domingo, 1 de marzo de 2015

[CINE]La ladrona de libros



Hola, la anterior semana no publiqué ninguna entrada, el motivo es el de siempre falta de tiempo, como deben saber los exámenes comienzan a aumentar y de hecho el lunes tengo uno, aunque después de varios días medio enferma y estudiando me apetecía dejar un ratito del domingo para mí. Que decir? Sinceramente no hay ganas de publicar, como he dicho mil veces Blogger no es lo mismo y que la mayoría de las amigas bloggeras  que habías hecho casi no estén activas no ayuda para nada. Aún así no se preocupen que pienso seguir con el blog con nuevas ideas, hoy les traigo un comentario sobre una película, mis reseñas de pelis serán solo de opinión (si quieren datos como director, fecha de publicación, etc vayan a Wikipedia xD)

Probablemente hayan oído hablar de esta película hace bastante tiempo, cuando me enteré de que estaba basada en un libro (de  Markus Zusak)y en historia, concretamente  en la Segunda Guerra Mundial, no dudé en verla. La trama se desarrolla en invierno como ya he dicho en la época de Hitler, Liessel  debe alegarse de su madre y acaba siendo adoptada por Hans y Rosa, la muchacha acaba robando libros (como el título indica xD) y ocultando varios secretos, uno de ellos escondido en el sótano.
La película había dado que hablar, la trama me ha resultado interesante, sobre todo porque nos encontramos con un narrador omnisciente que resulta ser la Muerte y vemos todo desde su punto de vista. La trama en algunas ocasiones resulta de lo más intrigante y en otras ocasiones hay algunas escenas que forman más bien bulto, para mi opinión. Dejando esto a parte, los escenarios están muy bien logrados y los personajes son todos muy buenos, en especial Liessel y Rudy(Rudy sobre todo xD).

Mi personaje preferido sin ninguna duda ha sido Rudy, ha resultado un personaje al que le he pillado mucho cariño y al que le han sacado muy  buen partido, que desprende inociencia y dulzura, puesto que al fin y al cabo es un niño que no está preparado para una guerra. 

El final me ha descolocado, lo vi muy frío y no me resultó convincente, no por la actuación de los personajes sino porque creo que debieron mejorar el maquillaje y el guión (Mini-spoiler:Quiero decir que debió de haber más sangre y esas cosas). Resumiendo, la película es intrigante, muy buena y con un narrador muy peculiar, pero con un final que me descolocó, por lo que mi puntuación es un 8/10.


Recomiendo me gustó mucho la peli, es bastante entretenida y probablemente me lea el libro, que según me han dicho hay algunos cambios como en el final y esas cosas y creo que a lo mejor hasta me gusta más. Esto ha sido todo, espero que les haya gustado este comentario de esta película, y ustedes la han visto? No olviden comentar, se despide  esta friki loca!Atte:Vane-Chan


2 comentarios:

  1. Yo también he visto esa peli y me encanta, es muy bonita. Mi personaje favorito también es Rudy, es un encanto!
    Saludos~ ^-^

    ResponderEliminar
  2. Ya se te echaba de menos Vane!~ Vi la peli hace tiempo {demasiado} y no me acuerdo mucho de la trama y demás detalles, pero me gustó mucho el papel de Geoffrey Rush y la protagonista ;3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.