domingo, 29 de marzo de 2015

[CINE]Los juegos del hambre En llamas





Hola, ahora que han comenzado las vacaciones comenzaré a hacer unas 3 entradas a la semana, más o menos las publicaré viernes, domingo y miércoles, aunque en algunas ocasiones quizás publiqué una vez más, aunque lo dudo, mi vagancia me lo impide. Ahora como siempre comenzaré a deciros  todo tipo de cosas que hago durante estos días,  he estado leyendo un libro que la verdad es que me está  resultando muy interesante y gracioso, probablemente lo reseñe próximamente, como sabéis próximamente es al cabo de varios días seeh xD. Bueno ahora os traigo un nuevo comentario sobre cine, en este caso os reseño la segunda película de los juegos del hambre, como sabéis no me voy a poner a  contar todo tipo de datos como el guionista, actores, duración, etc…Simplemente os dejo mi opinión, que considero que es lo más importante a la hora de pensar si ver una película o no.
Mi opinión sobre Los juegos del hambre En llamas:
~puede contener spoilers de la primera película~
En esta nueva parte de la saga de Los juegos del  hambre nos encontramos con una Katniss traumatizada por  los juegos y un Peeta que debe afrontar que lo que paso en los juegos, simplemente  fue  para sobrevivir. Pero  los juegos todavía no han terminado, el Capitolio  tiene a ambos ganadores en punto de mira  y la población comienza a revelarse gracias a Katniss, el sinsajo que los guía.


Esto viene siendo  un pequeño resumen de lo que es el inicio de la película, por eso os aconsejo que no lo leáis sino habéis visto la primera, esta película  básicamente informa de las consecuencias  de los últimos juegos y la trama comienza a cambiar, en esta ocasión nos encontramos con menos acción en  la mitad de la película, en esta parte nos encontraremos con escenas muy intrigantes y emocionantes,  donde vemos lo que ha provocado los juegos en los distintos distritos  y en las familias de los tributos caídos, como os he dicho a pesar de que en esta parte no hay acción  el espectador no puede despegar la  vista de la pantalla. En lo que yo considero la segunda parte de  la película nos encontramos con mucha más acción, efectos especiales, nuevos personajes y unos juegos que dan un giro radical. El final ha resultado impactante, por una parte te lo esperas, pero  por otro lado hay muchos detalles que a mí me dejaron de piedra, un final abierto que deja paso a una nueva parte de la saga, que yo estoy deseando ver.


Los nuevos personajes  son bastante secundarios, que apenas tienen importancia, pero que aportan mucho a la trama, para mi opinión de los más importantes son Finnick, el cual debo admitir que al principio no me gustó nada pero que finalmente me acabo encantando por su relación con Max, y Johanna, la  que creo que le proporciona un efecto más cómico a la película.

Sin ninguna duda es una buena continuación de la anterior película, con escenas de acción, de emociones, amor, muerte… Mi puntuación es un 10/10, y vosotros que opináis? No dudes en dejar vuestras opiniones, deseo leerlas!
Próximo comentario de CINE: Ice Age 3(¿?

2 comentarios:

  1. He visto las tres películas y para mí esta segunda es la que más se parece al libro, tiene muchos más detalles que la primera y eso hace que te metas más si cabe en la trama. Me encantó, sobre todo por los nuevos personajes {Finnick, Johanna, Max...} Y también por los que ya conocíamos, me ha gustado ver cómo evolucionan Katniss y Peeta y poder ver otra vez a Haymitch que se ha convertido en uno de mis favoritos!
    Buenísima reseña ;3

    ResponderEliminar
  2. uhhhh OMG se ve prometedora -u- bueno creo que la que mas me gusto fue la 2° entrega ya que es la que tiene mas parecida al librosh -u- y bueno amiga, espero que publiques pronto porque me encanta tu blog!!!!! cuando me lo recomendaron quede con cara de 0o0 OML entonces te segui automaticamente ya que me encanto, por al decorashion ^^ y bueno ya te sigo y me encantaría que visitaras mi blog, espero que sea de tu agrado ^}^y bueno bye ^^

    elmundodedaisysusamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.