viernes, 20 de marzo de 2015

[Avances de cine]Piratas del Caribe 5




Hola, bueno  hoy les traigo información sobre la nueva película de Piratas del Caribe ya que me han llegado noticias de que la nueva película de Piratas del Caribe se estrenará en junio del 2015, al menos eso me ha informado una amiga que lo ha leído en una revista(puede que sea un rumor,y lo más probable es que salga en el 2017, a la porra yo tengo fe en Jack). Comencé a investigar sobre esto  y he descubierto mucha información sobre la película, por eso he decidido publicarla en la sección que llamaré Avances de CINE, si muy ingenioso xD.  En fin, si no  les gusta la saga no lean la entrada pero iré con una hacha a sus casas xD. Ok no y si son amantes de no duden en leerla.

Título original: Pirates of the Caribbean 5:Dead men Tell No Tales
Estreno en EE.UU: 7 de junio del 2017(hace poco publicaron en la misma página que se cambia para el 10 de junio del 2015)
Duración:112 minutos
Reparto:Johnny Depp( menos mal que no lo substituyen por otro, saben que iría a golpearles con un diccionario xD,ok no),Geoffrey Rush, Adam Brown, Kaya Scodelario…(me he cansado de escribir)
Snopsis: Empujado hacia una nueva aventura, un sumamente desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de los malos augurios soplan incluso más fuerte  cuando los mortales piratas fantasma liderados por su viejo enemigo, el Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo. Decididos a matar a todo pirata que encuentren en el mar, incluso el propio Sparrow. La única esperanza de supervivencia  del Capitán Jack Sparrow se encuentra en la búsqueda del legendario tridente Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total sobre los mares

Otras cosas:Puede que aquel personaje al que pillamos tanto cariño en la tercera película, Will Turner vuelva en esta quinta película, su actor Orlando Bloom ha informado que si se lo proponen dirá que sí, nos encontraremos de nuevo con Will? Y saben que? Que Will quizás no vuelva solo, podría estar acompañado por  su enamorada, interpretada por Keira Knightley, quien parece estar también disponible para la nueva película. Pero segundo las fuentes de otra página la actriz no parece pretender volver, o quizás vuelva?.
Esta  ha sido toda la información que he recopilado, es una película que promete un montón, tiene una trama muy interesante, con personajes nuevos y otros que quizás vuelvan y que considero que  pisaron fuerte en las anteriores películas. La fecha todavía no está clara, algunas páginas apuntan que será en el 2017 y otras en el 2015, aunque yo creo que será en el 2017, puesto que el rodaje ha tenido sus complicaciones, debido al hombre disfrazado de pirata que se coló con una navaja y el reciente accidente de Johnny en la mano.
 En fin, probablemente algunos   os hayáis informado en caso de que os encante la saga. No olvidéis comentar y vosotros habéis encontrado alguna información? Nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Si sustituían a Johnny Depp yo también les pegaba XD ok no. Espero que Orlando Bloom y Keira Knightley vuelvan. Ya estoy deseando verla! Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Supongo que no hace falta decir que estaba informada, no? De hecho creo que hablamos alguna vez sobre el tema, pero me ha encantado la recopilación de información que has hecho! Ojalá no se haga larga la espera hasta 2017...
    Buenísima entrada!~

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.