sábado, 16 de mayo de 2015

Capítulo I Parte II

Hola estoy bastante contenta, porque he visto que el anterior capítulo tiene más de 90 visitas, así que me parece que la historia está teniendo una gran aceptación , todavía no he tenido ocasión de  continuarla, porque he tenido deberes, exámenes y esas cosas, la verdad es que no hay una semana que no tenga exámenes y como deben  suponer   tengo otra vida además de la virtual y me gusta mantenerla, más teniendo en cuenta  que últimamente me encuentro a mis amigas hablando de chicos  y apenas les presto atención, como deben suponer no estoy muy inspirada.

Capítulo I: Alas negras Parte II
Se quitó el vestido y se dirigió hacía el baño, sus piernas estaban llenas de barro  y su cabello estaba cubierto por polvo y  hojas. A medida que el agua caliente  caía sobre su cuerpo la chica comenzó a sentir un dolor en el brazo izquierdo, asombrada descubrió que tenía un gran corte en el brazo, que iba desde la muñeca hasta el codo y en el principio del corte estaba grabada  la estrella del diablo. Nerviosa comenzó a frotarse la muñeca, el símbolo no desaparecía, era como si estuviera tatuado, pero por lo que había oído al tatuarse la muñeca esta dolía, en cambio a ella solo le dolía el corte. Estaba totalmente confusa, no sabía cómo había llegado a su casa y  desconocía porque tenía ese enorme corte en el brazo y mucho menos aquel símbolo.
Se vistió rápidamente  con  una cazadora verde cubierta de pelo por la capucha  y unos vaqueros grises rotos. El brazo le dolía, sinceramente no sabía si le dolía más el corte que el propio símbolo,  que ejercía sobre ella una extraña sensación. Se aguantó, lo importante en aquel momento era averiguar qué había ocurrido la anterior noche y  cómo había vuelto a la vivienda. Bajó las escaleras con paso decidido, en la cocina estaba Sandra, que ya le había preparado  el desayuno y que estaba tirando a la basura la cena de la noche anterior, que todavía estaba intacta.
-Buenos días Himeko, ayer volviste tarde. Me quedé esperándote  hasta las doce y no volviste.-dijo la mujer con un tono un poco molesto.
-Lo siento- dijo a la vez que tomaba  un sorbo de su café.
La chica salió de casa sin dar ninguna explicación, Sandra no hizo la mas mínima pregunta, sabía con certeza que no le respondería con la verdad. La pelirroja caminaba deprisa hacía un lugar en concreto, el cementerio. No creía llegar a encontrar algo, pero al fin y al cabo era lo único que podía hacer.
Sus pies la volvieron a llevar nuevamente a la  celda del cementerio, se ajustó la cazadora y abrió la celda, que volvió a hacer el mismo chirrido que la noche anterior, haciéndole recordar a la joven todo lo sucedido. Sus zapatos hicieron crujir la hierba lentamente, siguió caminando hasta  las lapidas de  sus padres. Como había supuesto no encontró ningún  indicio del joven que había visto la noche anterior, quizás no era un ángel y solo era un pirado con un disfraz, pero si así era…por qué solo estaban sus huellas? Sólo había una respuesta, aquel joven no había tocado el suelo.
Se incorporó  y se giró, allí estaba él, nuevamente con sus alas negras alzadas, no alcanzó a tocarlo pero si a oír sus palabras antes de desaparecer.
-Hola Belial…

Lo sé, ha sido breve, pero  este capítulo era corto comparado con los demás, en la próxima entrada, que supongo que será  el próximo viernes, antes de irme quería decir que el nombre Belial, surgió cuando le pregunté a un amigo  un  nombre   que tuviera que  ver con el tema, y el extrajó ese nombre de una de las canciones de heavy metal que escucha. En fin, espero que a pesar de que ha sido breve os haya gustado, no olvidéis comentar, eso me anima a continuar.



7 comentarios:

  1. ¡Me encaaanta! ^w^ Adoro tu forma de escribir, enserio >W< Espero la próxima entrada :3 Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu opinión,me alegra que te haya gustado,intentaré publicar el siguiente pronto

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me alegro de que te guste la entrada y el blog,muchas gracias por pasarte,ahora mismo me paso por el tuyo

      Eliminar
  3. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gustase,en cuanto pueda me paso por tu blog,ten un lindo jueves!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Me ha encantado, tanto o incluso más que el primero.
    Me gusta como escribes, y ahora te sigo. Estaré pendiente de cuando subas un capítulo.
    Publique el otro día un coemntario en el primer capítulo, pero creo que mi cuenta se ha vuelto majara y no sé si podré publicar ese.

    Pásate por mi blog si te apetece: http://nenekoko-chan.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.