domingo, 25 de enero de 2015

Todas las hadas del reino


 


Hola, pues como deben de haber notado no me he pasado por muchos blogs, puesto que las entradas que he publicado eran programadas. Esta que también es programada, en este caso es una noticia sobre e próximo libro de Laura Gallego, Todas las hadas del reino. Hasta ahora he buscado la información en sus redes sociales.
El libro se llama Todas las hadas del reino, no tendrá segunda parte, se publicará con la editorial Montena, tendrá 480 páginas y costará 15,95 euros. La autora también ha publicado una snopsis sobre el libro y un pequeño fragmento.

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...
El pequeño fragmento no desvela mucho, pero a fin y al cabo es un adelanto.
"Ella esbozó una amarga sonrisa.
-Tu fe en el futuro resulta reconfortante -comentó.
-Debe de ser porque llevo trescientos años trabajando en favor de los finales felices con notable eficacia, querida mía -replicó Camelia-. Buenas noches; quizás volvamos a encontrarnos, o quizá no -concluyó, con un elegante movimiento de su varita."
Ahora os dejo una entrevista que e hicieron a la editora de Montena, espero que os haya gustado la entrada aunque probablemente ya lo supierais, este se publicara el 12 de Marzo. No olvidéis comentar, hasta la próxima entrada








5 comentarios:

  1. Ya había oído hablar del "futuro" libro, ya que me suelo pasar mucho por la web oficial de Laura y demás, pero la verdad es que ni el título ni la sinopsis me llaman mucho, aunque siendo de esa autora que conocemos tan bien seguro que está genial, aunque como digo lo veo un poco... ¿infantil?

    ResponderEliminar
  2. me llama mucho la atención ^-^ además de que si va a tratar un poco de los cuentos clásicos, aun más me llama la atención
    esperaré con ansias ese libro :3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de este libro... Gracias! Me he leído varios libros de ella y todos están genial, en cuanto salga me lo compraré, estoy segura de que no me decepcionará.
    Saludoss~

    ResponderEliminar
  4. Oli te he nominado a un tag en mi blog :) http://creamycokie.blogspot.com/ , besos

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.