jueves, 25 de junio de 2015

[CINE]Jurassic World


Hola,nuevamente estoy aquí desde mi móbil[ya me está comenzando a estresar usarlo tanto para las entradas]Hoy les traigo la reseña de la peli Jurassic World,que ví hace un tiempo y me apetecía compartir mi opinión con vosotros. Quiero decir que no he visto la anterior,por lo que no puedo comparar.


Últimamente no sé por qué me apetece ver esta clase de películas, sangrientas y de lucha, por lo que cuando mis amigas me propusieron verla no lo dudé.

Jurassic World es la continuación de Jurassic Park.Después de la destrucción del parque, veinte años después, surge Jurassic World.Un mundo con dinosaurios, en el que estos son considerados una atracción,pero los espectadores ya no se conforman con estos seres extintos,que pueden visitar como elefantes en el zoo,los quieren más grandes y  con más dientes.Así surge el primer híbrido, destinado a cumplir sus peticiones, pero  estará dispuesto a hacerlo?

La película se  describe con una palabra, entretenida.La trama de por  sí es interesante,teniendo en cuenta que trata sobre los dinosaurios.Como todas las películas comienza con una introducción, pero pronto  la trama se comienza a enredar,haciendo que no despegues la vista de la pantalla,con muchas escenas de  lucha,humor,intriga y  amor.

Los personajes,fue lo que menos me gustó,sinceramente no  he podido empatizar con casi ninguno exceptuando a Owen,el resto me resultaron  planos y no he  podido apreciar  una evolución  importante en ellos,exceptuando quizás a Chloe.Como he dicho el personaje que más me ha gustado  ha sido Owen,me ha parecido un personaje muy interesante y que sin  ninguna duda aporta muchísimo a la trama,me ha encantado  su personalidad y su relación con los dinosaurios (sí,el actor también xD)


Las escenas resultan rápidas, provocan  en el espectador algún que otro susto ,al aparecer  algunas figuras de repente(que se lo digan a mi amiga xD),son escenas con efectos  especiales muy buenos,que como saben a mi me encantan y los valoro mucho en una película,pero sobre todo las escenas son sangrientas,repletas de muertes y no se omite ningún detalle, aunque no llega a resultar demasiado asqueroso.De todas las escenas la final fue la más rápida, un batallón de personajes que no me esperaba y quedé bastante impresionada,a pesar del final previsible.

Mi puntuación:9/10

Has visto la película? La vas a ver o no?Me encantaría leer tu opinión,no cuesta nada;D. Espero que os haya gustado,me duelen  los dedos de escribir xD

Pido disculpas si la estétics de la entrads no es muy buena,con el móbil es dificil manegarlo.


16 comentarios:

  1. Pues la verdad es que todo el mundo me habla muy bien de esta peli, pero no me llama nada xD
    Muy buena crítica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido bastante taquillera por lo que no me extraña que oigas hablar de ella,para gustos colores, aunque yo le daría una oportunidad,besos!

      Eliminar
  2. Hola, Hola! ^^
    A mi me ha encantado esta peli, la verdad y como dije en mi blog, no he visto las demás y no necesito ni verlas, me quedo con esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado mucho y la verdad no creo que haya falta que ver el resto para entenderla,gracias por pasarte,besos!

      Eliminar
  3. A todo el mundo le encanta asi que la veré jaja
    Acabo de conocerte y me quedo por aqui ^^
    Espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,bienvenido al blog,si la ves espero que te guste,a mi me ha gustado mucho,ahora me paso por tu blog,besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Espero que te guste y la disfrutes tanto como yo,besos

      Eliminar
  5. Yo ayer la fui a ver, y me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase,muchas gracias por comentar,besos!

      Eliminar
  6. Hola!
    La verdad es que Jurassik no es una saga que me atraiga así que no creo que la vea!
    Me quedo por aquí! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo,gracias por leer la crítica,besos!

      Eliminar
  7. Hola :D
    La verdad casi nunca vi Jurassic no era una saga de mi interés pero veo que a muchos les gusta nunca creí que tuviera tant@s fans XD oh aquí tienes la imagen que me pediste sobre mi botoncito de Extras:

    http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com/2015/06/recursos-imagenes-para-hacer-botones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien,ya ví tu entrada pero no he podido comentar u-u, gracias por pasarte,besos!

      Eliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de ver la película tiene unos efectos especiales impresionantes, así que espero ir pronto a verla.
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que la película promete, por lo que hace a los efectos especiales. Tengo ganas de ir a verla, pero no es una prioridad, tampoco.

    Besos

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.