domingo, 24 de mayo de 2015

CINE:Bajo la misma estrella



Hola, pues  después de haber publicado la siguiente parte del capítulo de  mi historia me apetecía dejarles un comentario de película, ya que como saben  yo soy mucho de hacer reseñas y estas cosas, estaba entre hacer el comentario de Bajo la misma estrella o Sinsajo parte 1, así que he decidido comenzar por la primera, ya que me había leído el libro anteriormente y así os puedo decir si está bien adaptada o no, puede que haya algún spoiler del libro, como escenas que no han aparecido en la película y cosas así.  Antes de comenzar quiero decir que  la reseña de Memorias de Idhún Panteón quizás tarde   bastante, porque es un libro largo, pero a pesar de que se lee en un suspiro tengo exámenes y esas cosas, además es el último libro de esta trilogía y la verdad es que no me quiero separar tan pronto de ella.
Mi opinión sobre Bajo la misma estrella:
Bajo la misma estrella está protagonizada por Hazel Grace, una adolescente con cáncer, que está harta de que  la consideren una depresiva por su enfermedad, finalmente su madre  la manda a un grupo de apoyo, uno totalmente ridículo hasta que en él se presenta Augustus Waters, un chico de  lo más interesante. Ambos se fascinan por el mismo autor, el cual van a visitar en un viaje, donde  no solo encontraran las respuestas sobre el libro del autor sino que también las respuestas sobre lo que hay entre ellos.

Para empezar debo decir que no soy mucho de  ver esta clase de películas,  generalmente no me gustan las de amor como tema principal, ya que prefiero las de ciencia ficción o fantasía. Pero aún así me gustó, como lo hizo anteriormente el libro.
Comparándolo con el libro, debo decir que los actores que han puesto se han acercado bastante a la imagen que tenía sobre Hazel y Augustus, lo cual se valora bastante en una película a la hora de adaptarlo a un libro, los diálogos están muy bien adaptados también a los del libro, algunos están  justo  igual, lo que también se valora. Me alegra que hayan acortado algunas escenas que en el libro ocupan  lo suyo, como por ejemplo la escena de los videojuegos.
La trama es interesante, con escenas de risa, tristeza, amor y tensión, como he dicho está my bien adaptado al libro, excepto por el detalle que en la película  se elimina el detalle de la ex de Augustus, un detalle que tampoco me parece muy importante la verdad. El actor que hace de Augustus me ha encantado la verdad, al igual que la que hace de Hazel, ambos transmiten muy bien esos sentimientos y encajan muy bien con los personajes.

Mi puntuación es un 9, me ha gustado mucho, pero  aunque me ha emocionado bastante, como he dicho anteriormente no soy de este tipo de películas, la recomiendo un montón si has leído el libro, porque está muy bien adaptada y merece la pena verla. En fin, sé que me ha salido un comentario un poco cutre, pero después de haber reseñado el libro no creo que haya mucho más que decir. Y tú, la has visto? La vas a ver? No olvides comentar  dejando tu opinión.


7 comentarios:

  1. Holiii!! Ya vi tu comentario en mi blog, me encantaría ser tu imouto!!

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!Me pondré en contacto con Kyaru para hablar con ella,me alegra que quieras ser mi imouto nwn

      Eliminar
  2. Vi esta película en el cine y no quería llorar porque llevaba maquillaje y se me iba a correr, pero lloré de todas maneras, sobre todo en el final. Que bonita es *-*
    Muy buena reseña :D
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita,no me extraña que llorarás,porque es muy emotiva y hasta yo lloré aún sabiendo el final,besos

      Eliminar
  3. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  4. A mi e libro no me gustó mucho, pero a la peli sí que le tengo ganas ♥ Un beso, linda, ya sigo tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, para gustos colores,a mí personalmente me gustó aunque quizás la película te guste,yo te la recomiendo

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.