domingo, 5 de abril de 2015

Mi cumpleaños+Sobre mi



Hola, hoy es mi cumpleaños,happy birthay to me…(¿?No tenía ni idea de que publicar este día, así que decidí hacer el típico 20 cosas sobre mí, sé que es 50 cosas sobre mí, pero me daba pereza xDProbablemente no os interese o ya las sepáis, pero a fin de cuentas es mi blog no?En fin si llegáis al final de la entrada ya me doy por satisfecha xD.


Adoro Piratas del Caribe, es mi saga preferida  al igual que los Juegos del Hambre.

Mi escritora preferida es española, Laura Gallego y el primer libro que leí de ella fue Dónde los árboles cantan, un libro al que le tengo mucho cariño.

Mi personaje literario preferido es Leo Valdez de la saga de Rick Riordan “Los héroes del Olimpo”

Mis amigos dicen que soy demasiado normal, pero la verdad es que me considero una friki, y estoy orgullosa de serlo, Friki poweer(¿?

No soy una persona que siga  mucho la moda y más bien visto  con el estilo que me gusta, adoro los pantalones y detesto las faldas Xd.

+Mi color preferido es el azul cielo aunque también me encanta el verde, seeh no me gusta el rosa.

Detesto levantarme temprano y el sonido del despertador.

Adoro  los libros, me encanta leer a todas horas y hasta ahora mi saga preferida es Memorias de Idhún, aunque me está comenzando a encantar Percy Jackson.

Me encanta escribir historias, sobre todo de fantasía y mitología.

 Soy muy torpe con la música xD

No me gustan las personas falsas o que se hacen las víctimas.

Soy muy reservada y solo confío en mis amigos más intímos

El trece y el cinco son mis números preferidos xD

Prefiero la lluvia antes que el sol.

Me gustaría  viajar a muchos países en un futuro.

Me encantan las series policiacas, mi preferida es Castle

Soy una persona muy curiosa y siempre le busco una explicación a todo.

Me encantan los tatuajes, sobre todo los de pega de delfines xD

Nunca reseño libros que no me hayan  gustado

De pequeña adoraba a Bob Esponja xD


La verdad es que no hay datos muy curiosos la verdad xD, me ha costado bastante hacer esta lista, porque no se me ocurría nada, espero que os haya gustado la entrada, nos vemos el sábado!



4 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades Vane! Ya te dejé un testamento en Hangoust ^^" Y sobre tus curiosidades seguimos coincidiendo en muchas x3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por alguna razón no se publicó mi comentario anterior c:## Así que te vuelvo a escribir lo que recuerde (?
    Felicidades Vane!! Algunas cosas me han parecido muy curiosas!! Y coincidimos en bastantes!! :DD (Friki poweeeer, ok no me hagas ni caso xDD, a no ser...ewe...okno xDD) como en lo de que somos unas personas muy curiosas y le buscamos explicación a todo (Mis padres me pegan por preguntar tanto DD,: Okno xDD) Espero que te lo pases muy bien hoy con todos tus amigos, familiares y bla, bla, bla v: Y espero que sigas muchos años más en blogger :DD Bye!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!!!! Que pases un cumpleaños excelente! Y la verdad es que coincidimos en todo :-D casualidad?
    saludoss^^~

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELICIDADES!!! :'D Y pos, *Con voz de cumpleaños(?* Y que cumplas muchos máaaaaas... no suelo comentar mucho por aquí, lo siento. ^^* En fin, se lo que se siente tratar de buscar y buscar cosas sobre ti. xD Yo hace poco hice un 50 cosas sobre mi y me ha costado un montón. XD Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.