martes, 17 de febrero de 2015

Avance de los personajes de Apocalipsis




Hola,la verdad es que  sinceramente daría cualquier cosa por sentarme delante del ordenador y escribir de forma directa en vez de programar las entradas, esto sinceramente aunque parezca absurdo me estresa bastante y debido a los exámenes no me verán mucho por blogger. Pues yendo al grano hoy les traigo un avance de la novela que estoy escribiendo, en este caso es una pequeña presentación de dos de los personajes de la historia, Himeko y Sunny, si esta entrada recibe bastantes comentarios y visitas (y si no me puede la vagancia  xD) quizás haga otra de los personajes masculinos, Ángel y Marco.



Himeko

Himeko inicialmente fue creada para participar en un concurso de blogger con una historia muy distinta a la que tiene ahora, cuando el concurso fue cancelado decidí aprovechar este personaje al que había pillado mucho cariño para la historia.
En Apocalipsis Himeko es la protagonista de 16 años, la cual es adoptada por Sandra cuando los padres de esta mueren. Cuando se cumple el aniversario de la muerte de estos conoce a un extraño chico de alas negras, el cual le desvelará secretos de vidas anteriores, ángeles y demonios.
Unos la llaman Himeko, otros Belial y otros Diana, pero que pasaría si estos tres nombres correspondieran con la misma persona?


Sunny
Sunny es la mejor amiga de Himeko, es la típica friki antisocial incomprendida a la que todos consideran rara, cuando los raros son ellos. Sunny es  una otaku, una devora libros y amante de los juegos del hambre. Conoce a Himeko en el primer año de instituto cuando ambas  se sorprenden al ver que llevan la misma camiseta y que tienen muchos gustos en común (por si alguien lo pregunta la camiseta era de Piratas del Caribe of course xD)

Pues obviamente como son mis personajes los adoro xD, me encanta como me han quedado porque además creo que he mejorado haciendo ediciones y probablemente haga una imagen de ellas con la camiseta de Piratas del Caribe. En fin espero que os haya gustado la entrada y no olviden comentar!


2 comentarios:

  1. Están genial Vane, tanto los dibujos como la historia!! Auqnue la verdad es que me gusta más Sunny, no sé por que x3 Estoy deseando saber más de la historia y que la empieces claro {aunque lo veo difícil por el tema insti -_-}
    PD: Dónde puedo conseguir una camiseta de Piratas del Caribe?? Ok no xD Estoy deseando ver la imagen!

    ResponderEliminar
  2. Son muy guapas e interesantes y me atrae mucho sunny

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.