viernes, 29 de mayo de 2015

Capítulo II:Belial



Hola, como están? Nuevamente ando haciendo entradas programadas y la verdad es que dudo que llegue a estar muy pendiente de otros blogs, puesto que  los exámenes se me echan encima y casi estamos a junio y las vacaciones están a la vuelta de la esquina( seeeh vacaciones= a vagueo xD) En fin, no sabía que publicar a ser sincera, puesto que a pesar de haber acabado Panteón, todavía no voy a hacer una reseña, porque sé que con mi falta de tiempo y estrés me saldría una chapuza y el libro se merece mucho más, además como prometí anteriormente después de esa entrada con la reseña haré una sobre curiosidades de la trilogía y otras cosas como los cómics, la enciclopedia, el libro #soyidhunita…
A falta de inspiración he decidido  compartir con  vosotros la siguiente parte de mi “novela” o intento de ella xD, he intentado subirla más o menos regularmente pero con toda esta falta de tiempo casi no puedo, en fin, les dejo aquí otra parte, disfrútenla! Quería recordar que  el doble concurso todavía sigue abierto y necesito participantes, haz click aquí si te interesa.



Capítulo II:Belial
N
o había podido hablar con él, este se había esfumado delante de sus narices, era real, muy real. Antes había pensado que aquel ser había sido resultado de su  imaginación, ahora simplemente pensaba que estaba loca, porque los ángeles no existían. Pero loca o no, iba a descubrir la fuente de su delirio y el motivo por el que este le había llamado Belial.
Analizó nuevamente las tumbas y se percató de algo que antes había ignorado, las rosas  que había llevado la noche anterior   estaban ahí, colocadas sobre las lápidas y lo más extraño es que  estas se habían vuelto de un color negro ceniza.
La chica anonadada se levantó nuevamente y salió del cementerio con los cascos puestos y con heavy metal resonando en sus oídos. Estaba pensativa, a pesar de estar oyendo música, en sus oídos resonaba el nombre Belial, que le resultaba muy familiar, quizás como de otra vida.

Llegó a casa, esta estaba totalmente decorada con todo tipo de luces y con la típica guirnalda colgada de la puerta, a la  joven nunca le habían entusiasmado aquellas fiestas, simplemente le parecía ridículo que montones de niños que no creían en ninguna religión la celebrasen por el hecho de recibir regalos, y como a ella le desagradaba dejó de celebrarla desde hace cuatro años. Pero eso no significaba que Sandra no la celebrase, por respeto a la chica nunca le regalaba nada navideño y los días de fiesta se iba con unas amigas dejando a Himeko la casa sola para ella. Hoy era  Noche Buena, y por lo tanto la pelirroja quedaría sola en casa, no le preocupaba lo más mínimo, de hecho le alegraba que Sandra no la involucrase en toda  aquella festividad.
 Por la noche Sandra salió de casa y le dejó la cena hecha a Himeko, esta no la probo, cogió el portátil del salón y se puso a investigar el origen de Belial. No había ningún resultado, ninguna página en la cual se dijese algo razonable sobre su origen, solo había algo un tanto relacionado con el tema, una canción. Se puso los auriculares y la escuchó atentamente, era heavy metal. Al acabar la canción la chica solo pudo sacar algo en claro, Belial estaba relacionado con el Demonio.
Se revolvió el cabello confusa, en tan solo un día las cosas habían cambiado, y todo por culpa de un estúpido ángel de alas negras. Comenzaba a pensar que estaba loca, se consideraba una chica inteligente y sabía perfectamente que los ángeles no existían. Se dijo así misma que hasta que no comprobase que el ángel era real no lo tomaría en serio y cada vez que lo viese lo tomaría como una alucinación.
Cogió el portátil y un DVD de la mesa y se dirigió hacía su habitación, al girar el pomo notó una brisa helada. Cuando abrió totalmente la puerta comprobó que  apoyado sobre la ventana se encontraba él, nuevamente aquel chico con alas negras volvía a desconcertarla.
-¿Quién eres y qué demonios haces en mi habitación?- dijo totalmente alterada.
El chico siguió totalmente impasible, observando las estrellas sin prestarle apenas atención. Explotó, la joven comenzó a tirarles todo tipo de objetos, desde un balón hasta libros, tijeras, lápices, almohadas… El joven no se inmutó y simplemente pronunció unas palabras, que hicieron que a su alrededor se crease un manto invisible, que hacía que los objetos no lo  tocasen, aunque esto la
pelirroja no lo sabía.
-Creo que va siendo hora de que pares, porque estas demostrando ser bastante patética-dijo sin apenas mirarla.
-Vete de aquí, imbécil- dijo todavía más malhumorada.
-Parece mentira Belial, con lo poderosa que eras en antaño  y te convertiste en  un ser tan débil, que se deja llevar por las emociones humanas. Pero al menos veo que no te has acostumbrado del todo a este mundo- dijo con una sonrisa malévola.
- Yo no me llamo Belial, y como no te identifiques te aseguro que te tiro la televisión a la cabeza- dijo señalándola.
-Tienes razón, no te llamas así, mejor dicho te llamabas así. Veo que con los milenios te has olvidado de quien eres, de hecho seguramente no te acuerdes de que lo has vivido anteriormente a estos 16 años verdad? Pero hay algo de lo que te tienes que acordar Belial, de la Apocalipsis.- dijo con una sonrisa malévola a la vez que sus ojos se volvían totalmente negros.
-Pero que dices? Mira tú estás mal de la cabeza, yo solo he vivido 16 años y no tengo nada que ver con la Apocalipsis. - dijo la chica asustada.
-Sabes porque tienes que ver tanto con la Apocalipsis? Tu eres la diosa del mundo y yo, el dios de los infiernos, estamos destinado a pelear definitivamente en una guerra, la Apocalipsis.Puedes pensar que  estás perdiendo la razón, quizás sea mejor para ti, porque la lógica no está presente  en nuestro mundo y porque al fin y al cabo, es mejor rendirse  ante la locura que ante una guerra-- dijo mirándola con sus ojos totalmente negros.
La chica definitivamente optó por cumplir con su amenaza y  con un gran esfuerzo   le tiró la televisión al joven, este no se inmutó, simplemente como había pasado con los otros objetos anteriormente, la  televisión chocó contra una especie de fuerza invisible que hizo que cayera antes de  tiempo, en efecto, estaba perdiendo la cabeza.
El chico continúo observándola, preguntándose donde estaba la Belial que había conocido.
                        
