lunes, 22 de junio de 2015

Tu opinión importa:Personaje preferido[Anime•Manga•Books]



Hola,como están?Yo aquí escribiendo desde el móvil,lo que es bastante incómodo, además no puedo alinear las líneas ni nada.Lo que hoy traigo es la primera entrada oficial de la nueva sección "Tu opinión importa",en esta ocasión hablaremos sobre nuestro personaje preferido de un libro,película,anime o manga.
Como saben no hace falta apuntarse ni nada,solo dejar un comentario y para dar ejemplo,aquí os dejo el mio:
Katniss Everden es uno de mis personajes preferidos entre muchos,pero hoy me apetecía hablar de ella.
Como muchos saben es la protagonista de Los juegos del Hambre y se presenta tributo para los juegos cuando su hermana sale elegida,convirtiéndose en la chica en llamas,el sinsajo que liberará a Panem.


Y cuál es tu personaje preferido?En que manga,anime o libro aparece?Deja tu opinión en los comentarios,expresa tu opinión y será respetada,es importante recibir comentarios,así la sección  avanzará y todos conoceremos nuevas cosas!

11 comentarios:

  1. No podría elegir solo uno, pues hay muchos que han dejado huella en mi, pero así al azar diré que Luna Lovegood por su inocencia y lo divertida que es. Y de tu elección, Katniss también es de mis preferidas.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,todos tenemos varios personajes queridos y es dificil elegir uno xD,gracias por participar.Besos!

      Eliminar
  2. Pues no se porque pero a mi Katniss no me gusta, no me convence. No me cae mal tampoco. Mi favorito es Daemon Black de la saga Lux. También me gustan mucho Tobias de Divergente y Harry Potter, todo chicos vamos jajajaja. De manga/anime tengo alguno favorito también pero destaco a Gaara de Naruto <3
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos literarios son todos geniales(?,a mi Tobias también me encsnta<3.Gracias por tus aportaciones!

      Eliminar
  3. Yo dire de cada uno mi personaje preferido...
    En anime me encanta & lo amo es mi queridisimo Haru (tonari no kabutsi-kun) Su aspecto & personalidad me fascinan!
    En manga ella es super divertida e inocente, pero no se dejen engañar no es para nada tonta... La adoro Kyoko (Skip Beat)
    En libros sin lugar a dudas es Kaoru (hija de humo & hueso) es que no encuentro una protagonista igual su personalidad & su destino son simplemente fantasticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no conozco ninguno(tengo que ver más anime),pero por lo que dices tiene muy buena pinta,besos!!

      Eliminar
  4. yo es que no tengo uno solo favorito, tengo muchos y de cada una de las opciones jaja pero uno de los que mas me gusta es kaori miyazono de shigatsu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil elegir uno, gracias por tu aportación,besos!

      Eliminar
  5. Yo tengo un montón de personajes favoritos, pero hoy hablare del que esta más en mi cabeza actualmente: Kaito Kid de Magic Kaito 1412, en este momento lo adoro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos varios personajes preferidos x3 Ahora mismo busco información sobre él,muchas gracias por participar!

      Eliminar
  6. Pues.. difícil. mejor digo de todo.
    De manga mmm.. Amu Hinamori (Shugo Chara), es tan dulce y es muy similar a mi.
    De anime Zoey Hanson/ Ichigo Ichinomiya (Mew Mew Power/Tokio Mew Mew), es tan inocente y tierna.
    Y de película mmm.. Mulan, la amo, es tan decidida y tienes sus propias ideas, somos iguales en eso.
    Hermosa sección, espero la próxima entrada

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.