lunes, 27 de julio de 2015

El mundo del mañana de Susan Ee



Hola, hoy os traigo una nueva reseña, El mundo del mañana de Susan Ee, un libro que he terminado  hace bastante tiempo y ya estoy  con Legend de Marie Lu. Este libro es la segunda parte de  Penryn y el fin de los tiempos y antes de comenzar la reseña quiero decir que no he encontrado ninguna reseña de la tercera parte, lo que me hace deducir que todavía no se ha traducido, así que si saben algo acerca del tema me gustaría que lo comentasen, porque tengo muchas ganas de leer el siguiente.
Nombre: El mundo del mañana

Autor: Susan Ee
Editorial: Océano Gran Travesía

Precio: 16,42€
Saga: 2/3
Páginas: 408
Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están tan vacías las calles? ¿Dónde están todos? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los Ángeles donde obtiene un vistazo a sus motivaciones y aprende las horribles medidas que los ángeles están dispuestos tomar.  Mientras tanto, Raffe está a la caza de sus alas. Sin ellas, no puede reunirse con los Ángeles, no puede tomar su legítimo lugar como uno de sus líderes. ¿Cuando se enfrente a recuperar sus alas o ayudar a Penryn sobrevivir, qué elegirá? 

Como saben el anterior libro me gustó mucho, por lo que no tardé mucho en  leerme este. La trama comienza pisando fuerte, teniendo cuenta el  final del anterior libro, en el que la autora deja lo mejor para el final, las páginas comienzan  justo en el mismo momento en el que acabo el anterior libro.
Este libro desarrolla todo lo que en el anterior queda para el final, como el estado de Paige, los planes de los ángeles y todo sobre los ángeles escorpiones. Temas que resultan muy interesantes y que dan mucho juego a la historia. La trama vuelve a estar plagada de acción, intriga, un poco  de humor  y amor. Este libro contiene más acción que el anterior, teniendo que el anterior era un poco más introductorio.
En este libro los personajes más destacables son Penryn y Paige, aparecen otros personajes muy interesantes como Obi, los gemelos, Beliel, Clara… Un personaje que  consigue mucho protagonismo es Paige, en este libro se detalla mucho lo que le ocurre y su experiencia en su secuestro, otro personaje que  se explota bastante es Beliel, del cual también descubrimos experiencias pasadas muy interesantes.  
Pero en el tema de personajes tengo una pega, Raffe apenas aparece en el libro, aparece en el final y en otras  páginas, pero no aparece tanto como Penryn. Sé que la autora tiene sus motivos pero creo que como personaje principal  tenía que aparecer más, eche de menos páginas en las que apareciese.
En este libro apreciamos una evolución en Penryn, Raffe y sobre todo Paige. Es un libro en el que notamos muy bien esta evolución y los sentimientos de los personajes se desarrollan más, al igual que la trama.
El  libro nuevamente está escrito en primera persona por su protagonista, lo que en este caso para mi opinión ha sido un problema porque de este modo era comprensible que Raffe no apareciese, ya que creía que estaba muerta. Por lo que este libro me hubiera gustado más si estuviese escrito desde dos puntos de vista. La pluma de Susan es ágil, fresca y muy descriptiva, que no se corta ni un pelo al  tratar temas sangrientos.
Los capítulos son muy cortos y numerosos, lo que hace la  lectura mucho más ágil y si eres la típica persona que  quiere siempre acabar un capítulo, no tendrás ningún problema.
El final me ha gustado mucho, incluso más que el anterior, no me lo esperaba para nada y me ha dejado muy impactada y con muchas ganas de leer el próximo. Se desarrolla en varias páginas y no es precipitado, dejando muchas intrigas para el próximo  libro. Mi puntuación es un 9/10, es una novela fresca, original y  con mucha acción.
Esto ha sido todo, es un libro que recomiendo mucho y que lo he leído muy rápido gracias a su trama  trepidante. Os ha gustado mi reseña? Habéis leído el libro? No lo habéis leído? Comentadme  que os parece aquí abajo, nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Oh amé la reseña y tu blog! :DD Tu manera de escribir me gustó mucho. Tenemos muchos gustos en común! Te dejaré mi blog abajo por si quieres ir a echarle un vistazo :)
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cómo estás?
    Encontré el blog y me llamó mucho la atención el diseño jaja Vi la reseña de este libro y me enganchaste con tu opinión. Quiero leer Ángeles caídos desde hace mucho tiempo. Acá en Argentina llegó hace unos meses y solamente me queda conseguirlo :D Encima la puntuación que le das y todo lo que decis de los personajes y la trama me da más ganas de leerlo!
    Saludos! Me quedó por aquí, así que ya te sigo :D Te invito a que te pases por mi blog y hagas lo mismo, si deseas!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.