En fin espero que les haya gustado, aunque sinceramente no me convence y creo que he evolucionado bastante, porque leyéndolo me parece la peor cosa que he visto en mi vida, pero en fin,   supongo que las siguientes páginas que he escrito no estarán tan mal o eso espero, porque entonces tendré que hacer modificaciones. He hecho algunas modificaciones para que esté más o menos decente, espero  ver sus opiniones en los comentarios, porque la verdad me hace falta xD. Nos leemos en la próxima entrada, dejen sus comentarios aquí abajo.


13 comentarios:

  1. Está muy bien! Te he está quedando muy elaborado y mira que es difícil subir partes tan cortas y conseguir que la gente se quede tan enganchada (te lo digo por experiencia)
    Me está gustando muchísimo, en serio, espero la siguiente parte pronto =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra que te haya gustado.Si,la verdad es que es complicado subir las partes,espero publicarlo pronto!

      Eliminar
  2. Hiii! Ya te he puesto como onee-chan en la iniciativa Familia Blogger! Y ya te he asignado la imouto que querías ^^
    Saludooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kyaru,espero tener pronto nuevos imoutos ^_^!Gracias por visitar el blog~

      Eliminar
  3. Hola :D
    Leí tu comentario y me gustaría ser tu Imouto tienes un Blog hermoso!! ya te escogeré como Onee-chan (n.n)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro de que te gustará mi blog, ya hablaré con Kyaru para que seas mi imouto

      Eliminar
  4. Hola otra vez Vane {soy muuuy pesada, lo sé} pero esta vez me paso para decirte que te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el enlace: http://lunacherries.blogspot.com.es/2015/06/nominada-los-premios-parabatis.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Victoria, estoy en la Iniciativa: Familia Blogger. Me preguntaba si podría ser tu Imouto :) ??? Saludos. Me gusta mucho tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme,ahora mismo me paso por tu blog nwn

      Eliminar
    2. Oki, espero y me aceptes como tu Imouto ^^

      Eliminar
  6. Hola, muy buena historia! en verdad que no conocia tu blog pero al leer esto me vi obligada a buscar la primera parte y ya espero al
    segunda!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra saber que te haya gustado la historia y el blog,ahora me paso por tu blog ^_^

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.