jueves, 21 de mayo de 2015

Somos más de 100 seguidores!+Dos concursos





Hola, cómo están? Como deben suponer no estoy  mucho por los demás blogs, el motivo es bastante sencillo y no me voy a excusar ni nada por el estilo, simplemente necesito tiempo para mí y la verdad es que apenas puedo quitar una hora  al día para vaguear como es debido. Además se me acumulan los exámenes y  deberes, además de que  tengo que hacer una exposición  de un tema más largo  que los demás con dos compañeros, que en fin, siendo sincera no los veo muy centrados que digamos. Por lo que intento  ayudarlos y hacer que colaboren, en fin, que hago hablando de mi?
Hoy no traigo ninguna entrada de contenido  en concreto, al menos habitual, hoy simplemente vengo a anunciar dos concursos que voy a realizar en el blog por haber alcanzado los 100 seguidores, lo cual me emociona mucho sinceramente y se lo agradezco a todos los que nos visitan, aquellos que llevan un montón pasándose por este rincón y aquellos que  han llegado recientemente, simplemente gracias. La verdad no me apetecía hacer un sorteo, porque  no me gustan, y además no tendría nada que sortear y no tengo tiempo para hacer plantillas, por lo que decidí realizar dos concursos, ambos son de escribir relatos, uno en concreto consiste en crear tu propia historia y otro en hacer un fanfic de tu película favorita, de un libro, un manga, una serie, un anime…
Concurso: Soy escritor
El concurso “Soy un escritor” consiste básicamente en crear una historia inventada por ti misma, al contrario que en  el segundo  concurso no puedes  realizarlo sobre una serie o algo por el estilo, tiene que ser algo totalmente original hecho por ti. La historia tendrá un máximo de 5 páginas, sé que para una persona  que le gusta escribir esto no es nada, pero la verdad es que apenas  tengo tiempo, y habrá un mínimo de 3 páginas. Se admiten todo tipo de géneros excepto de adultos,  sencillamente porque hay mucha gente que visita el blog que   no está preparada para leer ese tipo de contenido, pero excepto eso se admiten  géneros de todo tipo, como  de terror,  fantasía… El plazo termina el 25 de Junio, por lo que creo que hay suficiente tiempo para participar y en caso de que al final no se pueda, ruego que se me avise.
Seeh lo sé mis ediciones apestan xD

Concurso: Mi propio fanfic
 Por si alguien desconoce lo que es un fanfic, es simplemente un relato basado en  cualquier historia ya inventada como  un libro, serie, anime… Al igual  que en el anterior  concurso aquí se admiten  todos los géneros exceptuando el de adultos. El fanfic al igual que  el otro concurso tendrá un mínimo de  3 páginas y un máximo de 5 páginas.

Ambos concursos terminan el 25 de Junio(incluyendo ese día para presentar la historia) y se pueden participar en los dos o solo en uno,  para participar solo debes dejar un comentario en  esta entrada y no en cualquier otra, decir en que concurso participaras, y en caso de que participes en el  fanfic  tienes que informar en  que tema lo basarás y  hacer un resumen sobre el libro, serie, etc.. en el que está basado, debes informar  en que género te basarás, el tipo de narrador y tu correo electrónico, en caso de que no quieras dejar tu e-mail en el blog puedes mandarme un mensaje a mi correo  voazanilperla@gmail.com(ignoren el nombre seeh?xD)  dejando tu perfil de usuario en Blogger, las historias deberán ser enviadas  a mi e-mail con título y portada(opcional),  finalmente si tienes un blog  tienes que hacer una entrada sobre el concurso con el banner y el enlace de la entrada y ponerlo en  tu gadget de Proyectos. Obviamente se debe seguir el blog.
Los premios no los tengo para nada claro, así que si dejarán algunas ideas  me ayudarían la verdad, eso si  cada una de las historias será publicada en el blog y  los seguidores podrán votar después de que todas hayan  sido publicadas, aunque la decisión será tomada por mí, no sólo habrá  premios para los ganadores, sino que si en una categoría hay varios participantes, por ejemplo en la de terror,  será elegida la mejor de ese género.
Espero que participen, me haría mucha ilusión ver nuevas historias y fanfics, además de que no suelen haber muchos de estos concursos y creo que es una buena oportunidad para aquellos a los que les guste escribir, además el plazo es  bastante para que no tengan que agobiarse con los exámenes y esas cosas, porque no sé a  vosotros pero a mí el instituto me termina el 20 de junio. Espero sus comentarios!

20 comentarios:

  1. ¡Te mereces esos seguidores! ^w^
    En cambio yo apenas tengo entre 2 a 7 :c
    ¡Muy buen blog! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro de que te guste mi blog,no debes preocuparte por el número de seguidores,con paciencia crecerán,te lo digo por experiencia,besos

      Eliminar
  2. Felicidades por los 105 {se dice pronto} seguidores!! Está claro que te los mereces ;D Y los concursos están genial, seguramente me apunte al primero aunque no te confirmo nada todavía, ya te diré por G+ y cuando me decida te dejo el comentario {Sí, tengo que pensármelo porque no tengo mucho tiempo y yo no acabo el insti hasta finales de Junio D=}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad es que nunca pensé llegar a esta cifra,me alegra que intentés participar,en todo caso si necesitas más tiempo lo comprendo,suerte con el insti!

      Eliminar
  3. ¡Felicidadeeeeeees! Los tienes bien merecidos :3 Seguramente, al igual que Luna, me apunte al primer concurso. :DD Pero una preguntilla... yo no tengo gadget de proyectos, (Con el tiempo, han sido menos los concursos de este tipo en los que participo) ¿Que hago en ese caso? En fin, ¡Felicidades otra vez! :D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daisy,me alegra que participes,en cuanto a tu pregunta no es obligatorio sino tienes el gadget,no te preocupes.Besos!

      Eliminar
  4. Feelicidades por los 100 seguidores
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yahira,gracias por pasarte,besos

      Eliminar
  5. felicidades por los 100 seguidores ^^ ahora ya puedes escoger a una ahijada del club, gracias por pasarte y decirme a quien quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias linda!Seeh ya puedo ser madrina,ya he estado mirando blogs pero todavía no me decido xD

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Genial,cuando estes segura me puedes dejar un comentario,muchas gracias linda~

      Eliminar
  7. Felicidades por los 105 seguidores!!!! Te los mereces *^*
    No soy muy buena con los fanfics y tal.. Así que no podré participar esta vez :S Lo siento! Pero espero que te vayan genial los concursos! :D
    Saludooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kyaru, no pasa nada sino eres buena,muchas gracias por tu apoyo

      Eliminar
  8. Hola! Gracias por invitarme a tu concurso, y con gusto me presentare al primero! Una pregunta, mandamos la historial a tu correo?
    Abracitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar,me hace mucha ilusión,respondiendo a tu pregunta la historia me la tienes que mandar a mi correo

      Eliminar
  9. Felicidades, voy a apuntarme al de soy escritor!

    beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias imouto!Me alegra que te apuntes,besos!

      Eliminar
  10. es momento de hacer algo super genial!!!
    felicidades por tus 100 y mas de seguidores!!!
    y yo me apunto en los dos el crear una historia y el del fanfic por que seran ligadas jejeje sera una de fantacias con tema de muertes ya se como le are jejej
    si se pueden relacionar verdad?
    bueno
    nos vemos!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades por los 100 seguidores!! te los mereces y mucho <3 <3
    por ahora me apuntaré al de soy escritor, aunque no se si tendré tiempo para crear la historia u.u (si no me da tiempo te avisaré ^u^)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.