domingo, 18 de enero de 2015

Tips para esta vuelta al insti[By me]







 Hola,  normalmente no publico más de un día a la semana, básicamente porque Blogger está inactivo  y además han empezado las clases, la gente está ocupada y debe  ocuparse de su blog, vida personal y de los únicos 3 días libres a la semana. Hoy les traigo unos pocos tips para comenzar con alegría las clases, sé perfectamente que han comenzado  hace  unas semanas, pero aún así los traigo. Antes de comenzar simplemente les quería informar que ya llevo 14 páginas de la historia, sé que no son muchas pero sólo puedo escribir los fines de semana, aunque quizás esta semana tenga más tiempo

Deberes: El instituto implica deberes, exámenes y estudio, por ello es muy importante organizarse correctamente, es decir si os mandan deberes o cosas por el estilo yo os recomiendo hacer dos montones, uno de los deberes que tenéis para el día siguiente y otro montón con los deberes que tenéis para dentro de unos días, si os sobra el  tiempo después os aconsejo hacer el segundo montón, así adelantareis trabajo y además así los próximos días tendréis más tiempo.


Preparación: Es muy importante que antes de comenzar el nuevo día de clase que tengáis todas las cosas en orden, primero la mochila, os aconsejo que  la hagáis  nada más haber acabado los deberes y simplemente coloquéis los materiales, libros y libretas que necesitáis para el día siguiente, porque si lleváis todos los libros  os pesará un montón la mochila. También os aconsejo preparar la ropa para el día siguiente, simplemente os aconsejo que sea cómoda e idónea para el tiempo de donde viven, además ahora estamos de rebajas y pueden comprar todo tipo de ropa adecuada para el invierno xD.

Fin de semana sagrado xD: Aunque no lo parezca no siempre se puede tener un buen fin de semana, para ello yo os aconsejo hacer todos los deberes el propio viernes, asi tenéis más fresca la materia y así tenéis los dos siguientes días para dormir, lo cual considero importante porque para ir al instituto  hay que levantarse bastante temprano, y dedicar tiempo a vuestras aficiones, ya sean  leer, ver la televisión, ver  fotos sexys de Johnny Depp(ok no xD)….Siempre que  resulte relajante y no os cause estrés.


Estos han sido todos los tips, creo que os servirán de ayuda, están 100% hechos por mi y están basados en mis opiniones como estudiante que soy, por lo que no permito que se copien.¿ Y tú tienes algunos tips? Si se te ocurre alguno no dudes en dejar un comentario y espero sus opiniones, porque son mis primeros tips  sobre la vida diaria y me gustaría saber sus opiniones please. Atte:Vane-Chan

6 comentarios:

  1. Muy buenos y útiles^^
    saludos~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, me alegra de que te hayan servido de ayuda, muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Han estado muy bien, yo los sigo casi todos (sobre todo lo de ver fotos sexys de Johnny Depp x3)
    Mucha ánimo con la historia!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna!Me alegra que te gusten, la verdad es que soy bastante mala con los tips xD. Sabía que tu también lo hacías xD,Ok no. Muchas gracias por los ánimos!

      Eliminar
  3. Muy buen tutos saludos me gustaria que me ayudaras a tomaar una desicion lo que pasa es que como has visto linda mi blog tuvvo un error y lo tuve que cerrar me podrias ayudar a tomar una decicion de abrir otro blog tu me ayudarias ? juro que serias un angel para mi linda besitos chinnix ! Email : chinnixchiniblog@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias,te he contestado a tu pregunta mediante un e-mail

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.