lunes, 29 de junio de 2015

Libros de verano



















Hola,cómo están? Siento no haber publicado antes pero la verdad es que estoy bastante ocupada leyendo y saliendo con amigas(Además me dá pereza escribir desde el móvil)

Primero hablaré sobre una saga,de la cual el primer libro ya he leído,Cazadores de Sombras(próximamente reseña).Aquí os dejo la reseña del segundo libro, Ciudad de Ceniza:

DEMONIOS, HOMBRE LOBO, VAMPIROS, ÁNGELES Y HADAS CONVIVEN EN ESTA SAGA DE FANTASÍA URBANA DONDE NO FALTA EL ROMANCE. .Clary Fray desearía que su vida volviera a la realidad. Si pusiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más...Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿como podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

The Raven Boys,esta es otra trilogía que deseo leer,después de mi experiencia con Maggie Stiefvater,me ha llamado mucho la atención, aquí os dejo la snopsis del primer libro, La profecía del cuervo:

Está haciendo frío en el cementerio, incluso antes de que los muertos lleguen.
Cada año, Blue Sargent se para junto a su madre clarividente mientras los “próximos a ser muertos” se acercan. Blue nunca los ve… no hasta este año, cuando un chico sale de la oscuridad y le habla directamente.
Su nombre es Gansey, y Blue pronto descubre que es un estudiante rico de Aglionby, la escuela privada local. Blue tiene una política de mantenerse alejada de los chicos de Aglionby. Conocidos como Raven Boys, ellos sólo pueden significar problemas.
Pero Blue es atraída hacia Gansey, de una manera que no puede explicar completamente. Él lo tiene todo, dinero familiar, buena apariencia, amigos devotos, pero está buscando mucho más que eso. Está en una búsqueda que ha incluido a otros tres Raven Boys: Adam, el estudiante becado que se siente resentido por todo el privilegio que lo rodea; Ronan, el alma feroz que pasa de la ira a la desesperación; y Noah, el observador taciturno de los cuatro, que nota muchas cosas pero dice muy poco.
Desde que tiene uso de razón, Blue ha sido advertida que hará que su verdadero amor muera. Nunca creyó que eso sería un problema. Pero ahora, cuando su vida se ve atrapada en el extraño y siniestro mundo de los Raven Boys, ella ya no está tan segura.

La marca de Atenea es otro de los libros de mi lista,la continuación de El hijo de Neptuno,que creo que me gustara incluso más que el anterior,aquí os comparto la snopsis:

Una lucha milenaria.
Siete adolescentes en apuros.
Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.
El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos y los únicos que pueden cerrarlas son el equipo de semidioses elegidos por la antigua profecía.
Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, tienen un reto muy difícil y además, solamente cuentan con seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo…

La saga Hush Hush es otra que tengo pendientes,tiene muy buena pinta y creo que voy a leer después del libro que estoy leyendo,aquí la snopsis del primer libro:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.

Ahora el último libro(me ha quedado una entrada muy larga), Ángeles Caídos,que estoy leyendo actualmente y estoy adorando:

 Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. 

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.a sobre algunos libros que quiero leer este verano,sólo son algunos,porque sino la entrada sería muy larga.

Vais a leer alguno?A mi me llaman la atención todos,habéis leído alguno?Contadme!Quiero saberlo todo(?Espero que os haya gustado,besos!


4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer ángeles caídos
    Cazadores de sombras me está gustando mucho y la saga de Percy igual
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo,lo estoy leyendo y me está encantando,al igual que tú adoro esas sagas,besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Se ve muy buena la saga de The raven boys! igual la de ángeles caídos! e escuchado que Hush Hush igual es muy bueno jaja
    Saludos!~

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.