B

Precio:
Páginas: 368
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Debo admitirlo, en un principio la saga no me llamaba, me parecía  un tópico más de la literatura y la portada, a pesar de ser hermosa, hacía un gran spoiler del contenido del libro. A pesar de ello el libro me llamó la atención desde la primera página, por el humor de Patch, que ha sido el personaje que más me ha gustado. Página tras página el libro nos va enganchando, sacando nuestras propias conclusiones sobre lo que puede ocurrir, pero de repente la autora desbarata todo lo que creíamos, y descubrimos que  hay algo oculto en las intenciones de Patch y en como conoció a Nora.
La trama engancha y no nos encontramos con ninguna escena de bulto, todas tienen su motivo y en todas ocurre algo interesante. Los capítulos son breves, narrados con una pluma sencilla, pero fresca y en tercera persona. En este libro me encontré con  una buena cantidad de enemigos, que en otros libros no  había encontrado, por lo que cuando algo pasa no sabes muy bien quién está detrás de ello y lo vas descubriendo con la protagonista. La trama está repleta de amor, humor, intriga y acción, rodeada de un montón de secretos.

Los personajes me han gustado, pero debo admitir que Nora como protagonista no me ha convencido, quería ver una evolución en ella, pero no he logrado apreciarla. Desde el principio del libro hasta el final  he visto una protagonista  valiente, pero que a la hora de la verdad se volvía vulnerable  y acababa siendo rescatada por Patch.
Patch ha sido mi personaje preferido, porque me parece un personaje que desde un principio nos tiene a todos engañados, con una gran cantidad de matices y que aporta mucho humor al libro. Jules es un personaje que también me ha gustado, que me ha parecido que estaba muy bien construido y repleto de misterios, si en la segunda parte volviese a aparecer  no dudo que sería un punto fuerte en ella.
Por primera vez, tengo un personaje que no me ha gustado y esa ha sido Vee, la amiga de Nora, no dudo en que es un personaje realista y bien construido, como la típica amiga alocada, pero no me ha gustado por su personalidad. En algunas ocasiones me exasperaba por lo que le hacía a Nora y como a veces su “diversión” llegaba a puntos extremos en los que se ponía en líos a ella y a su mejor amiga. Spoiler: Cómo puede pretender que Nora vaya una  acampada con Elliot cuando este acaba de amenazarla?(Fin del Spoiler)

El final me ha sorprendido, debo admitir que no me lo esperaba, había llegado  a construir algunas piezas en mi cabeza, pero la forma en la que Becca las unió me pareció muy acertada y me dejó sorprendida, a pesar de que en el libro algunas partes pueden resultar previsibles, os aseguro que el final  os deja en shok.
Las últimas páginas dejan la historia bastante cerrada, no dejan muchos cabo sueltos en el libro, pero no dudo que  los lectores (incluida yo) queremos saber más. Mi puntuación es un 9/10, porque lo he disfrutado, pero me hubiera gustado que la identidad de Patch no fuera revelada tan fácilmente.
Sorteos en los que participo:

¿Qué os ha parecido la reseña?¿Habéis leído el libro o la saga?¿Lo vais a leer? Espero vuestras opiniones abajo en los comentarios, además quería pedir disculpas por no  responder vuestros comentarios como anteriormente hacía, pero para que mi internet vaya decentemente tengo  que reducir el consumo (que conste que los leo todos miles de veces) Nos leemos! Espero vuestras opiniones abajo, a que esperas?
P.D: Me estoy apuntando a varios sorteos como pueden ver y si saben de alguno activo  me gustaría que lo comentasen.

SorteoSorteo de 900 seguidores


Sorteo

Sorteo de Sweet DandelionConcurso


6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A mí me gusta más Alas de papel =)
    En cuanto al libro, he leído los dos primero de la saga, y aunque no es una maravilla, a mí me gusta bastante jajaja sobre todo por Patch, para qué mentir. Es cierto que es bastante previsible y que Nora es un caso a parte, pero bueno no se puede pedir todo jajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi hush hush me gusto bastante (tengo una reseña en mi blog) el segundo libro algo menos y el tercero algo más, me falta por leer el último que espero conseguirlo pronto.
    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Hush, hush me gustó bastante, pero no he seguido con la saga porque no me quiero llevar una decepción además de que el final está bien así.
    ¡Suerte en los sorteos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Ya me leí la saga entera y es hermosa!! Además de Hush Hush los otros libros van revelando más secretos de Nora que me dejaron sorprendida con respecto a su vida, hay tantos Spoilers que podría hacer pero prefiero que lo descubras si te animas a leer toda la saga vale completamente la pena <3 además de que Patch simplemente es encantador (la verdad todo chico que sale en la saga es encantador si te soy honesta) posiblemente te enamores tanto como yo si decides ver los otros 3 libros (*^*) a veces quisiera que la vida me mandara un angel caido así como Patch pero se que no pasará (>u<) adoré tu reseña!
    Mucha suerte en los sorteos
    Beshos <3

    ResponderEliminar
  5. Ah hace mucho que quería leerme esa saga porque veo que a muchos les a gustado aunque yo esperare a leerlo cuando entre a clases porque en la biblioteca de mi escuela los tienen :)
    De una vez te digo que muchos de han dicho que el segundo libro no es tan bueno, a ver que dices tu, publicarías una reseña del segundo libro? :3

    Me gusto tu reseña y me gustaría que eligieras el nombre de My words wings, me gusta simplemente porque esta en ingles pero...emm...no suena raro al traducirlo? Bueno, no importa X3

    Saludos Onee-san ^^

    ResponderEliminar
  6. Me pasó algo similar con este libro, tenía algunos prejuicios antes de comenzarlo, pero me pareció una buena lectura.
    Coincido en lo de Nora, tampoco me encantó como prota, y en que no tiene nada de más. Eso habla bien de la autora :)

    Un abrazo y me quedo por acá :D

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.