viernes, 27 de marzo de 2015

Relatos refexivos:Las personas somos como los libros



Hola, por fin Semana Santa, una semana entera para vaguear xD. La verdad es que me hacían falta unos días de descanso y así podre aprovechar para leer y traer una nueva reseña, bueno no me quiero enrollar  escribiendo así que hoy les traigo un nuevo relato reflexivo.

                               Las personas somos como libros
Caminaba por los pasillos del instituto, repletos de estudiantes  con un montón de libros  y deberes que sabían que no harían. Una friki como yo resaltaba entre la multitud, a veces es difícil no destacar cuando llevas gafas, aparato dental  y llevas encima unos cuantos kilos demás y estas rodeada de  chicas con una sonrisa impecable, ropa  a la última moda  y que se consideran lo suficiente mayores para comenzar a beber alcohol, oh si tengo 14 años y soy mayor! Siempre consideré que a las personas  se nos apreciaba por nuestra personalidad, pero cuando te vas haciendo mayor te das cuenta de que ahora se nos cualifica por la portada, y los libros con portadas feas raramente son leídos, quedan abandonados y jamás se sabrá que contiene dentro. También me he dado cuenta de que las personas normales ahora somos consideradas raras y  si a los 14 años no has bebido ni un trago de alcohol o no te has liado con alguno de los guaperas imbéciles eres considerada rarita. En un lugar de mi mente sigo creyendo que hay libros que merecen la pena leer y que una buena portada nunca es lo que parece.
~Y vosotros que opináis? No dudéis en dejar vuestra opinión, se despide Vane-Chan~





2 comentarios:

  1. yo también tengo vacaciones de semana santa, a vaguear se a dicho!! :D
    dios tienes tanta razón, alguna vez me había puesto a pensar si los libros se parecen a las personas y siempre llegaba a la conclusión de que así era, aunque no siempre es así, yo conozco a mucha gente (incluyéndome) que es friki como yo, yaunque no haya bebido o fumado o haya tenido algún novio popular o guapearas, la mayoría de la gente no nos ve como raros, aunque haya gente que si nos vea raros, solemos pasar de ella, así que es posible que, aunque algún libro tenga alguna portada fea, pueda llegar a ser un gran libro y que lo conozca todo el mundo
    esa es mi opinión, creo que me enrollé demasiado >.<
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow! Ha estado genial, sigues escribiendo tan bien como siempre y has expresado perfectamente la idea de que las personas se parecen mucho a los libros en nuestra sociedad, cosa con la que estoy muy de acuerdo
    Por cierto, ya he empezado a publicar mi nueva historia, por si quieres pasarte!~

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.