domingo, 14 de junio de 2015

Capítulo III



 
La imagen que prometí hace tiempo de Sunny y Himeko con la camiseta de piratas del caribe
Hola, cómo andan queridos lectores? Yo  estoy genial, sólo me quedaba hacer un trabajo  para clase y no tengo más exámenes, lo que me supone un alivio, además la próxima semana hay exámenes de recuperaciones y todo eso y dudo que nos manden deberes. El próximo viernes ya  será para mi verano y podré publicar más a menudo! Antes de comenzar con el capítulo quiero recordar que los dos concursos todavía están activos y finalizan el 25 de junio, si te interesa puedes  ver un enlace a la entrada encima del gadget de familia (el cual tengo que editar xD). Por cierto siento dejar la historia un poco tirada, pero  antes con los exámenes apenas podía publicar.

Capítulo III: Pasado
-S
uponiendo que lo que has dicho sea cierto, porque no recuerdo nada, me llamo según tu Belial, un nombre totalmente relacionado con el demonio y además tengo la estrella del demonio tatuada en el brazo?- dijo ella con cierto tono irónico.
- Ya veo que tienes  muchas preguntas, quizás será mejor que te lo diga todo de una vez. Los dioses nacimos desde los comienzos de la existencia, no tiene ninguna explicación lógica y científica, simplemente nacimos para hacer de algo esto a lo que llamáis mundo. Nosotros vivíamos como   humanos, cada uno tenía su territorio, pero había ciertas cosas que nos estaban limitadas, el hecho de crear seres por ejemplo. Tú y tu pueblo  incumplisteis ciertas normas, en concreto la de ocupar la Tierra y crear  unos seres más inferiores a nuestra raza, los humanos. Hubo varios conflictos y yo te  terminé por declarar la guerra en la Tierra.
Tú no estabas dispuesta a perder a tus criaturas tan rápido, así que tú y yo hicimos un pacto, en primer lugar aplazaríamos la guerra durante varios milenios y tú a cambio dejarías que yo viviese en este mundo y que te pusiera un nombre nuevo, Belial. También me hiciste otra clase de favores que no creo que te apetezca recordar- se pausó un momento para dedicarle una sonrisa traviesa- La cuestión, es que para asegurar el cumplimiento del pacto ambos borramos de nuestras memorias ese hecho, el cual se nos recordaría cuando fuera la hora, mediante esta estrella- dijo a la vez que le enseñaba el brazo con la estrella en la muñeca.
-Y entonces porque me recuerdas todo esto, acaso no sería más sencillo no recordármelo y así hacerte con todo?- dijo ella con cierto tono irónico.
-No sé qué estereotipos tenéis sobre mí los humanos, pero yo soy un hombre de palabra y cumplo todo lo que digo, además sería demasiado rastrero ganar esto sin el menor esfuerzo, al fin y al cabo soy malvado pero no hago juegos sucios. Sé que estás tomando esto a broma, pero al cabo de un tiempo recordarás todo Belial, sólo te aviso que tienes 4 años para reunir un ejército y enfrentarte a mí en la guerra, si de verdad aprecias a estos seres, te recomiendo hacerme caso- dijo a la vez que agarraba a la joven con una sonrisa malévola y la besaba.


