domingo, 8 de marzo de 2015

[CINE]Los juegos del Hambre


~Entrada programada~


Hola, después de haber publicado el fanfic me quedé con ganas de hacer un nuevo comentario de una  película, que he visto hace un tiempo y como no  quiero acabar olvidándola les traigo el comentario que llevo tanto tiempo prometiéndoles, Los juegos del Hambre.

Qué decir de esta película? Simplemente tengo una palabra para describirla, IMPRESIONANTE, la  trama es de lo más interesante. Nos encontramos con 12 distritos, cada uno debe presentar  2 tributos, uno femenino y otro masculino para celebrar los Décimo sextos juegos del hambre, en el cual deberán luchar a muerte y sólo uno sobrevira, pero en está ocasión Katnnis del distrito 12 saldrá voluntaria. La trama como he dicho es muy interesante y original y atrapa al espectador desde el principio, con muchas escenas de acción y otras un poco más lentas para hacer que el espectador descanse de todos los giros inesperados, pero en ningún momento la trama llega a ser pesada o a haber escenas de bulto, todas  y cada una de las escenas aportan algo a la trama.


Los personajes son todos fantásticos sin ninguna duda, de algunos no me acuerdo del nombre xD, pero sin ninguna duda mis preferidos han sido Katniss, una mujer luchadora que se enfrenta a los juegos por su familia y por su districto y Peeta, el cual considero  con Katniss mi personaje preferido, el otro tributo del districto 12, el cual intenta entablar una amistad con la callada joven  y el cual nos  desvela sus sentimientos a lo largo de la película. La actuación de estos dos personajes me parece impecable y creo que encajan muy bien en la historia, transmiten a los sentimientos al espectador y sinceramente no tengo palabras para describirlos. Son uno de los pocos personajes que están en contra de los juegos además de Ruth(creo que se llamaba así), a la que también le he cogido mucho cariño.


El escenario, efectos especiales y vestuario están geniales, nos encontramos con algunos personajes un tanto extravagantes pero en los que el vestuario está muy currado e incluso el vestido de Katniss resulta espectacular. Los efectos me han encantado, sobre todo los que se desarrollan a lo largo del  juego.


Una de mis partes preferidas es aquella en la que Katniss recubre a Ruth con flores, me resultó muy bonita y dulce la verdad. El final también me ha gustado, por una parte te lo esperas pero  por otra  te impresiona, es un final muy intrigante y que te quedas con ganas de ver la segunda película.
Mi puntuación es un 10/10, la película me ha encantado y sin ninguna duda está en mi lista de películas preferidas, es una película con una trama interesante, personajes fantásticos y que  combina  amor, escenas de lucha y un final fantástico, que te deja con ganas de más.


Es una película que recomiendo un montón, y me declaro  automáticamente fan de esta saga xD(ahora además de estar obsesionada con piratas del Caribe , también lo estoy con esto xD).Y ustedes la han visto? No duden en dejar su opinión, evitando  Spoiler, próximamente haré un comentario de  la segunda peli. No olviden comentar, espero que les haya gustado la entrada!

Próximo comentario: Los juegos del hambre en llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.