jueves, 2 de julio de 2015

Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso(Libro)+Participo



















Título: Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Saga:  Cazadores de Sombras(1/6 )
Páginas: 505
Precio: 17,95
Sinopsis: DEMONIOS, HOMBRE LOBO, VAMPIROS, ÁNGELES Y HADAS CONVIVEN EN ESTA SAGA DE FANTASÍA URBANA DONDE NO FALTA EL ROMANCE. .En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tat uajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Mi opinión:

La trama logra engancharte desde el principio, lo que hace que la lectura no sea pesada en absoluto,la autora describe bien los personajes,que son los necesarios y están muy bien estructurados, de modo que podemos ver su pasado y cómo evolucionan, y las escenas.
En primer lugar tenemos a Clary,una mundana,que cuando su madre desaparece comienza a vislumbrar el mundo de las sombras, con sus hadas, vampiros,hombres lobo y los mismísimos Cazadores de Sombras. Una de las cosas que me ha gustado del libro es que la trama está muy bien elaborada y nos explica todo el origen del mundo de las sombras, de modo que vamos descubriendo todo al mismo tiempo que Clary.
Después tenemos a Jace,un cazador de sombras, frío como el hielo, que no expresa sus sentimientos y que el tiempo ha moldeado así por su pasado, junto con Clary ha sido mi personaje preferido, que está lleno de matices.

Otros personajes que me han gustado ha sido Alec,Simon y Alec, no dudo que en los próximos libros lograran un mayor protagonismo.

Como he dicho la trama es entretenida, repleta de escenas de lucha, amor, humor, etc...Los capítulos son muy largos, para mi opinión si fueran más cortos la lectura sería más amena,pero la lectura te atrapa.

El final me ha dejado en shock, desbarata todas nuestras deducciones y es un final muy abierto con un montón de dudas que no esparabamos, mi puntuación es un 10, el mundo de las sombras me ha atrapado.

Sorteo en el que participo:

                          Sorteo 500 seguidores


                   
   Sorteo   


  
                                                        

14 comentarios:

  1. P.D:Alguien sabe como se envia un formulario de Rafflecopter?O es automático?Soy novata xD

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy justo estoy leyendo este libro!!!! Así que ya con que le hayas puesto un 10 me emociona más seguir leyendo!

    Te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final te va a dejar con ganas de más,ya leeré tu reseña cuando la hagas ;D,besos.

      Eliminar
    2. YA LO TERMINÉ Y OH POR DIOS. dime que no es verdad!!! casi tiro m libro por la ventana jajajaja

      Eliminar
  3. Pues parece un buen libro, lo tengo en mi estantería,espero hacerme con el pronto jeje ya que solamente coge polvo jaja.
    Que tengas un buen Viernes!, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho,todos tenemos libros pendientes,espero que te guste.Gracias por pasarte,besos

      Eliminar
  4. Mencionaste CDS me invocas soy fanática de toda la saga!!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me veo obsesionada en un futuro(?.Ya estoy esperando el segundo,me alegra que te gustara,besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    No lo e leído pero se ve bueno!
    Mucha suerte en el concurso!
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aver si hay suerte... Te lo recomiendo un montón,tiene una trama muy buena!

      Eliminar
  6. Suerte en los sorteos, espero leas la saga completa


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mucha suerte con los sorteos :)
    Espero que continúes con la saga, a mí los tres primeros me gustaron bastante pero los siguientes (solo llegué a leer el 4 o el 5 no recuerdo bien...) me parecieron ya que se alargaba innecesariamente la historia. Espero que tú los disfrutes
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Los libros de Cazadores de sombra no quiero leerlos jajaja he leído tantas reseñas de ellos que tengo la sensación de que ya me los he leído yo también jajajaja ¿No te ha pasado nunca?
    ¡Te deseo mucha surte con los sorteos!

    ResponderEliminar
  9. ASDF!!! #NefilimPower! Yo ya lo leí ¡Estoy por leer Ciudad de Ceniza! #MaxwellLightwood <3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.