Fue un beso bastante corto, porque el joven al ver la intención de la chica alzó el vuelo y esta no pudo darle una merecida cachetada.
Himeko se revolvió el cabello, no entendía absolutamente nada y de hecho no sabía ni siquiera el nombre de aquel joven, solo lo podía llamar “Demonio” o “Dios de los Infiernos”, estaba realmente confusa, no sabía quién era. Pero al fin y al cabo hacía tiempo que no se reconocía.
Su cerebro le decía que todo aquello era totalmente ridículo, pero entonces como es que aquel joven podía volar? Quizás era el típico chico ligón que pretende liarse con toda aquella que se encuentra, pero le daba la sensación de que había algo más. Acaso alguien puede mentir tan bien? Quizás el propio demonio si puede.
 Se acostó en la cama, a pesar de todavía ser las doce de la noche, la chica se quedó profundamente dormida. Pero ni siquiera el propio subconsciente es capaz de librarnos de nuestros propios temores…
Entre sus sueños se mesturó la imagen de una guerra, en un bando aparecían un conjunto de seres deformes, enormes e inhumanos, despertaban horror y muerte. El grupo estaba dirigido por un ángel de alas negras y ojos totalmente  negros, con una sonrisa se transformó inmediatamente en un ser enorme y monstruoso y…. Despertó, sudorosa  se tranquilizó lentamente e intentó recordar el sueño, pero por lo visto su mente no estaba dispuesta a recordar la espantosa imagen en la que se había convertido el atractivo joven de ojos azules.
Cogió el móvil y comprobó que eran las cuatro de la madrugada, volvió a acostarse. Pero no logró dormir porque sobre su almohada había una pluma negra con una nota en la que ponía: “El tiempo corre…”<<Astaroth>>.
La joven cogió su ordenador del escritorio y tecleo el nombre de aquella canción nuevamente, se puso los auriculares y comenzó a escuchar nuevamente la melodía, al igual que el nombre de Belial aparecía el de Astaroth, que antes le había pasado desapercibido y que ahora resonaba en sus oídos. La canción volvió sonar, una vez y otra, hasta que la joven se quedó dormida con la música todavía sonando, sin darse cuenta de que un ángel de alas negras velaba sus sueños.

El chico la observaba atentamente desde la ventana, apoyado  mirando como la luz del satélite terrestre iluminaban sus cabellos y su rostro, el chico curioso se acerco lentamente hacía la cama de la joven y acarició su rostro. El chico estaba confuso, una oleada de sentimientos lo abatía, pero acaso no se suponía que el demonio no tenía sentimientos? Ajeno a sus diferencias, a la guerra, a toda lógica, acerco su rostro al de ella y la besó.
La chica sintió sus labios  y entonces despertó sobresaltada, pero  no había nada, estaba sola en  su habitación, con la ventana abierta. La joven cogió su bata, apagó el portátil y cerró lentamente la ventana.

Que os ha parecido? Seeh lo sé el tio es un puñetero caradura lo podéis decir girls xD No va haber una segunda parte como en el anterior capítulo, próximamente publicaré el cuarto, el cual no sé si lo dividiré o no. En fin, espero  vuestras opiniones, o este ángel pervertido se colara en vuestras habitaciones, Ok no la verdad es que son muy importantes para mí y cuantas más reciba mejor, porque me anima a continuar con este “proyecto”. Hasta la próxima semana! Que tengan un buen domingo ;D!

9 comentarios:

  1. Me ha encantado la imagen! Yo quiero una camiseta como esa(? x3
    Y el capítulo está genial, me estoy enganchando cada vez más... Necesito el capítulo 4 ya! En serio, está quedando espectacular, sigue pronto :D
    Besos y puede que acabe apuntándome a alguno de los concursos, ya te diré~

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me sigue gustando esta historia, he leído todos los capítulos.
    Espero que publiques pronto el próximo capítulo, me has dejado con la intriga.
    Sigue así.
    Besitos.
    Neko-Chan.

    ResponderEliminar
  3. Pos vaya... ¡ME HA ENCANTADO! :DD Ese ángel eWe Espero pronto la próxima historia *0* Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  4. Vane chan! *u* no he leído esta historia desde un principio, pero ya me esta llamando bastante la atención con la introducción...
    Amo tu diseño, y la cabecera, es tan linda *U*
    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    Te he dejado respuesta en mi blog con respecto a lo de amadrinar mi blog, estoy encantada con que seas quién amadrine mi blog, ya te he sugerido en la iniciativa, ya lo demás no se como va, hay que esperar?
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Esta genial!!! desde ahora leeré tu historia no me la pierdo :D por cierto Onee-chan te deje un premio en mi Blog :3

    http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com/2015/06/extras-premio-blogger-con-estilo.html

    ResponderEliminar
  7. Esta genial!!! desde ahora leeré tu historia no me la pierdo :D por cierto Onee-chan te deje un premio en mi Blog :3

    http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com/2015/06/extras-premio-blogger-con-estilo.html

    ResponderEliminar
  8. Esta genial!!! desde ahora leeré tu historia no me la pierdo :D por cierto Onee-chan te deje un premio en mi Blog :3

    http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com/2015/06/extras-premio-blogger-con-estilo.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Soy nueva en tu blog, me encanta tu diseño, es espectacular :)
    Me quedo entre tus seguidores para seguir leyendo el resto de capítulos.

    Estás invitada a pasar por mi blog ♥

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.