sábado, 18 de abril de 2015

CINE:Divergente



Hola, después de mi cumpleaños me siento más viejita xD baah con chocolate se me pasará, el chocolate lo soluciona todo(¿? Hace tiempo que no hago entradas  random, con recursos y tal, últimamente sólo hago reseñas, porque es un punto fuerte del blog la verdad, además de que no se me ocurren muchas entradas random. Pero cuando llegue el verano probablemente haga un montón de cosas random  y probablemente  abra el proyecto Escribiendo junt@s e incorpore reseñas anime, de momento quiero ver SAO. Pues hoy os traigo un comentario de cine de Divergente, la cual se emitió en la televisión la semana pasada, pero yo por suerte la había visto el domingo anterior.  Simplemente voy a dejar mi opinión, como sabéis no hago nada de decir datos ni nada, la vagancia me puede girls
Mi opinión sobre Divergente:
Después de que la humanidad por poco acabara destruida, la población se organizó en diferentes facciones, Cordialidad, en contra de la agresividad, Osadía, rechaza la cobardía, Verdad contra el engaño, Erudición contra la ignorancia y contra el egoísmo, Abnegación.
Cada individuo al cumplir los dieciséis años debe elegir una facción,  quedar dentro de la que ha nacido con sus padres o  elegir otra abandonando toda su vida anterior. La elección se realiza después de que  evalúen la personalidad de cada individuo y después este elegirá la facción que desee y se le realizarán una serie de pruebas para ver si es digno de la facción elegida, en caso de que no esté preparado, acabará en el grupo de abandonados y no podrá recuperar  su vida anterior. Trish deberá elegir quedar con sus padres o no, pero en la prueba su decisión no queda nada clara, el resultado no es ninguno de los que ella esperaba…

La película me recordó enormemente a Los juegos del Hambre, simplemente por los efectos especiales, la personalidad de la  protagonista y que ambas luchan contra una sociedad injusta, por lo resto ambas películas son muy diferentes.
En un principio quería leer el libro, pero se me presentó la  oportunidad de ver la película y no me pude negar. La trama se resume en dos palabras: original e impactante. Estas son las típicas  películas que me encantan, con una trama poco vista y original, sin ninguna duda para mi opinión las mejores películas son aquellas bien adaptadas a los libros y Divergente no se queda atrás. Es una  película plagada de  escenas de acción, traiciones, lucha y un poco de romance. Todas las escenas son muy interesantes e intrigantes y mis preferidas son  sin ninguna vida aquellas en las que  se hacen las pruebas, están  repletas de acción, lucha y tensión.

Los personajes  están geniales en mi opinión, no puedo decir que  se adapte bien al libro o no, porque todavía no me lo he leído, pero sin ninguna duda los personajes  son sencillos pero repletos de secretos y para mi opinión se adaptan muy bien a la película, las actuaciones han sido impecables.

Los efectos especiales me han gustado bastante, aunque en esta película no están excesivamente  presentes, hay muchas escenas que me han encantado enormemente y me han dejado sin aliento, sin ninguna duda es una película que recomiendo mucho, si te ha gustado Los juegos del Hambre, probablemente te guste Divergente. El final queda plagado de dudas e intrigas, que quedan reservadas para la segunda película. Mi puntuación es un 9/10, porque el romance no me ha llegado del todo, pero aún así lo he adorado, además de que me hubiera gustado saber más acerca de los otros personajes secundarios,  espero que Insurgente no decaiga. ¿Y ustedes la han visto? No olvides dejar tu opinión, será bienvenida siempre que muestres respeto y no hagas spoilers. No creo que haga más entradas esta semana puesto que el martes tengo un examen  y me tengo que poner a ello, muchas gracias por unirse a los nuevos seguidores!
Meta: 5 comentarios.


3 comentarios:

  1. Hola Vane! Pues no sé si te habrás leído el libro yo sí y quiero ver la película, aunque algo me dice que me va a gustar menos que el libro... Me han dicho que la peli es clavada a los Juegos del Hambre y sinceramente en el libro yo no lo veo así, además no me pasa como con otras adaptaciones {El Corredor del Laberinto, Los Juegos del Hambre...} que al menos los personajes son más o menos como me los imaginaba... Pero le daré una oportunidad!
    Muy buena reseña~

    ResponderEliminar
  2. Holi~ yo me he leído todos los libros y visto las dos películas, y los libros estan mucho mejor pero es lo que suele pasar, no? En los libros hay más detalles y más personajes que te hacen comprender mejor la historia. Ayer vi la segunda parte y creo que me gusta más la primera, pero aún así está muy bien y la recomiendo!
    saludos^^~

    ResponderEliminar
  3. yo amé esta peli <3 a mí también me recordó mucho a los Juegos del Hambre, pero yo creo que Divergente es mucho mejor, me a parecido mucho más entretenida
    justamente ayer intenté ir a ver Insurgente, pero no logré verla T.T
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.