viernes, 6 de febrero de 2015

Como escoger un libro





Hola, pues últimamente no me apetece nada publicar recursos y cosas por el estilo, además como todavía no tengo mucho tiempo para  leer todavía no tengo ideas para próximas reseñas, aunque la siguiente probablemente sea de El libro de los portales y la segunda Temblor. Llevaba tiempo queriendo hacer una lista sobre mis libros para el 2015, pero se me han adelantado xD, también me han entrado ganas de cambiar el diseño, así que para primavera haré otro menos femenino, porque me están dando ganas de golpear la pantalla. Una  entrada que tengo pendiente es una reseña de una nueva película que ha salido hace poco, In to the Woods, debo admitirlo la quiero ver porque sale Johnny Depp  y es mi actor preferido. Como no me apetecía ponerme a publicar otra historia, porque entonces el blog resultaría un tanto pesado, sinceramente me estoy quedando sin ideas y además también quiero informar que no haré entradas de premios, la verdad es que se lo agradezco un montón a las personas que me nominan, pero sólo tengo tiempo para dos entradas o una a la semana y no tengo tiempo para ello. Bueno dejo de enrollarme y hoy os traigo unos Tips para elegir un buen libro( Seeeh no son de mucha utilidad xD).

-A la hora de escoger un libro yo recomiendo informarse acerca del, es decir antes de  ir a la librería o a la biblioteca a cogerlo recomiendo que busques reseñas en internet sobre el libro, para saber  opiniones de demás personas, el estilo del escritor, si la trama es interesante…

- En caso de que todavía no tengas ni idea de que libro leer te recomiendo que visites  un blog  de reseñas de confianza y que busques un libro que te atraiga o en caso de no seguir ningún blog de este tipo yo buscaría libros de tu autora preferida que todavía no hayas leído.


-En caso de que todavía asteas confusa yo buscaría la opinión de una amiga, la cual te podrá recomendar un buen libro e incluso podrá prestártelo. Una amiga también te puede animar a comprar un libro que tengas en mente o incluso desechar esa idea, por lo que busca a alguien de confianza.



- Cuando hayas elegido tu libro, debes elegir como lo adquirirás, si te lo van a prestar, si lo vas a comprar en la librería, por internet… Siempre debes elegir la forma que te dé más confianza y si eliges comprarlo  busca una librería con precios razonables y a la que vayas habitualmente o incluso puedes llevar a tu madre para que regatee o te lo pague xD.


Bueno han sido pocos tips, pero a mí siempre me vienen de ayuda, sobre todo el último xD, además no se me ocurría otra cosa que publicar. Espero que os haya gustado y nos vemos la próxima semana con nuevas entradas!


2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada {como siempre x3} La verdad es que normalmente lo que yo hago para elegir el libro es buscar reseñas en mis blogs de confianza como dices y sobre todo mirar el precio(? xD
    Espero que te guste el Libro de los Portales, lo he leído y está genial, no es de los mejores de Laura, pero me encantó ;D
    PD: También quiero ir a ver In to the Woods, ya sabes por qué ^^"

    ResponderEliminar
  2. ya te digo que en into the woods la aparicion de jonnhy es totalmente corta, dura como mucho 10 minutos asi que no esperes que salga toda la pelicula, a mi me decepciono mucho eso y yo para los libros me suelo guiar al comienzo por las portadas, despues la sinopsis y si me llama mucho la atencion miro comentarios de la gente

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.