domingo, 12 de julio de 2015

2 años+Nuevo diseño y nombre+Iniciativa+Sorteos



Hola lectores, como están? Como dice el título hoy el blog cumple 2 años, nunca pensé sinceramente que  algún día llegaría a este extremo en el blog, pensé que sería algo pasajero, pero se ha vuelto algo habitual y una costumbre, un medio mediante el cual comparto mis pensamientos, mis creaciones y lo que me gusta. Empecé el blog como un proyecto para mejorar mi escritura y creo que comparado con las primeras entradas que hice las que hago actualmente están mucho mejor. El blog ha crecido un montón, está más activo que nunca y  ya tiene 130 seguidores, sé que hay blogs con mucho menos tiempo y más seguidores, pero yo lo agradezco y simplemente debo dar gracias a todos los que me visitáis y comentáis. Porque el fin de un blog no es tener un montón de seguidores, sino tener personas que te lean y opinen. Simplemente gracias.
 He decidido compartir con vosotros una iniciativa que se me ha ocurrido (para celebrar los dos años), espero que os animéis a apuntaros.

¿En qué consiste?
La iniciativa consiste en que cada mes leamos un libro recomendado, una vez apuntados haremos  parejas, cada miembro de dicha pareja le recomendará a otro un libro, que no supere las 450 páginas. Así  cada persona podrá leer el libro recomendado y hacer sus otras lecturas pendientes. De esta manera cada miembro de la pareja  puede leer el libro recomendado durante 1 mes, a principios del mes siguiente hará una reseña sobre dicho libro poniendo en el título “ Intercambio de libros” y el nombre del libro, con un enlace  a esta iniciativa y al blog de la persona que lo ha recomendado. Una vez hecha la  entrada se mandará la entrada a mi e-mail: vozanilperla@gmail.com
La iniciativa estará activa todo el año, pero si  los miembros de una pareja no pueden leer el libro recomendado por exámenes, viajes u otro motivo, tan solo tendrá que dejar un comentario. Las parejas serán formadas por vosotros mismos, teniendo en cuenta  los gustos de cada miembro, en caso de que alguna persona no encuentre pareja, yo le recomendaré otra libre con los mismos gustos. Yo también participaré en la iniciativa, de este modo  cuando tenga clases podré leer más, que siempre me pongo la escusa de las clases y así tendré un reto.
¿Cómo participar?
-Ser seguidor del blog
-Hacer una entrada sobre la iniciativa con el enlace a esta entrada (si tienes blog)
-Colocar el banner en un lugar visible de tu blog (si tienes blog)
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas, el libro que recomendarías a tu pareja (aunque todavía no la tengas) y tus gustos literarios.
-Hacer la entrada  del libro recomendado el 10 del próximo mes( avisarme si hay algún problema) y mandarme un e-mail con tu nick de blogger y el enlace.
-Dejar un comentario en esta entrada cuando hayas encontrado una pareja.
-Si alguien desea ser mi pareja tan solo me lo tiene que decir.
Esto es todo, creo que es ideal para las personas que  no saben que leer últimamente, yo tengo varias lecturas pendientes, pero no sé, me apetece leer algo recomendado por alguien, nuevo y diferente (admitámoslo,  siempre tenemos un poco más de ganas de leer un libro si nos lo recomiendan) Espero que  participe  la gente suficiente, porque generalmente no tengo mucha suerte con mis proyectos xD.

Dejando el tema  de la iniciativa a un lado (esta entrada está repleta de noticias), ayer he cambiado un poco el diseño del blog, todavía me quedan cosas pendientes, pero lo más gordo creo que ya está hecho, es un cambio muy pequeño, he borrado algunos gadgets, he cambiado el fondo, la cabecera, el gadget de bienvenidos y sí, el nombre del blog. Como comenté anteriormente quería cambiar el nombre del blog, así que oficialmente, les presento, My paper wings( sí, combiné los anteriores nombres xD). Podría decir muchas cosas, pero creo que ya me habéis soportado lo suficiente, no hace falta que os diga que espero vuestros suculentos comentarios xD(Ahora os dejo a los montones de sorteos a los que me he apuntado, espero ganar aunque solo sea uno!)
SorteoSorteo
Sorteo



SorteoSorteo



ConcursoSorteo


Sorteo


13 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Onee-chan!! Me gusta mucho el nuevo nombre y diseño. Y me apuntaría a la iniciativa, pero ya estoy en una similar y sería un lío para mi.

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  2. Feeeelicidades por los 2 años
    Me encanta el nuevo diseño
    Suerte en los sorteos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los dos años!
    Y mucha suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :D me uniría a la iniciativa pero no se si me alcance el tiempo, así que tendré que ver que onda con mi horario en la Uni.
    Mucha suerte, saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y suerte ^_^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, espero que lo pases bien en la iniciativa.
    Me apunto a los sorteos.
    Espero que estés muy bien, te deseo un buen Miércoles.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades guapa! Y suerte con la iniciativa y los sorteos =)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los dos años!! Espero que sigas cumpliendo muchos más!! ^^
    Y mucha suerte con los sorteos y la iniciativa!! <33

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los dos añas!
    Genial el diseño :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades pro estos dos años. El diseño del blog es muy bonito. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por los dos años! A seguir avanzando más y más ^^
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Muchas felicidades la verdad es que ver como el blog crece a medida que van pasando los años es algo muy bonito que acaba emocionandote, y como bien dices lo importante es que te lean y den su opinión sobre lo que has dicho pues es una forma de mejorar e intercambiar opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! No me apunto a la iniciativa porque ya tengo muchos libros por leer y no tengo tiempo:P
    Por cierto suerte con los sorteos^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.