miércoles, 8 de julio de 2015

Ángeles Caídos Susan Ee





Hola! Qué tal están lectores?. Los concursos han finalizado  y como había supuesto  no han participado  todos los apuntados y el número mínimo de participantes no se ha cumplido, agradezco  a  mi imouto  haberme enviado su historia, me ha gustado mucho y la verdad se lo agradezco. Por lo que, yendo ya al grano, los concursos quedan suspendidos y no habrá premios ni puestos.

Título: Ángeles Caídos
Autora: Susan Ee
Partes:1/3
Precio:15,95
Páginas:368
Editorial: Océano
 Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.

Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.


Ahora, entrando ya en el tema de la entrada, quiero dejarles mi opinión sobre Ángeles Caídos, mi primera lectura de Julio. Si alguien ha leído  la entrada de Los libros de verano,  sabrá que este libro estaba en mi lista y ya puedo tacharlo.
Comenzaré hablando sobre la trama, esta es muy compleja y bien construida, repleta de novedades. Acaso  alguna vez pensamos que los ángeles podrían ser crueles? Que serían los que comenzarían la Apocalipsis? Es  un libro muy original y fresco. Desde el punto de vista de  la snopsis nos imaginamos algo tipo:” humanos vs ángeles”, pero la trama esconde  mucho más. La autora  nos deja  tener nuestras propias conclusiones y finalmente, las descarta con algo sumamente increíble.
 Los personajes me han gustado mucho, están muy bien construidos y la autora solo añade los secundarios necesarios, que no dudo que en los dos libros siguientes lograrán más protagonismo. Penryn me ha gustado, sencillamente porque no es la típica protagonista que todo lo puede y le puede dar de palos a todo bicho que se le acerque, no, es una protagonista sumamente humana. Página tras página vamos descubriendo porque es tan fría, porque a mí la verdad en un principio me desesperaba un poco xD. Raffe también me ha gustado,  me parece al igual que Penryn un personaje muy complejo y  al que vamos conociendo página tras página.
Entre los personajes secundarios Paige, los gemelos Dee y Dum y la madre de Penryn me han gustado también un montón, generalmente no soy de cogerles cariño a personajes secundarios, pero en este libro todos me han gustado mucho.
El libro está narrado en primera persona, por lo que el narrador es interno, de modo que vemos todo desde el punto de vista de Penryn.
La pluma de la autora es sencilla, pero ágil  y descriptiva. Los  capítulos son cortos y numerosos, lo que hace que el libro se lea rápido. La trama comienza  pisando fuerte desde el primer momento, con una breve introducción, que es  ocultada  rápidamente por una acción trepidante. La autora combina escenas  lentas con rápidas, para dejar  al lector descansar, pero en ningún momento nos encontramos con escenas de bulto ni nada por el estilo.
El final, simplemente no te lo esperas, quizás una parte sí, pero la otra te deja impactado y ves como todas tus  suposiciones se  van a la papelera y las dudas se quedan dentro, esperando ser resueltas, pero no. El final es abierto y deseas  leerte con muchas ganas el siguiente libro. Mi puntuación para el libro es un 10/10, me ha encantado.

Esto ha sido todo, lo has leído? Lo vas a leer? Cuéntame! Espero sus opiniones en los comentarios, tengo unas ganas enormes de leerlos! Nos leemos.

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo muchísimas ganas de leerlo, pinta genial y no paro de leer críticas positivas, así que espero conseguirlo pronto, a ver si a mi me gusta tanto como a casi todos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo quiero leer!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No paro de leer y escuchar buenas críticas de este libro, y ahora que hace poco se ha publicado el segundo, más todavía. Tengo muchas ganas de leerlo, pero ahora mismo no tengo tiempo porque hay una pila de pendientes que quiero bajar este mes.
    ¡Gracias por la reseña! Y siento lo del concurso.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. Suena muy interesante la novela, tal vez lo lea cuando termine los libros que tengo pendientes.
    Saludos Onee-san )

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.