sábado, 20 de junio de 2015

Internet lento+Nueva sección(Importante leer)



Hola lectores!(ya estoy de vacaciones seeeeh xd)Como dice el título el internet me va fatal y estoy publicando desde mi móvil, que no tiene ni punto de comparación con mi ordenador,por lo que las entradas que publique tardaran lo suyo hasta el 8 de julio,por lo que voy a aplazar el concurso hasta el 5,en cambio,el otro lo voy a suspender,el de crear un fanfic porque solo se apuntó una persona.Sin más rodeos comenzaré la entrada con una nueva sección que he creado titulada "Tu opinión importa".
En esta sección hablaremos sobre anime,manga y libros.No hace falta hacer absolutamente nada,tan solo dejar un comentario sobre el tema que dejé en la entrada y dejar tu opinión,será respetada y leída,deste modo expresamos nuestra opinión y conocemos nuevos animes,libros y mangas.
Podéis hablar sobre las tres cosas o solo una y hablar sobre la trama,el dibujo,el personaje protagonista...lo que queráis!
Espero vuestras opiniones,cuantas más mejor!,no cuesta nada ;D.Nos leemos!
P.D:Siento mucho si no está muy bien hecha pero me ha costafo un montón desde el teléfono.

4 comentarios:

  1. ¡Muy buena sección! Me encanta la idea *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste,gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. La nueva sección está muy bien pensada! Como ya te dije espero que lo de Internet se arregle pronto ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste,me llevó mi tiempo pensarla xD,besos!

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.